~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Jijiji !! maldito Ney, pense que descansaria hoy XD.

Bueno, sobre el partido, creo que se noto mucho el bajon con los cambios y la cabeza la tenian ya en el clasico del sabado. Partidazo de Mascherano, en su sitio es el boss, pero estando Busquets y el bajo nivel de Pique volvera a ser central el sabado.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Primera parte buena, y la segunda en cuánto salieron del campo Neymar y Messi, tostonazo y empanada conjunta, menos mal que tenemos futuro en la cantera y Sandro marcó el tercer gol, partidazo de Mascherano, yo le pondría de mediocentro sin dudarlo contra el Madrid, Busquets está tocado y además no está en su mejor momento, y Piqué en su línea, casi la lió en la primera parte, mis centrales para el Clásico serían Mathieu y Bartra.
PD: si llega a entrar el gol de Iniesta se cae el estadio, jugón.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
El partido ha estado bastante bien hasta que se fueron los tres cracks.
En defensa Pique en su ritmo, Mascherano cada vez me demuestra mas que tiene que ser el capitan de este equipo con la salida de Puyol, y me convence aun mas en que Busquets se tiene que operar ya y dejarle el sitio a Masche hasta que se recupere, sino nunca va a volver a estar a su mejor nivel y solo puede ir a peor.
Pedro ya es caso a parte, no solo es malo, sino que encima no tiene suerte para cambiar la situación.

Iniesta, espero que el partido de hoy sea el partido en el que empieza a despegar, porque cuando empieza así es un mago que se desliza por los campos de fútbol.

Ahora toca un partido difícil, pero para mi el enemigo mas peligroso lo tenemos en casa y gran parte del partido dependerá mucho del 11 que saque Lucho.

Por muy bien que estén ahora mismo Messi y Neymar, contra el Madrid no se puede jugar solo con 10 jugadores y 2 delanteros, así que si juega Pedro dudo siquiera ni que lleguemos a chutar entre los 3 palos, darle esa ventaja y en el Bernabeu... Espero que no lo ponga la verdad.

Y con Pique es un saco de dudas, porque contra los rivales fuertes siempre se crece y es el mejor central del mundo, pero es que este año lleva un plan, que creo que ni en los partidos grandes se le verá a ese nivel.. Toda una incógnita.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Como se ha puesto la porra, hasta el final se la podido llevar cualquiera, pero el que se lleva el punto esta vez es: @Schnauss . :banano:

Cuando marcó el Ajax me temí lo peor, pero Sandro, que cada vez me gusta mas metió un buen gol para asegurarnos la victoria.

Da gusto ver que todos los partidos marcan tanto Messi como Neymar y la sintonía que tienen en común, espero que en el Bernabeu salgan con muchas ganas y hagan un gran partido también.

Unido
noviembre 8, 2010
Ayer Pedrito fue de los mejores, a mi me gustó más su partido que el de Neymar (sí, creo que neymar es mejor que pedro, logicamente). El ajax parece un equipo de la champions juvenil, lleva uns años flojo flojo, y es normal, depende de los talentos que se le junten en la cantera, y no siempre te salen buenas "camadas". Muchas ganas del sabado, y a disfrutarlo, aunque si el barsa gana, mi querido madrid se puede despedir de la liga casi... aunque bueno el barsa aun no se ha enfrentado a los equipos top de la liga y puede perder algun puntito. Futboooool

PD: sandro es un huevo mejor que munir, pero que un huevo vaya. Munir huele a Bojan que echa para atrás. Pero el sandro pinta delanterazo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si fuera de este equipo y sigue pique jugando así lo vendo por el precio que sea, la de liadas de ayer fue increible no metio en propia porque no quiso.
Últimamente está de pega el chaval, todo le sale mal, tanto dentro del campo como fuera, a ver si se centra un poco que seguro que puede aportar grandes cosas al Barça y a la Selección.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me gusta que luis saque canteranos, a mi por ahora munir y sandro me parece que se tendrían que quedar en el primer equipo, pedrito el pobre no marca ni para atras xD, espero que en el clásico salga suarez antes que pedro aunque no este a su nivel.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me gusta que luis saque canteranos, a mi por ahora munir y sandro me parece que se tendrían que quedar en el primer equipo, pedrito el pobre no marca ni para atras xD, espero que en el clásico salga suarez antes que pedro aunque no este a su nivel.
Creo que el tridente de la delantera será Messi, Neymar y Luis Suárez, al menos es lo que parece después de ver que ayer dosificó a Neymar y Messi y que Pedro jugó todos los minutos, yo a Pedro no lo veo en el Bernabeu, al menos de inicio y tampoco creo que saque a Munir o Sandro.

Unido
marzo 19, 2011
Yo es que prefiero jugar con 10 antes que con Pedro, si lo sacan y lo expulsan al minuto 1 lo celebro igual que si fuera un gol.
Lo de que Pedro ayer fue de los mejores es un chiste de mal gusto. Ya solo falta decir que Pique fue Beckenbauer.

