Sinceramente quitando ese posible 0-2 al principio, que seguro hubiese sido otro partido el Madrid ha creado muchísimas ocasiones y ha tenido muchísimos acercamientos al área, todo el rato entrando Bravo a escena, no me parece que este Madrid sea mejor que el que nos hemos encontrado en años anteriores, más bien el nivel de la defensa y el medio campo del Barça en cuanto a trabajo defensivo (ya sabéis, bajar a ayudar, presionar..etc) ha descendido considerablemente, mientras que el de ellos se mantiene a buen nivel, poco impetu y frescura en querer sacar el balón rápido en conducción, con iniciativa, hoy por ejemplo le he visto mucho más vivo a Sergi Roberto el rato que ha salido que cualquiera de los centrocampistas con nombre del equipo, algunos por edad ya no dan más de si en ese aspecto aunque con el balón sigan siendo unos auténticos maestros, y en el caso de Rakitic porque es un buen pelotero pero un jugador tosco de movimientos e ideas. Por otro lado no entiendo que hace Mathieu jugando de lateral, mira que Jordi viene haciendo partidos que no me han gustado nada pero por favor, no se cuantas contras he contado del Madrid donde el equipo estaba vendido con los 2 centrales que por cierto para la ayudas que tenían sobre las bandas y el medio campo tremendo partido han hecho, me quito el sobrero ante Mascherano una vez más y por Piqué también, si.. por Piqué, aún por esa jugada de la mano y quitando blasfemias que le tiene la gente, me da igual yo le reconozco el trabajo que ha tenido y como ha tapado y resuelto jugadas en clara desventaja numérica junto con Masche.
No se que pensar ahora, bueno en realidad si, Mathieu se ficha como central y después del partido contra el PSG donde se empezó a ver sus carencias se le pone de lateral donde hoy se le han visto aún más, menos mal que no ha jugado Bale porque madre mía, ya lo dije después del partido en París, es un jugador servible para partidos normales de liga, nada más. Luego después de un año donde se iba a hacer una remodelación del equipo salimos con el mismo medio centro de los últimos años, el clásico Busi, Xavi e Iniesta, la misma linea defensiva también salvo con un jugador (Mathieu) que empeora al otro que debía jugar, ya lo he dicho en varias ocasiones por aquí, los fichajes salvo el de Suárez no me parecen que sean de la altura de este equipo, hoy a las pruebas me remito. ¿Hay algún jugador que mejore lo que había antes con creces? Al final seguimos con los mismos porque no se han traído de mejores, esa es la realidad. ¿Cuando vamos a fichar un jugador como Isco? Un tío joven que hoy se ha recorrido el campo y le ha puesto esas ganas que solo te las da jugadores con esa edad. ¿Cuando ficharemos un Veratti o uno de estos? O por qué no se le da la oportunidad a gente como Halilovic que apunta maneras visto lo necesitados de sangre que estamos..
En fin, lo único que se es que se están haciendo las cosas mal desde arriba, muy mal, no me voy a meter con el planteamiento de Lucho porque creo que ha metido lo que tenía y milagros tampoco es que pueda hacer, bastante bien de momento lo esta llevando, hace falta traer gente competente a este club no de nivel medio/bajo, para traer jugadores como Douglas mejor es nada, o un jugador de 30 años reconvertido en un año a central por 20 kilos (nunca visto) para que jugué luego de lateral porque de lo otro resulta que no funciona. Ya está bien coño ya está bien, no veo el día en el que llegue las elecciones para desprendernos de tanta incompetencia.