~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Creo que no hay que olvidar que el Barça está en plena reconstrucción después de una época de grandes éxitos, se han ido jugadores muy importantes que lo han sido todo en el club, otros que todavía siguen ya no están al mismo nivel porque los años pesan y los éxitos imagino que también.

El Madrid es un equipo mucho mas hecho que el nuestro, llevan mas años jugando juntos y Ancelotti está haciendo un gran trabajo desde que llegó, si les podemos competir la Liga hasta el final creo que podemos estar contentos y si la ganamos habrá que hacerle un monumento a Luis Enrique y sino lo hacemos no creo que sea un fracaso, lo sería mas para el Madrid, el año que viene ya sería otra cosa.......

@Loqs tienes el número 220 como miembro de la Peña. :hola:

Unido
marzo 19, 2011
La mejor noticia que podía haber leído después de la derrota del sábado, aun sabiendo que del Sport el 99% es mentira, pero bueno.
En caso de que sea del 1% que es verdad, la pena es el propio comentario mas votado, que todavía habría que aguantarlo hasta enero xD.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aseguran-que-pedro-quiere-dejar-barca-enero-3635313

Si me dicen el viernes que el Barça pierde este partido, sigue líder y provoca que se vaya Pedro lo firmo con sangre.
Es que es flipante que tengamos que tener al cojo este y ver a Adama en el B.

Una duda, porque solo juegan Copa esta semana Madrid y Sevilla?

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La mejor noticia que podía haber leído después de la derrota del sábado, aun sabiendo que del Sport el 99% es mentira, pero bueno.
En caso de que sea del 1% que es verdad, la pena es el propio comentario mas votado, que todavía habría que aguantarlo hasta enero xD.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aseguran-que-pedro-quiere-dejar-barca-enero-3635313

Si me dicen el viernes que el Barça pierde este partido, sigue líder y provoca que se vaya Pedro lo firmo con sangre.
Es que es flipante que tengamos que tener al cojo este y ver a Adama en el B.

Una duda, porque solo juegan Copa esta semana Madrid y Sevilla?
Uuuf, lo de Pedro no creo que sea verdad, estaremos a mitad de temporada y el Barça con el tema de no poder hacer fichajes no se puede permitir el lujo de perder a un jugador que muchas veces es titular, aunque si bien es cierto es que está a un nivel bastante bajo por ahora.

Al Madrid le habrán adelantado su partido de Copa por el tema del Mundialito, siempre el que lo juega tiene un follón de fechas y hay que mover un poco el calendario. :sisi: Nosotros tenemos la final de la Copa Catalunya contra el Espanyol!! El primer título de la temporada a tiro!! XXXD

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Uuuf, lo de Pedro no creo que sea verdad, estaremos a mitad de temporada y el Barça con el tema de no poder hacer fichajes no se puede permitir el lujo de perder a un jugador que muchas veces es titular, aunque si bien es cierto es que está a un nivel bastante bajo por ahora.

Al Madrid le habrán adelantado su partido de Copa por el tema del Mundialito, siempre el que lo juega tiene un follón de fechas y hay que mover un poco el calendario. :sisi: Nosotros tenemos la final de la Copa Catalunya contra el Espanyol!! El primer título de la temporada a tiro!! XXXD
La fuente se la ha colado al sport pero bien. Venderemos sin poder fichar durante 3 periodos? No lo creo

El mundialito siempre trastoca la copa del rei

Cuando es la supercopa de catalunya? Ya mismo no? Se empieza a oler a caqueta por la zona del Baix llobregat. Los pericos deben estar empezando a sentirnos cerca

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La fuente se la ha colado al sport pero bien. Venderemos sin poder fichar durante 3 periodos? No lo creo

El mundialito siempre trastoca la copa del rei

Cuando es la supercopa de catalunya? Ya mismo no? Se empieza a oler a caqueta por la zona del Baix llobregat. Los pericos deben estar empezando a sentirnos cerca
Es este mismo miércoles, a las 21.30 horas, este año es muy pronto, la juegan en Girona, imagino que jugarán algunos del primer equipo y otros del B.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Es este mismo miércoles, a las 21.30 horas, este año es muy pronto, la juegan en Girona, imagino que jugarán algunos del primer equipo y otros del B.
Ya sabia que era en Girona, una làstima, no puedo ir ...

I jo jugaría con el primer equipo i les meteria 8. Estos desprecios a nuetsra copa nunca me han gustado

Unido
agosto 3, 2008
Me parece que el barça prometio que jugaria con gente del primer equipo, no se porque creo que más o menos el equipo titular sera este

Masip-Montoya-Bartra-Vermaelen-Adriano-Samper-S.Roberto-Rafinha-Pedro-L.Suarez-Munir

Unido
marzo 19, 2011
Estaba convencido que el Mundialito no se hacía por lo del ebola.

