~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Respecto a las camisetas, ninguna junta puede opinar mucho, ya que Nike, Adidas o quien sea, no propone, si no que impone.
Las franjas horizontales, me parece un sacrilegio, aunque la sección de rugby del club, la llevaba hace unas temporadas.
Y la de la senyera, me parece sencillamente preciosa, ojalá la dejen para siempre, ya sea de 2 o 3 equipación, no esta, si no la anterior.
Aquí muchos critican por criticar todo lo que pasa en el club, pero yo tengo cada camiseta en mi casa, que sí son verdaderas aberraciones, como la Kappa de la temporada 96/97, con la que Ronaldo, el verdadero, marcó el penalti en la final de la Recopa, contra el PSG. O la amarilla de la 84-85 o 85-86( no recuerdo).....un adefesio.
Visca el Barça.
No jodas, yo solo tengo esa y la de cuando jugo Ibra :roto2::roto2::roto2:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ya no es que sea fea, que lo es, sino que se carga de golpe 115 años de tradicionales y preciosas rayas verticales, me da igual que sean 2 o 1000 rayas pero verticales, y no creo que Nike la imponga, Nike propone y el club decide, sólo hay que ver a los jugadores de tenis como Federer o Nadal, que llevan su propio estilo de ropa en los partidos o torneos que les dé la real gana. Nike no está en posición de imponer nada, ya que Adidas le está 'comiendo' terreno a mansalva en cuanto a equipaciones de grandes equipos se refiere y el contrato del Barça está desfasado económicamente hablando comparado con el del Manchester, por ejemplo. A mí todas las equipaciones del Barça me han gustado, unas más que otras, principalmente la primera indumentaria, pero ésto supera ya los límites de lo absurdo, sin duda Bartomeu y compañía se están esforzando para estar por la puerta grande como peor directiva de la historia del club, aunque alguno no lo quiera ver.

Unido
marzo 19, 2011
De segunda equipación como si quieren poner un pony rosa de dibujo.
Pero de primera no pueden hacer esto.
Ya la mancharon con la mierda de publicidad, ahora van a cargársela del todo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Es esa, no? Ya no me acordaba de ella, era horrible, a la altura de la nueva equipación que quieren ponerle al Barça.
Exacto!! Yo le tengo un cariño especial, por ser un año muy bueno, donde solo nos faltó la liga, pero que fea es.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Alineacion que pondria contra el Huesca:

Masip

Montoya - Bartra - Pique - Adriano

Sergi Roberto - Samper - Rafinha

Munir - Luis Suarez - Pedro

El partido contra el Huesca es perfecto para poner a los suplentes para que tengan mas minutos. Estos partidos intrascendentes de copa son perfectos para Masip, ya que es la unica forma de que juegue algo. Adriano y Montoya han jugado muy poco por eso deberian de jugar mas por la banda. Bartra tambien han jugado poco y como otro central pondria a Pique en vez de a Mathieu ya que veo mas fresco a Pique y asi cogera mas confianza. Sergi Roberto y Rafinha para ganar confianza en el equipo, y Samper lo pondria de titular para ganar experiencia ya que es la unica manera de que juegue algo en el primer equipo en estos partidos. Daria descanso a Messi y a Neymar para que jueguen los partidos realmente importantes y pondria a Suarez ya que necesita marcar goles para ganar experiencia. Pedro tiene que aprovechar estos partidos ya que con Neymar, Messi y Suarez no tiene minutos, sobre todo Munir.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@GorkaPaces
Te acabo de apuntar a la Peña, tienes el número 221, bienvenido. :palmas:
Si quieres te puedes animar con la Porra, a ver si tienes mas tino que yo, que tampoco es muy difícil. XXXD
Para hacer la porra basta con poner aqui el resultado y goleadores no??

Huesca 0 - 4 Barça (Suarez 2, Pedro y Rafinha)

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Voy a cambiar los goleadores de mi Porra:

delfinator - Huesca 1 - Barça 4 / Rafinha, Munir, Sandro y Rakitic
Loqs - Huesca 0 - Barça 5 / pedro suarez 2 rakitic messi
SoRaHeaRtS - Huesca 0 - Barça 3 / Sandro, Munir, Rafinha
Schnauss - Huesca 0 - 4 Barca / Pedro, Sandro, Bartra y Adriano.
GorkaPaces - Huesca 0 - 4 Barça / Suarez 2, Pedro y Rafinha

--- [ Añadido ] -----
Para hacer la porra basta con poner aqui el resultado y goleadores no??

Huesca 4 - 0 Barça (Suarez 2, Pedro y Rafinha)
Si, con esto es suficiente, copiamos lo que han dicho los anteriores compañeros y ya está. :sisi:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Me he esperado a que saliese la lista de convocados xqe iba a poner de goleador a Suárez pero a su vez no sabía si iría convocado:

argue44 - Huesca 0 - 2 Barça / Sandro y Pedro

PD: No sabía que se pudiera cambiar los goleadores, Delfi tramposo :crazy: xd.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me he esperado a que saliese la lista de convocados xqe iba a poner de goleador a Suárez pero a su vez no sabía si iría convocado:

argue44 - Huesca 0 - 2 Barça / Sandro y Pedro

PD: No sabía que se pudiera cambiar los goleadores, Delfi tramposo :crazy: xd.
Me habéis pillado. XXXD

No, hasta 1 minuto antes de empezar el partido se puede cambiar lo que quieras de tu apuesta, no hay problema. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Que verguenza lo de la tarjeta de Messi, te tirán una botella en la cabeza y encima te sacan tarjeta amarilla, pero siempre esperas que haya alguien con dos dedos de frente y se la quiten, pero no, la cruda realidad es que son unos ineptos ya que le mantinen la amarilla.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muy entretenida la primera parte, tres golazos y llegando bien, El Huesca tambien ha tenido la suya. Un gol mas, me llevo la porra y a la cama jeje.
Pues al final te han hecho caso y te llevas la porra. :sisi:
También acierto de @GorkaPaces, a eso le llamo yo efectividad, 1 de 1.

El Huesca no ha jugado nada mal, creo que al menos mereció hacer un golito, el que faltó para llevarme yo la porra. XXXD He visto muy bien a Iniesta con un golazo y buen juego. A Rakitic habrá que dejarle tirar mas faltas porque ha metido un golazo y ha estado a punto de meter otro.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Muy bien Rakitic, metió un golazo de falta y casi cuela otro, Iniesta dando recitales con golazo al estilo Stamford Bridge incluido, Pedro bien, Samper muy bien también, en general todos correctos salvo Douglas xd, en ataque ha estado bien pero en defensa :douh:, Josan creo que se llama, le ha vuelto loco, pero bueno a ver quien juega contra el PSG, que Alves está sancionado.

Unido
marzo 19, 2011
Madre mía que desastre Douglas, y Montoya ni un minuto, en fin.
Y por fin marca Pedro, si no marca aquí ya.. xDD
A ver si al menos le sirve para afinar la puntería y empieza a meter en liga.

En general bien el equipo, pero tampoco es un partido para valorar mucho, las únicas conclusiones que se pueden sacar son que si Douglas es tan malo en partidos así, ya se confirma que no tiene nivel ni para jugar en primera, y que Montoya esta sentenciado y seguramente se vaya en el mercado de invierno.

Superior