Lo voy a intentar, otra cosa es que lo consigamos. XXXD Había alguien mas de los habituales por aquí a parte de Tyler?Enhorabuena @delfinator !!
Suerte con la peña, y a ver si puedes pedir amnistia para los permaban XD
Lo voy a intentar, otra cosa es que lo consigamos. XXXD Había alguien mas de los habituales por aquí a parte de Tyler?Enhorabuena @delfinator !!
Suerte con la peña, y a ver si puedes pedir amnistia para los permaban XD
Que yo recuerde, solo Tyler.Lo voy a intentar, otra cosa es que lo consigamos. XXXD Había alguien mas de los habituales por aquí a parte de Tyler?
1 punto por acertar el partido y otro por acertar los goleadores o algo asi?He estado pensando que podriamos hacer una megaporra de toda la temporada, en cada partido oficial del Barça (liga, copa del rey y copa de Europa) antes del inicio del partido cada uno dice su resultado y los que lo acierten se llevan un punto, con acertar el resultado es suficiente (los goleadores van a parte), en el hilo inicial de la peña estaría la clasificación general y al final el que tenga mas puntos sería el ganador, os apetece hacerlo? podrían participar tanto gente de la peña como gente de la peña merengue o el que quiera y al ganador final yo le donaría 5.000 créditos que no valen para mucho ahora mismo, pero al menos para que se lleve un premio el ganador.![]()
1 punto por acertar el partido y otro por acertar los goleadores o algo asi?
Ok, yo lo veo bien, luego te paso money a ver si juntamos un buen bote como en el mundial.Si, algo así estaría bien, pero acertarlos todos será muy difícil.
Ok, yo lo veo bien, luego te paso money a ver si juntamos un buen bote como en el mundial.
Lo que espero es que cambien un poco el horario de los partidos del Barca, porque los que ponen los sabados a las 16:00 no puedo verlos, ergo comento menos en la peña xd.
Muy buena idea Delfi, todo sea para que se avive la llama de esta gran Peña, yo voto por un sistema de 1 punto acertar el resultado exacto y 3 puntos si se aciertan además los goleadores, no sé ¿que pensáis? Aunque lo del número de puntos es lo de menos, el caso es participar en una porra masiva con su clasificación y demás.
Que documental? que pasa?Nadie opina sobre el documental de TV3?? jaja
No tengo ese canalNadie opina sobre el documental de TV3?? jaja
Realmente no se en que se puede beneficiar el Barça de todo esto, está claro que creará polémica de cara al clásico y hasta quizá sirva para motivar todavía mas al Madrid, a mi no me gusta que hagan eso y menos ahora. Yo mas bien creo que es un acto pólitico como dices al final, porque sino no lo entiendo.Nose no lo vi, pero me pareció curiosa la temática, sobre el madrid y su historia negra para con franco y esa epoca. Ni siquiera se si lo han emitido, porque lei que en cataluña la gente se quejaba y tal y las personas que concedieron entrevistas estaban indignadas porquese habian manipulado sus declaraciones para mal. Y lo iban a estrenar el martes, pero lo retrasaron a hoy, y no se si al final se emite por la polémica que generaba. Yo creo que es un error, hacer un documental en la tele publica catalana, sobre el madrid y el pasado, y casualmente pretender emitirlo la semana antes del clasico. Todo para caldear el ambiente con a saber qué intención, evidentemente todo va con la política y el desagradable uso que dan algunos del deporte para con la politica.
Yo lo de la mega porra lo veo, pero ademas del resultado pondria los goleadores pa darle aliciente al tema, que aqui somos todos del Barsa y creo que todo pondriamos muchas veces que gana el Barsa. Tengo ganas de ver en el Bernabeu a Messi, Neymar y Suárez.