~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi la sensacion que tienen los madridistas con el Atleti estos años es equiparable a la que sentíamos todos los cules en los clasicos cuando entrenaba cierto personaje, lo que el Atleti para mi es una version muy light de entonces. Y ellos decían que era garra, furia, espíritu de juanito y futbol de contacto.
Por suerte ese personaje solo nos lo podemos encontrar en competición europea.

Por cierto habrá sanción? Saldrá en las noticias como deportes cuatro día si, día también? Es mas lo llegaran siquiera a mencionar en el chiringuito? son dudas grandes que tengo. Porque me parece lamentable. Y de varios partidos.
Eso sí, al Cholo por una collejita le pueden caer 8 partidos.

http://www.mundodeportivo.com/20140823/atletico-madrid/otro-video-demuestra-la-brutal-agresion-de-cristiano-a-godin_54413955646.html

Eso que fue? un triple puñetazo en la cara de Godín? si lo hubiera hecho Messi ya te digo yo que estaría en portada del Marca y habría una encuesta preguntando si deberían de sancionarlo de oficio.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
A mi la sensacion que tienen los madridistas con el Atleti estos años es equiparable a la que sentíamos todos los cules en los clasicos cuando entrenaba cierto personaje, lo que el Atleti para mi es una version muy light de entonces. Y ellos decían que era garra, furia, espíritu de juanito y futbol de contacto.
Por suerte ese personaje solo nos lo podemos encontrar en competición europea.

Por cierto habrá sanción? Saldrá en las noticias como deportes cuatro día si, día también? Es mas lo llegaran siquiera a mencionar en el chiringuito? son dudas grandes que tengo. Porque me parece lamentable. Y de varios partidos.
Eso sí, al Cholo por una collejita le pueden caer 8 partidos.

http://www.mundodeportivo.com/20140823/atletico-madrid/otro-video-demuestra-la-brutal-agresion-de-cristiano-a-godin_54413955646.html
si lo tienen que sancionar que lo sancione, nosotros los madridistas reconocemos las cosas y si la ha hecho que la pague, no vamos enmascarandolas sacando cosas de otros futbolistas y si son del rival mejor que mejor, que vida mas triste. Por cierto estoy empezando a pensar que simpatizais mas con el Madrid que yo. porque de 50 comentarios vuestros, en 40 lo mencionais. Una pena que tengais que usar al Madrid para sentiros mejor, y no mirais hacia vuestro equipo.

pd: y decir que el Madrid repartio como el Atletico es un caso grave de ceguera. Ambos repartieron pero no en la misma medida.

Última edición:

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Retomando el tema que interesa pues ya lo hecho está hecho y no se puede cambiar más allá de las críticas postpartido. ¿Será que ficharemos algo antes de que culmine el plazo y nos quede la sanción hasta el 2016?

De verdad no entiendo que está pasando por la mente de la directiva.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@xX_AQUILES_Xx