Los del Sport son la polla, así jugara el Barça contra el Madrid dicen, menos mal que inventan mas que otra cosa, y si fuera verdad no veas que favor le hacen al equipo diciéndolo 4 días antes.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Que Pedro no va a ser titular en el Clásico es bastante evidente, ya que ayer jugó los 90 minutos y Luis dosificó a Neymar, Iniesta y hasta a Messi, lo mismo pasa con Rakitic, ayer también jugó los 90 minutos, y Xavi está para titular contra el Madrid, aunque yo jugaría con Mascherano - Rakitic - Xavi, xqe la ayuda de Rakitic a Mascherano en término de cortar jugadas nos vendría muy bien. Piqué no está para jugar, está más lento de lo habitual (ya era lento pero lo suplía con colocación y anticipación), y encima comete errores tontos cada dos por tres, me da más confianza Bartra, y más que no va a jugar Bale xd, puesto que Mathieu descansó ayer y aunque protesté por su fichaje de momento con alguna pequeña excepción está cumpliendo, yo le sacaría junto a Bartra como pareja de centrales, Alves tampoco me inspira mucha confianza defensivamente y contra el Madrid puede quedar retratado pero es que Montoya no cuenta nada para Lucho y Douglas puesss....
Y luego arriba pondría a Iniesta en banda pero bajando a recibir y a comenzar las jugadas junto con Leo en punta y a Ney en la otra banda, y Luis Suárez de revulsivo en la segunda parte.

Unido
marzo 19, 2011
Yo creo que Luis Suarez va a jugar, y que la pareja de centrales va a ser Mascherano - Mathieu, es la pareja de centrales titulares para Lucho, a no ser que Busquets no pueda jugar.
No creo que ponga a Xavi contra el Madrid. Rakitic jugo 90 minutos pero ya descanso en liga.

Mi apuesta es, Bravo, Alves, Masche, Mathieu, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Suarez, Messi y Neymar.

Aunque a mi me gustaría Stegen por Bravo, no porque Bravo lo este haciendo mal, sino porque cada temporada le regala goles al Madrid el pobre xD.
Y luego me gustaría Mathieu de lateral por Alba, que esta muy lejos de su mejor nivel y Mathieu lo poco que ha jugado de lateral a mi me ha encantado, Bartra de central.
También prefiero a Masche por Busquets pero claro entonces hay que poner a Pique de central junto a Bartra.. así que tocaría confiar en Alba o Busquets si o si.

Unido
marzo 19, 2011
Pedro lo que pasa que ha tenido la suerte o la mala suerte según se mire de empezar a jugar en la elite en un club que estaba en un estado de forma donde pones una piedra y también parece balón de oro.
Pero luego cuando todo eso se va, que ya tienes que currarte y destacar en los partidos, que no se gana solo con saltar al campo, se empiezan a ver todas las carencias de los jugadores del monton y cada vez son mas.
Igual que pasó con Bojan, Dos Santos, Nolito y otros cuantos, lo que con Pedro se ha tenido mas paciencia. Yo ya llevo años diciendo que este jugador solo puede ir a menos, y el tiempo me esta dando la razón.
Que si que es muy currante, pero desentona con el equipo en todos lados.

Aunque ojala se le aparezca la virgen y de golpe se convierta en Maradona, aunque solo sea su pierna derecha que tenia por palo, porque tiene pinta de que nos lo tenemos que comer 2 años mas mínimo. Si el verano pasado no había ofertas este año ni regalado.

PD: Ojito con la defensa este finde, a la mínima que le das media opcion al Madrid te meten 4 con la pegada que tienen.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo llevo yo diciendo casi un mes, la defensa del Barça no está preparada para el Madrid, pero por lo que veo ahora mismo ni siquiera el equipo entero lo está. El Madrid no sólo ha ganado hoy, ha jugado muy bien y en un campo difícil. No vale decir "no es que el Liverpool no es lo que era", el Liverpool en Anfield, en Champions y contra un grande siempre es peligroso. Mientras, nosotros vamos sacando los partidos con chispazos intermitentes de brillantez, síntoma de que no terminamos de ser competitivos... y lo peor es que no es cosa de actitud los jugadores ni el entrenador, es cosa de que tenemos un equipo muy bueno pero no tanto como antes.
Veo al Madrid muy favorito

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues yo no veo al Madrid tan superior a nosotros, es un rival difícil y esta mejor que al inicio de liga, eso esta claro, pero también veo sus goleadas engañosas. Y quitando la defensa, en le resto nos veo superiores.
Ha sacado bien partidos difíciles pero también se ha dado la casualidad que piezas claves no estaban, en concreto en el ultimo por muy Liverpool que sea, no es comparable al del año pasado, solo hay que ver la premier, si le quitas que del ataque espectacular que tenía el año pasado se ha ido Suarez, tiene lesionado a Sturridge, y para colmo tiene que jugar Balotelli, que lo máximo que entiende de fútbol colectivo es el momento en que salen juntos del vestuario, pues eso se nota.
Y tampoco es para quitar merito al Madrid que hizo un partidazo, que aunque el rival tenga bajas hay que jugar, pero una cosa no quita la otra.
Es el mismo caso que el Barça, que ya podemos jugar Champions o la Copa Cataluña en casa que si no tenemos a Messi y Neymar no somos ni la sombra de lo que somos con ellos.

Para mi los clasicos no hay favoritos y se gana por detalles, si dominamos el partido y el Madrid no marca en una jugada aislada o puntual, tenemos mucho ganado, porque el Madrid hasta que no mete el primero yo lo veo muy vulnerable, ayer hasta que marco Ronaldo yo veía bastante mejor al Liverpool, eso sí, después del gol les dieron un repaso brutal.

Yo sigo pensando que el principal rival somos nosotros mismos y el 11 que salga dirá mucho.
Hay dos jugadores en concreto que pueden hacer que salgamos con el resultado en contra desde el minuto 0.

Por cierto delfi hasta que hora se puede hacer la porra, porque yo tengo 2 resultados en mente, pero depende del 11 inicial que me decante por uno y otro.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que el Madrid parte como favorito, por que llegan muy fuertes y porque juegan en casa. Aun asi en estos partidos puede pasar cualquier cosa y por supuesto que el Barcelona tiene tambien muchas opciones.
Creo que el empate seria un buen resultado.

Schnauss- R.Madrid 2-2 Barca / Messi, Neymar.

Superior