Aunque el Barça no pueda fichar en un año, tenemos cosas mejores que Pedro en la cantera, si fuera la defensa te lo piensas porque no hay mucho que rascar, pero en el medio campo y delantera te lo puedes permitir, teniendo a Munir, Sandro, Dongou y sobretodo Adama, la venta de Pedro y si encima es verdad los 30 kilos es un lujo y lo mejor que le puede pasar al Barça, pero la lastima es que una noticia del Sport es igual a trola de las buenas.

No me acordaba de la sancion ya, llevo dos años echando de menos ese jugador tipo Keita en el centro del campo, tocará esperar mínimo dos mas entonces xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me parece que el barça prometio que jugaria con gente del primer equipo, no se porque creo que más o menos el equipo titular sera este

Masip-Montoya-Bartra-Vermaelen-Adriano-Samper-S.Roberto-Rafinha-Pedro-L.Suarez-Munir
Sería un buen once, tengo ganas ya de que juegue un poco Vermaelen y también de ver a los menos habituales, si el Espanyol saca a su equipo habitual será un buen partido.
--- [ Añadido ] -----
Estaba convencido que el Mundialito no se hacía por lo del ebola.

Aunque el Barça no pueda fichar en un año, tenemos cosas mejores que Pedro en la cantera, si fuera la defensa te lo piensas porque no hay mucho que rascar, pero en el medio campo y delantera te lo puedes permitir, teniendo a Munir, Sandro, Dongou y sobretodo Adama, la venta de Pedro y si encima es verdad los 30 kilos es un lujo y lo mejor que le puede pasar al Barça, pero la lastima es que una noticia del Sport es igual a trola de las buenas.

No me acordaba de la sancion ya, llevo dos años echando de menos ese jugador tipo Keita en el centro del campo, tocará esperar mínimo dos mas entonces xD
Lo que están por ver si suspende o cambían de fechas por el ébola es la Copa de África, aunque por ahora creo que se mantiene todo como estaba.

30 kilos por Pedro por mal que me sepa yo también le pondría el lacito. :sisi:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
30 millones por Pedro + 25 millones por Piqué que daría Van Gaal son 55 millones por dos jugadores que dieron todo lo que tenían que dar al Barça hace tiempo ya. El Barça debió fichar mejor en defensa y un centrocampista todoterreno con mucha llegada junto con Rakitic nos hubiera ido muy bien, ahora ya toca 'apechugar' con lo que hay.

Unido
marzo 19, 2011
Ya ves lo que hubiera molado fichar un Kondogbia por ejemplo, que no hace falta ir a por un Pogba o Vidal y gastarte toda la pasta.

El que hay que fichar si o si ahora que quiere dejar el Sevilla es a Monchi, es la mejor inversión que se puede hacer, este te trae 4 tops en un par de años por cuatro duros.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@delfinator diselo al atletico, que godin ni nominado al mejor defensa y courtois no es el mejor portero entre otros tantos xd, el 3º de la liga pasada es el que mas premios de mejores de la liga se ha llevado.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator diselo al atletico, que godin ni nominado al mejor defensa y courtois no es el mejor portero entre otros tantos xd, el 3º en liga es el que mas premios de mejores de la liga pasada se ha llevado.
Claro que si, los del Atlético tienen razón en estar indignados, el Madrid tiró la Liga el año pasado para centrarse en la Champions, no creo que merezca ser premiado por ello, otra cosa es que ganarán la Champions, que la Uefa les de los premios que se merezcan, pero la Liga es otra cosa, aunque tampoco me sorprende viniendo de la Liga.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Solo diré que no miré lo de la liga pero que el mejor gol no sea el de chilena de Costa ya me hace pensar que eto esta más adulterado que las votaciones del balón de oro desde que lo juntaron.

Aún así, no es una cosa que me quite el sueño. Estos premios para glorificar a un jugador (millonario) en un juego de conjunto me han parecido siempre una mierda que solo hace que los jugadores se crean más inmortales

Almenos hace unos años aspiraban a ganarlo el mejor, ahora el más mediatico o el que mete más goles, como si un defensa, portero, medio no pudiera ser el mejor jugador

Unido
noviembre 8, 2010
Almenos hace unos años aspiraban a ganarlo el mejor, ahora el más mediatico o el que mete más goles, como si un defensa, portero, medio no pudiera ser el mejor jugador
Que verdad, desde la moda Messi es un premio sin valor alguno, pero que celebráis como vuestro cuando lo gana el susodicho, y lo despreciáis cuando lo ganan otros.

Desde el sabado por la noche leo mucho victimismo. Ya se pasará cuando vuelvan las victorias, que siempre vuelven.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aquí simplemente estamos diciendo que nos parece inaudito que el campeón de Liga no reciba un sólo premio individual más allá del de entrenador, nada más. De todas maneras, ni moda Messi ni ostias, Cristiano y Messi son jugadores que no tienen precedentes en la historia del fútbol mundial, es normal que en su era ellos dos se estén intercambiando los premios individuales. Cuando estos dos monstruos se retiren volveremos a que un año se lo lleve Nedved, otro Shewchenko, otro Zidane... como ha sido siempre.

Superior