~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Buen resultado, era muy importante ganar este partido antes del clásico.

Por cierto que valor tenéis poniendo que Pedro va a marcar jaja, a Robinson ya le da penita y todo comentar cosas de el cuando retransmite.

Solo espero que el que haya jugado tan pocos minutos Munir hoy, signifique que Pedro no juega en el clasico.
Voy a rezar toda la semana.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buen resultado, era muy importante ganar este partido antes del clásico.

Por cierto que valor tenéis poniendo que Pedro va a marcar jaja, a Robinson ya le da penita y todo comentar cosas de el cuando retransmite.

Solo espero que el que haya jugado tan pocos minutos Munir hoy, signifique que Pedro no juega en el clasico.
Voy a rezar toda la semana.
Yo es que confío en Pedro más que nada porque es paisano mío,por eso le defiendo siempre :amor:.Yo creo que Pedro jugará en el Bernabeu,porque siempre que eso ocurre lo hace de vicio,al menos eso recuerdo.Un saludo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Horrorosa primera parte, pudimos habernos ido a los vestuarios perdiendo, y buena segunda, bien Leo y Ney, llegan 'enchufados' al clásico, x cierto, como se cambió el equipo con la salida de Iniesta, Xavi muy bien también, creo que incluso puede ser titular en el Bernabéu, le veo en forma, aver si Messi marca los dos golitos que le quedan contra el Madrid xd.
PD: la defensa me dejó malas sensaciones, de tres pases en largo el Eibar sacó tres ocasiones claras, mucho cuidado, xqe esas el Madrid las mete para dentro.

Unido
marzo 19, 2011
A mi tampoco me gusto la defensa, la verdad que estamos teniendo mucha suerte de no recibir goles, porque ocasiones nos generan y muy fácilmente.
Pique en los partidos grandes se crece y saca su versión de mejor central del mundo, el problema que de Pique te puedes esperar cualquier cosa ya..
Si sale de titular y tiene alguna de sus empanadas el Madrid si que no perdona.

Y si juega Pedro, ya digo que perdemos fijo, Casillas se pone a dar palmas hasta con las orejas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya tontería lo de Messi, Luis Enrique y el cambio, como intentan manipular. Hasta mi mujer que no le gusta nada el fútbol ayer estaba viendo de casualidad la sección de deportes de La Sexta donde hablaban de este caso dando a entender que Messi era el que mandaba y todas esas tonterías y ella mismo sin que yo abriera el pico me dijo que estaban manipulando la información, y es que hay determinados sectores periodísticos que se les ve mucho el plumero.
--- [ Añadido ] -----
Mañana partido importante con el Ajax, no nos podemos fiar ya que después de perder contra el PSG hay que ganar si o si, sino se nos complica y de que manera el grupo.

Barça 4 - Ajax 1 / Messi 2, Neymar y Rakitic

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Último partido antes del Clásico, hay que dejar las mejores sensaciones tanto en ataque como sobre todo en defensa y llevarnos los 3 puntos, aún así el Ajax va tercero en su liga y deberíamos golearles, veremos:

delfinator -> Barça 4 - Ajax 1 / Messi 2, Neymar y Rakitic
argue44 -> Barça 4 - 0 Ajax / Messi 2 Neymar y Munir

Unido
noviembre 8, 2010
Lo de messi y lucho es una pijada. Pero los periolistos necesitan cosas de qué hablar. ¿Acaso la semana pasada no hablaron durante 5 días de lo de piqué con la guardia urbana?? y mira que yo no trago a piqué, pero vaya, si la lía en su vida privada qué cojones importará en los sectores deportivos. Lo de messi siempre ha pasado, y siempre pasará, con los grandes cracks. Como si el sabado ancelloti no podía haber quitado a CR cuando el partido ya estaba encarrilado. Aunque Carlo es más pacífico, simplemente le dijo que no forzara y que se moviera con tranquilidad por el centro del ataque sin darse sprints de 60 metros. Igual otro día messi hubiera aceptado el cambio, pero coñe, lucho le pregunta y messi se siente bien, esta comodo, mete un gol, y tiene el record ahi, y dice: hosti tu, que quiero marcar mas, viendo que el aprtido se ponía cuesta abajo.

Periolistos... es lo que hay

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Loqs -> Barça 3 - 0 Ajax / Neymar 2 Messi
Schnauss -> Barca 3 -1 Ajax / Munir, Messi, Sandro

Unido
febrero 23, 2008
Yo ponia de equipo a iniesta, messi, neymar, rakitik, mascherano, xavi, alba, mathie, pique, alves, ter stegen

haber si acierto xD

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Ajax / Munir 2

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Está todo lo posible pillado :D.Repetiré el 2-0 pero con distintos goleadores.Tiene pinta de que @Loqs puede ganar,algo me lo dice :chocala:

bearjos -> Barça 2 - 0 Ajax / Messi, Neymar

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
DanielX -> Barça 4 - 1 Ajax / Messi 2 y Neymar 2

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
sergio1346 -> Barça 4 - 0 Ajax // Messi x3 Neymar

@delfinator soy el unico que ha puntuado esta semana en la porra??
Que lastima que no jugara Munir de titular si no acierto los goleadores seguro xD.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
sergio1346 -> Barça 4 - 0 Ajax // Messi x3 Neymar

@delfinator soy el unico que ha puntuado esta semana en la porra??
Que lastima que no jugara Munir de titular si no acierto los goleadores seguro xD.
Si, el único que acertó la Porra con el Eibar y por ahora líder en solitario de la Megaporra. :palmas: A ver quien acierta hoy!

Superior