:hola:
Sigo diciendo que lo que pasó en su día con Mou en el Madrid es insuperable y no se puede comparar con el Atleti de Simeone, ese nivel de dureza y crispación aún no lo veo, pero bueno es tu opinión, respetable, aunque no la comparto. Raúl García si no jugase así (y no me refiero a partir piernas) no jugaría en el Atleti, así lo pienso yo, Griezmann no me parece que haga ese tipo de faltas y a Diego Costa dale tiempo xd, aunque alomejor me equivoco, en cuanto a lo de la versión light del Madrid, te digo lo que dices tú de los jugadores del Madrid, que ningún jugador del Barça no saliese lesionado contra el Madrid de Mou no quiere decir que no hiciéseis juego violento, decir que el Madrid te dejaba alguna entrada dura, como diciendo 'de vez en cuando, así sin querer' es irrisorio, sin querer ofender, cuando Messi salió del Bernabeu con los tacos marcados de Pepe en la mano, la famosa jugada de Pepe con Alves que tanto y tanto os hartásteis de defender, que si vaya robo y tal, yo sólo sé que si Pepe le llega a cazar, le parte tibia y peroné, sólo me hace falta saber eso, la entrada de Ramos a Messi con el 5-0, la de Marcelo a Cesc en la Supercopa de España que te mencioné antes... Cualquiera de esas es peor que varias del Atleti juntas, pero claro como sólo soltábais una de vez en cuando pues....
yo no he dicho sin querer ni que no hubiese entradas duras, de echo me ha pasado un amigo un video por whatsapp de entradas de cuando mou y las he visto y muchas hasta las habia olvidado...he visto lo mismo que ayer. Donde ayer vi a modric volando por los aires ves a xavi donde vi a kroos ves a iniesta... En ningun momento he dicho que no hubiese entradas violentas...las hubo si, pero el atleti ha ido a un nivel mayor en cuanto a marulleria, en tratar de desquiciar al madrid, de cada vez que habia un balon cerca les agarraban les dejaban algun recadito...ves las entradas del madrid y todas habia balon de por medio con mayor o menor dureza (vale no hace falta que cites algunas extras como lo de arbeloa y demas que me las se) pero quiero decir que el atleti fue una tonica constante...
De verdad que el atleti podria haber afrontado la vuelta de la supercopa con cuatro expulsados y un 2-1...y la vuelta le perdonaron quizas la roja a thiago y claramente a raul garcia dos veces...y del madrid acaban expulsando a modric y sin expulsar a cristiano...
Yo lo de cristiano lo llegaria a defender si fuese la primera vez, pero es que no lo es, tiene esa mania, no es la primera vez que se revuelve cuando le agarran, lo ha hecho muchas veces, unas veces empuja y levanta los brazos quejandose al arbitro, alguna otra vez ha intentado soltar alguna por que no le hacen caso...y ayer ya directamente se le fue, asi solo hace que ensuciar su imagen, yo nose como lo hace, siempre que se limpia algo su imagen vuelve a cagarla, si no es con una cita celebre de las suyas, es celebrando de manera exagerada un gol, sino con algo asi...
Es que si ya intentan darle a veces mala imagen lo pone en una bandeja de plata, es la representación del equipo, de los mejores jugadores, deberia de cuidarse de estas cosas que tiene 29 años...Parece que no aprende.
Te esta agarrando del cuello godin? pues te tiras al suelo, pides penalti yo que se pero no te lias a manporros en medio del area...
@SoRaHeaRtS Puñetazo de Ramos? Ves entonces normal que mandzukic le plante la pierna a la altura de la cara y le de, se caiga encima suya y le plante el codo...y este le aparta dandole en el cara y solo vemos lo de ramos? Todos los que escuche ese dia decian que eso no era para dejar a un equipo con 10...
Pues no has debido de ver la entrada de siqueira que le perdonaron hasta dos veces la roja...no debiste de ver el codazo de raul garcia a coentrao?
El puñetazo de raul garcia por la espalda a xabi alonso (minuto 52 creo)? Los tacos que le deja tambien que eran de roja (te repiten 3 veces el intento de piscinazo de mandzukic pero eso ni una sola vez, min 74 por si quieres verla)? la entrada por detras a benzema?
Si sancionan a cristiano que sancionen tambien a raul garcia..
de verdad... si ahora los guarros estos derbis han sido solo los del madrid, lo que llego a leer
que no han hecho campaña contra cristiano? JA JA JA. Pero tu no viste el partido de copa del rey que nos ganaron? Estuvieron TODO el santo partido provocando a cristiano TODO el puto partido, le dieron hasta en el carnet de identidad sin que el arbitro hiciese NADA, hasta que ya hasta los mismísimos solto la pierna contra gabi.
Venga ya si hasta al final los jugadores del atleti van a ser corderitos, que en todas las jugadas dejaban la pierna para hacer daño para intimidar...
Que ayer hubo cosas muy surrealistas, como la amarilla a luca modric, luchan los dos un balon, el del atleti mientras se esta dejando caer le tira una patada a modric y encima la amarilla es para el...y la segunda que hace en el partido roja...es de risa. Encima de esa misma jugada de falta sale el agarron a coentrao que casi le rompe la camiseta que no pitan y acaba el balon en el larguero la segunda mejor jugada del atleti... Fue el partido de ayer un cumulo de despropósitos del arbitro...
Hablando de cristiano...aun estoy esperando esperando el cierre del calderon por el mecherazo en la cara....fueron 600 euros de multa y arreglado. Que pague 600 euros cristiano a godin y ya esta no? Si aqui como mezclamos todo a gusto de cada uno...
Lo de cristiano aun el balon del corner va hacia alla, lo de Raul Garcia es de guarro total, lo que hace siempre, el balon va por el centro del campo y el se levanta del suelo va corriendo hacia xabi alonso y le pega un puñetazo en la espalda (como la mayoria de las acciones del atletico, por la espalda, sin balon de por medio, dejando recaditos...si hubiesen pitado todas el atleti acababa con 40 faltas no con 17) como quien no quiere la cosa,
aun estoy esperando que repitan esa imagen, igual es que no interesa.
Y eso es igual de agresion...Raul garcia merecio ser expulsado en la ida, merecio ser expulsado en la vuelta al 53, al 70... Cuando pepe no se iba expulsado algun partido clamaban todos al cielo, Raul Garcia todos los ultimos partidos que han jugado madrid y atleti, los 6 ultimos que han sido duros, todos los partidos ha hecho de todo y se ha ido limpio de todos, silenciosamente como quien no quiere la cosa. Y no con simples entradas, agresiones, que con xabi alonso tiene una...los anteriores partidos le ha dado desde collejas a pisotones patadas...de todo, lo ultimo ha sido ya esto, un puñetazo por la espalda y sigue sin pasar nada.
Si sancionan a Cristiano sera justo si, pero espero que con el caigan todos, o sancionan a todos siempre o nada. Si sancionan a cristiano espero que a Raul tambien.
Han sancionado a neymar por la agresion a modric (eso se olvido rapido pero se pidio ya no la sancion sino la cabeza de zuñiga directamente en el mundial...)? Messi tambien una vez dio un puñetazo, hasta puyol le metio un puñetazo a pepe.
Que tire la primera piedra el que no haya hecho alguna...
Por cierto, cosas como esta recuerdo que no fueron ni tarjeta amarilla, le dejo sangrando y medio inconsciente tuvo que abandonar el partido.
Los que piden la cabeza de cristiano, su retirada del fubtol y demas cosas que se puede leer...