Sinceramente no tengo esa percepción de que el Atleti sea un equipo violento en todos los partidos, si que son algo más duros contra Madrid y Barça, xqe como dije, hacer falta tras falta haciendo que el partido no tenga ritmo unido a ser un bloque como equipo con una grandísima defensa es lo que utilizan para ganarles y les funciona, es una forma de jugar distinta y xqe no, aceptable, la mayoría de las entradas que hacen no son violentas ni duras en mi opinión, en los últimos enfrentamientos entre atléticos y madridistas ha habido jugadas marrulleras por parte de ambos, luego si entramos en número de entradas realizadas ganan los atléticos, pero es normal, ¿qué es lo que mejor se le da al Madrid? Las contras, pues no pretenderás que Koke o Thiago dejen a Bale o Cristiano campar a sus anchas, yo estoy a favor de la intensidad/agresividad deportiva, que no se entienda agresividad por pisar cabezas, y hay que distinguir entre marrullería y guarrería con entradas fuertes y agresividad moderada. Para mí, no se puede comparar el Madrid de Mourinho con el de Simeone, como bien dices Mou sólo jugaba así contra el Barça, xqe les sacaba directamente de quicio, pero no sólo jugaba con intensidad y agresividad deportiva, xqe yo eso lo veo normal, si no que con él, simplemente he visto al Madrid más guarro de mi vida, Xabi Alonso y Arbeloa daban cera como no habían dado nunca en el Liverpool, Mou puso a Pepe de mediocentro para qué, ¿para dar caricias a los jugadores del Barça? Pues creo que no, Sergio Ramos lo mismo, hasta Marcelo recuerdo una entrada de pura impotencia a Cesc en la Supercopa de España, es a lo que me refiero, Mourinho, además de proponer un juego intenso en el que todos corrían como lobos, proponía el juego duro, la marrullería pura y hasta la violencia en muchos casos, como con su agresión a Tito. Te repito, que si que he visto algunos actos marrulleros al Atleti de Simeone (sólo hay que ver como fue de jugador) pero también los he visto del Madrid para contrarrestarlos, lo del doble rasero, entiendo que la prensa es un caso a parte y estoy contigo en que calentó mucho los clásicos, pero si en vez de estar Mou en su momento, está Ancelotti, la cosa no hubiera ido a más, xqe todos los años la prensa calienta los clásicos, y yo lo que pasó en los 4 clásicos famosos seguidos no lo había visto hasta entonces, soy culé pero no me gusta las actitudes de Alves, ni cuando Busquets finge, ni cuando Jordi Alba o Piqué se ponen 'tontitos' y creo que lo he manifestado y criticado sus actos en su momento.
--- [ Añadido ] -----
sabeis si dan el partido en abierto mañana o en que canal?
Lo dan en Canal+1 y C+1 HD mañana a las 21:00 h.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Faltas del Madrid = 19
Faltas del Atletico = 17
Esta todo dicho , sale en las noticias de deportes por si no lo creeis , lo que esta claro es que el que a hierro mata a hierro muere , el Atleticohace lo mismo que le hacia el Madrid al Barsa , que tomen de su medicina .......

Unido
marzo 19, 2011
Que partido mas flojo del Barça B, da igual en que division juegue el Osasuna, jugar en su campo es de lo mas difícil de España.
Espero que Luis Enrigue haga tener minutos a Adama, Samper y Munir, porque convocarlos para calentar banquillo va a ser malo para los chavales, y el Barça B sin ellos lo tiene bastante mas difícil.

El arbitraje va a ser pésimo otra temporada mas, vaya robo, pero robo al Athletic de Bilbao, acaban de anular un golazo del portero Iraizoz, pero anularlo porque le ha salido a el de los huevos, y en la siguiente jugada un penalti de Kameni pita falta del atacante xDDD. No veía algo así desde el robo al Elche contra el Madrid. (Culpa del arbitro, no del Madrid antes que entren los de siempre que ya los veo venir).
Y el arbitro para variar el Mateo Lahoz, no se como puede seguir arbitrando este personaje.
Os aconsejo que veais el gol anulado a Iraizos porque es un autentico golazo de Killer.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Faltas del Madrid = 19
Faltas del Atletico = 17
Esta todo dicho , sale en las noticias de deportes por si no lo creeis , lo que esta claro es que el que a hierro mata a hierro muere , el Atleticohace lo mismo que le hacia el Madrid al Barsa , que tomen de su medicina .......
la ida fue 26 del atleti por 10 del madrid creo y 4 jugadores del atleti que pudieron ser expulsados junto con un penalti que cambiaba algo el partido para la vuelta...
y de esas 17 faltas te invito a contar todas las que no le pitaron al atleti, minimo 10.
de verdad por que no tengo tiempo que si no las buscaba todas, te sorprenderias.

Lo de cristiano, no se puede defender, primero le agarra godin y cristiano no es la primera vez que se revuelve en un corner cuando le agarran, esta vez lo hizo con ganas, yo no veo tres puñetazos pero bueno suelta tres veces el brazo, si lo sancionan pues ya esta.

y lo de comparar a simeone con cristiano...estais comparando a un entrenador con un jugador? esto es a guasa o que? ni que importasen las sanciones a los entrenadores...van a seguir dando las ordenes tan panchos si hace falta a escondidas...
@argue44 Mourinho saca el lado guarro de los jugadores? y Simeone no? Raul Garcia era asi en el osasuna? Diego Costa la esta liando en el chelsea? Griezmann? que me dices de el? En la real era marrullero? Que yo sepa no y en dos partidos con el atleti ya ha dejado cada perla...

Y yo la verdad es que creo que este atleti es mucho mas duro, decir que es una version light del madrid...vamos... El madrid te dejaba alguna dura, el Atleti cada partido de deja un repertorio entero.

y lo de que lo defendian...quien defendia a ese madrid? si los llaman de todo por dios, que espiritu de juanito? nadie menciono nunca a juanito venga ya, se decia que era futbol de contacto y se excusaba en que el barça fingia todo para justificar alguna entrada pero al madrid le daban palos por todos lados, al que le estan tirando flores es al atleti siempre, cuando has escuchado cuando lo de mou que jugabamos con huevos casta honor intensidad...? No, no escuchabamos eso, escucabas que eramos unas hienas, unos salvajes unos violentos...

Los que dicen que Florentino lo manipula todo etc...El barcelona siempre ha tenido al sport y al mundo deportivo defendiendole a capa y espada, marca siempre es de lo que mas vende, ahora igual no han sacado lo de cristiano pero ya veras como lo sacaran... pero tu viste lo de busquets en esos periodicos? Nunca sacaron la noticia, nunca, la puedes buscar ahora mismo si quieres, no existe.

Mira se me ocurrio buscar y ya acaban de publicar la noticia en marca que tanto esperaba la gente creyendo que no la iban a sacar...
http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/equipos/atletico/1408816249.html
ayer yo lo de cristiano no lo vi, ya veras como mñn sacan lo de cristiano en las televisiones, ya veras como lo acaban sacando y sancionando...

Judgamos la sancion por la gravedad como decis...pues godin el proximo partido esta perfectamente, ayer a benzema le podrian haber dejado 6 meses lesionado como a falcao...
Lo de cristiano es agresion pero compararlo con lo de suarez? por favor...le estan agarrando y se quita a godin de mala manera, lo de suarez es algo fuera de lo normal y la tercera vez que lo hace... tanto 4 meses 4 meses...se va a perder solo 8 partidos con el barcelona, 8, los 4 meses parece una bestialidad y al final se pierde solo 8 partidos, dos menos que en la premier que cumplio 10..
Ademas el barcelona fichaba a un jugador que ya habia estado 27 partidos sancionado en su carrera. Sabian perfectamente lo que podia pasar lo de que le han sancionado mas por ir al barcelona...:X

Puestos a hablar de meses, con el liverpool estuvo 5 meses y medio sancionado.
Y despues de esos 5 meses y medio sancionado el primer partido que jugo marco dos goles...

y paso de discutir mas la verdad dejo ya el tema y el hilo
buen partido de liga el sabado contra el Elche me voy que tengo que estudiar un saludo:hola::hola:

PD: Primer partido de la liga, dos rojas, penalti no pitado, polemicas...
Otro año los arbitros a un nivel exquisito, la mejor liga del mundo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@argue44 Mourinho saca el lado guarro de los jugadores? y Simeone no? Raul Garcia era asi en el osasuna? Diego Costa la esta liando en el chelsea? Griezmann? que me dices de el? En la real era marrullero? Que yo sepa no y en dos partidos con el atleti ya ha dejado cada perla...

Y yo la verdad es que creo que este atleti es mucho mas duro, decir que es una version light del madrid...vamos... El madrid te dejaba alguna dura, el Atleti cada partido de deja un repertorio entero.
Sigo diciendo que lo que pasó en su día con Mou en el Madrid es insuperable y no se puede comparar con el Atleti de Simeone, ese nivel de dureza y crispación aún no lo veo, pero bueno es tu opinión, respetable, aunque no la comparto. Raúl García si no jugase así (y no me refiero a partir piernas) no jugaría en el Atleti, así lo pienso yo, Griezmann no me parece que haga ese tipo de faltas y a Diego Costa dale tiempo xd, aunque alomejor me equivoco, en cuanto a lo de la versión light del Madrid, te digo lo que dices tú de los jugadores del Madrid, que ningún jugador del Barça no saliese lesionado contra el Madrid de Mou no quiere decir que no hiciéseis juego violento, decir que el Madrid te dejaba alguna entrada dura, como diciendo 'de vez en cuando, así sin querer' es irrisorio, sin querer ofender, cuando Messi salió del Bernabeu con los tacos marcados de Pepe en la mano, la famosa jugada de Pepe con Alves que tanto y tanto os hartásteis de defender, que si vaya robo y tal, yo sólo sé que si Pepe le llega a cazar, le parte tibia y peroné, sólo me hace falta saber eso, la entrada de Ramos a Messi con el 5-0, la de Marcelo a Cesc en la Supercopa de España que te mencioné antes... Cualquiera de esas es peor que varias del Atleti juntas, pero claro como sólo soltábais una de vez en cuando pues....

Unido
marzo 19, 2011
Comparar al Atleti o cualquier equipo con el Madrid de Mou me parece una falta de respeto hacía ese equipo increble. Como dice argue es algo insuperable, y que los cules no las hemos tenido que comer si o si.
No digais tonterías porque la prensa endiosaba a Mourinho incluso mas que a Simeone cuando entrenaba al Madrid, fue a raiz de lo de Iker y que ya se sabia que se iba del Madrid cuando le empezaron a caer pullitas, y no del todo, todavía hay gente como Siro, Pedrerol y compañia que son fans numero uno del portugues.
Todavía recuerdo que cuando los cules nos quejábamos se decía que era porque era el AntiBarça y le teníamos miedo, ridículo.
Lo del Madrid de Mou contra el Barça no era juego duro como lo puede ser el del Atleti, ni era falta tras falta, era agresion tras agresion, de cada 3 entradas minimo 1 podia ser roja, y como tu dices la de miles que nunca pitaban.
Lo dicho me parece un insulto hacía cualquier otro club compararlo de forma violenta al Madrid de Mou.

Pisadas con jugadores en el suelo sin balón de por medio, puñetazos, codazos, dedos en el ojo, gestos de robo todo el rato, llanto, pisadas en las manos, Xabi Alonso batiendo récords de llegar tarde al balón, Arbeloa intentando cazar tibias como si de un premio se tratara, entrenador insultando a los jugadores rivales desde el banquillo, cada falta un circo alrededor del jugador en el suelo o alrededor del arbitro, cada vez que el Madrid iba perdiendo los 10 últimos minutos era tangana tras tangana, villaratos, etc, etc, etc.
Los partidos mas vergonzosos que recuerdan mis retinas. Pese a ganar la mayoría mi equipo.
Prefiero ver como este Madrid nos gana 2-1 en la copa del Rey, que ganar 5-0 y ver semejante vergüenza de partidos.

Así que no contéis historias, que no es nada comparable este Atleti con el Madrid de mou, es una versión muy pero que muy light de lo que era ese Madrid.
Que el Atleti entra duro si, que pone mucha intensidad y da leña también, es un equipo de hacer faltas, pero no es violento, no hace ninguna entrada violenta ni es agresivo, las pocas agresiones y entradas violentas que yo he visto en los Atleti - Madrid precisamente vestían de blanco.
En los dos últimos por ejemplo, puñetazo de Ramos y puñetazos de Ronaldo.

PD: Todavía estoy esperando ver una campaña del Atleti que se llame, hay que parar a Ronaldo por lo civil o por lo criminal, cosa que el Madrid de Mou no paraba de hacer antes de cada clásico, con un genio llamado Messi, pero claro, eso no era incitar a la violencia.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Comparar al Atleti o cualquier equipo con el Madrid de Mou me parece una falta de respeto hacía ese equipo increble. Como dice argue es algo insuperable, y que los cules no las hemos tenido que comer si o si.
No digais tonterías porque la prensa endiosaba a Mourinho incluso mas que a Simeone cuando entrenaba al Madrid, fue a raiz de lo de Iker y que ya se sabia que se iba del Madrid cuando le empezaron a caer pullitas, y no del todo, todavía hay gente como Siro, Pedrerol y compañia que son fans numero uno del portugues.
Todavía recuerdo que cuando los cules nos quejábamos se decía que era porque era el AntiBarça y le teníamos miedo, ridículo.
Lo del Madrid de Mou contra el Barça no era juego duro como lo puede ser el del Atleti, ni era falta tras falta, era agresion tras agresion, de cada 3 entradas minimo 1 podia ser roja, y como tu dices la de miles que nunca pitaban.
Lo dicho me parece un insulto hacía cualquier otro club compararlo de forma violenta al Madrid de Mou.

Pisadas con jugadores en el suelo sin balón de por medio, puñetazos, codazos, dedos en el ojo, gestos de robo todo el rato, llanto, pisadas en las manos, Xabi Alonso batiendo récords de llegar tarde al balón, Arbeloa intentando cazar tibias como si de un premio se tratara, entrenador insultando a los jugadores rivales desde el banquillo, cada falta un circo alrededor del jugador en el suelo o alrededor del arbitro, cada vez que el Madrid iba perdiendo los 10 últimos minutos era tangana tras tangana, villaratos, etc, etc, etc.
Los partidos mas vergonzosos que recuerdan mis retinas. Pese a ganar la mayoría mi equipo.

Así que no contéis historias, que no es nada comparable este Atleti con el Madrid de mou, es una versión muy pero que muy light de lo que era ese Madrid.
Que el Atleti entra duro si, que pone mucha intensidad también, pero no hace ninguna entrada violenta ni es agresivo, las pocas agresiones y entradas violentas que yo he visto en los Atleti - Madrid precisamente vestían de blanco.
En los dos últimos por ejemplo, puñetazo de Ramos y puñetazos de Ronaldo.
yo me acuerdo de esta temporada pasada un atletico betis, en que expulsan a braian por doble amarilla y al cerdo costa que empujo a paulao con ansia hacia la vallas de publicidad haciendole bastante daño, y ni amarilla, el atletico esta al nivel de cerdura del madrid de mou, simeone bajo mi opinion es un lobo con piel de corderito, tira la piedra y esconde la mano, y no me vale que el atletico es un equipo duro, yo soy entrenador y me toca un pintamonas como simeone, provocando, haciendose pasar por victima, y un jugador mio es lesionado, con las mismas me retiro del partido y de ostias que le doy a simeone se le bajan los humos, una cosa es ir duro y otra rozar la ilegalidad, como hace simeone, como hace mou, son entrenadores que los hay a patadas, y dan asco para el futbol, tu puedes ser defensivo, ofensivo, pero no puedes ser un entrenador que tu arma es hacer que tu equipo juegue sucio.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
:hola:
Sigo diciendo que lo que pasó en su día con Mou en el Madrid es insuperable y no se puede comparar con el Atleti de Simeone, ese nivel de dureza y crispación aún no lo veo, pero bueno es tu opinión, respetable, aunque no la comparto. Raúl García si no jugase así (y no me refiero a partir piernas) no jugaría en el Atleti, así lo pienso yo, Griezmann no me parece que haga ese tipo de faltas y a Diego Costa dale tiempo xd, aunque alomejor me equivoco, en cuanto a lo de la versión light del Madrid, te digo lo que dices tú de los jugadores del Madrid, que ningún jugador del Barça no saliese lesionado contra el Madrid de Mou no quiere decir que no hiciéseis juego violento, decir que el Madrid te dejaba alguna entrada dura, como diciendo 'de vez en cuando, así sin querer' es irrisorio, sin querer ofender, cuando Messi salió del Bernabeu con los tacos marcados de Pepe en la mano, la famosa jugada de Pepe con Alves que tanto y tanto os hartásteis de defender, que si vaya robo y tal, yo sólo sé que si Pepe le llega a cazar, le parte tibia y peroné, sólo me hace falta saber eso, la entrada de Ramos a Messi con el 5-0, la de Marcelo a Cesc en la Supercopa de España que te mencioné antes... Cualquiera de esas es peor que varias del Atleti juntas, pero claro como sólo soltábais una de vez en cuando pues....
yo no he dicho sin querer ni que no hubiese entradas duras, de echo me ha pasado un amigo un video por whatsapp de entradas de cuando mou y las he visto y muchas hasta las habia olvidado...he visto lo mismo que ayer. Donde ayer vi a modric volando por los aires ves a xavi donde vi a kroos ves a iniesta... En ningun momento he dicho que no hubiese entradas violentas...las hubo si, pero el atleti ha ido a un nivel mayor en cuanto a marulleria, en tratar de desquiciar al madrid, de cada vez que habia un balon cerca les agarraban les dejaban algun recadito...ves las entradas del madrid y todas habia balon de por medio con mayor o menor dureza (vale no hace falta que cites algunas extras como lo de arbeloa y demas que me las se) pero quiero decir que el atleti fue una tonica constante...

De verdad que el atleti podria haber afrontado la vuelta de la supercopa con cuatro expulsados y un 2-1...y la vuelta le perdonaron quizas la roja a thiago y claramente a raul garcia dos veces...y del madrid acaban expulsando a modric y sin expulsar a cristiano...

Yo lo de cristiano lo llegaria a defender si fuese la primera vez, pero es que no lo es, tiene esa mania, no es la primera vez que se revuelve cuando le agarran, lo ha hecho muchas veces, unas veces empuja y levanta los brazos quejandose al arbitro, alguna otra vez ha intentado soltar alguna por que no le hacen caso...y ayer ya directamente se le fue, asi solo hace que ensuciar su imagen, yo nose como lo hace, siempre que se limpia algo su imagen vuelve a cagarla, si no es con una cita celebre de las suyas, es celebrando de manera exagerada un gol, sino con algo asi...
Es que si ya intentan darle a veces mala imagen lo pone en una bandeja de plata, es la representación del equipo, de los mejores jugadores, deberia de cuidarse de estas cosas que tiene 29 años...Parece que no aprende.
Te esta agarrando del cuello godin? pues te tiras al suelo, pides penalti yo que se pero no te lias a manporros en medio del area...
@SoRaHeaRtS Puñetazo de Ramos? Ves entonces normal que mandzukic le plante la pierna a la altura de la cara y le de, se caiga encima suya y le plante el codo...y este le aparta dandole en el cara y solo vemos lo de ramos? Todos los que escuche ese dia decian que eso no era para dejar a un equipo con 10...
Pues no has debido de ver la entrada de siqueira que le perdonaron hasta dos veces la roja...no debiste de ver el codazo de raul garcia a coentrao?
El puñetazo de raul garcia por la espalda a xabi alonso (minuto 52 creo)? Los tacos que le deja tambien que eran de roja (te repiten 3 veces el intento de piscinazo de mandzukic pero eso ni una sola vez, min 74 por si quieres verla)? la entrada por detras a benzema?

Si sancionan a cristiano que sancionen tambien a raul garcia..
de verdad... si ahora los guarros estos derbis han sido solo los del madrid, lo que llego a leer :(

que no han hecho campaña contra cristiano? JA JA JA. Pero tu no viste el partido de copa del rey que nos ganaron? Estuvieron TODO el santo partido provocando a cristiano TODO el puto partido, le dieron hasta en el carnet de identidad sin que el arbitro hiciese NADA, hasta que ya hasta los mismísimos solto la pierna contra gabi.
Venga ya si hasta al final los jugadores del atleti van a ser corderitos, que en todas las jugadas dejaban la pierna para hacer daño para intimidar...

Que ayer hubo cosas muy surrealistas, como la amarilla a luca modric, luchan los dos un balon, el del atleti mientras se esta dejando caer le tira una patada a modric y encima la amarilla es para el...y la segunda que hace en el partido roja...es de risa. Encima de esa misma jugada de falta sale el agarron a coentrao que casi le rompe la camiseta que no pitan y acaba el balon en el larguero la segunda mejor jugada del atleti... Fue el partido de ayer un cumulo de despropósitos del arbitro...

Hablando de cristiano...aun estoy esperando esperando el cierre del calderon por el mecherazo en la cara....fueron 600 euros de multa y arreglado. Que pague 600 euros cristiano a godin y ya esta no? Si aqui como mezclamos todo a gusto de cada uno...

Lo de cristiano aun el balon del corner va hacia alla, lo de Raul Garcia es de guarro total, lo que hace siempre, el balon va por el centro del campo y el se levanta del suelo va corriendo hacia xabi alonso y le pega un puñetazo en la espalda (como la mayoria de las acciones del atletico, por la espalda, sin balon de por medio, dejando recaditos...si hubiesen pitado todas el atleti acababa con 40 faltas no con 17) como quien no quiere la cosa, aun estoy esperando que repitan esa imagen, igual es que no interesa.

Y eso es igual de agresion...Raul garcia merecio ser expulsado en la ida, merecio ser expulsado en la vuelta al 53, al 70... Cuando pepe no se iba expulsado algun partido clamaban todos al cielo, Raul Garcia todos los ultimos partidos que han jugado madrid y atleti, los 6 ultimos que han sido duros, todos los partidos ha hecho de todo y se ha ido limpio de todos, silenciosamente como quien no quiere la cosa. Y no con simples entradas, agresiones, que con xabi alonso tiene una...los anteriores partidos le ha dado desde collejas a pisotones patadas...de todo, lo ultimo ha sido ya esto, un puñetazo por la espalda y sigue sin pasar nada.

Si sancionan a Cristiano sera justo si, pero espero que con el caigan todos, o sancionan a todos siempre o nada. Si sancionan a cristiano espero que a Raul tambien.
Han sancionado a neymar por la agresion a modric (eso se olvido rapido pero se pidio ya no la sancion sino la cabeza de zuñiga directamente en el mundial...)? Messi tambien una vez dio un puñetazo, hasta puyol le metio un puñetazo a pepe.
Que tire la primera piedra el que no haya hecho alguna...

Por cierto, cosas como esta recuerdo que no fueron ni tarjeta amarilla, le dejo sangrando y medio inconsciente tuvo que abandonar el partido.

Los que piden la cabeza de cristiano, su retirada del fubtol y demas cosas que se puede leer...
En fin
Que esto no pinta nada ademas en este hilo prefiero no desvirtuar nada mas, un saludo :hola:

Por no desvirtuar tanto os dejo vuestro ultimo Barcelona Elche, con hat trick de uno que ya no esta, alexis.

Unido
agosto 3, 2008
si lo tienen que sancionar que lo sancione, nosotros los madridistas reconocemos las cosas y si la ha hecho que la pague, no vamos enmascarandolas sacando cosas de otros futbolistas y si son del rival mejor que mejor, que vida mas triste. Por cierto estoy empezando a pensar que simpatizais mas con el Madrid que yo. porque de 50 comentarios vuestros, en 40 lo mencionais. Una pena que tengais que usar al Madrid para sentiros mejor, y no mirais hacia vuestro equipo.

pd: y decir que el Madrid repartio como el Atletico es un caso grave de ceguera. Ambos repartieron pero no en la misma medida.
Juanant no te conozco ni nada ni tengo nada en contra tuya pero los ultimos mensajes que he visto tuyos en esta peña basicamente se basan en decir que dejemos de hablar del madrid, realmente no los entiendo, yo aveces me paso por vuestra peña para ver vuestros comentarios sobre los partidos del madrid ya que me fio mas de vosotros que de la prensa y no tengo tiempo de ver todos los partidos y aveces hablais del barça y no pasa nada. Las peñas no tienen porque ser monotematicas, hasta mañana por la noche no habra nada interesante para comentar y es normal que salgan otros temas y realmente me parece perfecto que pase esto, a mi por lo menos se me hace mas entretenido entrar en la peña y ver que no solo se hable de los no fichajes del barça.

Con respeto se puede hablar de cualquier tema.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@spergio92 estoy de acuerdo contigo, pero siempre esta vuestro compañero con que si mano negra de floren, que si pepe el patadas, Cristiano el prepotente y lloron, robos al madrid (vamos con el de elche creo que hasta sueña. y eso para mi no es comentar con respeto. para justificar alguna accion de un jugador tuyo o algo que haya pasado durante un partido no veo logico hablar del madrid.
yo cuando ponen Cristiano agredio a godin, y eso que godin es un buen leñero no venga a decir que si alves tal o algun otro del barsa cual. se lo merece pues sancion sea quien sea. y no endiosar a messi y si lo hace mal pyes decimos que cristiano es un lloron y que le tiene envidia.

Despues hablar de robos del Madrid cuando Madrid y Barsa creo que se reparten los favores arbitrales a partes iguales pues que quieres que te diga pero tampoco veo mucho respeto. ninguno de los dos nos podemos quejar.

y culpar al madrid y a floren de lo que hace mal una directiva corrupta como la que tiene el barsa ahora yo directamente no lo entiendo. que el que denuncio el caso neymar fue un socio. lo que se debe hacer es darle caña a esa directiva para que deje el club y tengais suerte con quien entra. Que aqui tambien hemos sufrido algun que otro personaje.

Por mi parte nada mas, a mi tambien me gusta leeros pero si la cosa sigue esta linea dejare de pasarme para evitar molestar. un placer.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La diferencia notable entre Mou y Simeone es que Mourinho convenció al equipo y a la afición de que jugar contra el Barça no era deporte, sino una guerra. Y no me refiero a que pegasen más o menos, sino al clima de crispación en el que estaba buena parte de la afición, a los que incluso les ofendía que les dijeras que eras del Barça (me ha pasado). No lo veían como un partido disputado, no era un juego en el que puedes ganar o perder pero que disfrutas por el camino (como yo veo el fútbol), era un clima de guerra total y por lo que yo he visto hasta ahora no pasa eso con el Atleti de Simeone. ¿Rivalidad?, sí, toda, pero no ese clima.
Alomejor ahora que el Atlético es más competitivo sí está empezando a pasar eso, pero es consecuencia de la rivalidad, a diferencia de Mourinho el Cholo no ha llegado desde el principio queriendo instaurar el odio al enemigo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno, me autoadjudico el honor de empezar la primera porra de la temporada xd:
Barça 4 - 0 Elche ( Messi 2, Rakitic, Munir)

En los debuts en liga suelo pensar que el resultado que se va a dar no va a tener término medio, o se golea o hay pinchazo, empatando, y quiero pensar que va a suceder lo primero xd.

Superior