~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
El Zenit fichando a Garay por 6 millones de euros, y el City a Fernando por 15.

Y nosotros como gilipollas dando 18 o mas por Mathieu, estupendo.

Segun Agencia News, Pjanic es el tapado del Barça y esta avanzado.
Ojala sea cierto, para mi es el sustituto ideal de Xavi.

Y en blaugranas gente que maneja información dan por hecho ya que Alexis se va al Liverpool y que Suarez ya es del Barça, solo falta confirmación como cuando Bravo y Rakitic.

A ver en que queda la cosa.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El Zenit fichando a Garay por 6 millones de euros, y el City a Fernando por 15.

Y nosotros como gilipollas dando 18 o mas por Mathieu, estupendo.

Segun Agencia News, Pjanic es el tapado del Barça y esta avanzado.
Ojala sea cierto, para mi es el sustituto ideal de Xavi.

Y en blaugranas gente que maneja información dan por hecho ya que Alexis se va al Liverpool y que Suarez ya es del Barça, solo falta confirmación como cuando Bravo y Rakitic.

A ver en que queda la cosa.
6 son para el madrid como mínimo; el traspaso se efectúa por 15 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/25/internacional/1403710935_282410.html

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Amí Garay era un central que me gustaba para el Barça, pero bueno me imagino que no irían a por él xqe parte del traspaso iría al Madrid, menuda gilipollez.

Unido
marzo 19, 2011
6 que 15 me da lo mismo.

Prefiero Garay por 15 millones que Mathieu por 0, con eso te lo digo todo.
--- [ Añadido ] -----
Se acabó posiblemente el fichaje de Suarez, a no ser que lo acuerden a un coste bastante inferior y sea para el mercado de Invierno.

9 partidos y 4 meses sin jugar ni poder ser traspasado, estoy de acuerdo en que le sancionen pero me parece excesiva viendo otras agresiones que son bastante peores y no se ha hecho una mierda, o en su defecto que todas las agresiones se sancionaran igual.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Delfi te me has adelantado como siempre xd, campeooooneees, ya era hora de ponerles las pilas al Madrid en baloncesto, últimamente nos ganaban humillándonos, el último minuto lo he sufrido mucho con los dos tiros libres de Oleson, grande Barça Basket!!! :aplausosplz:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
9 partidos y 4 meses sin jugar ni poder ser traspasado, estoy de acuerdo en que le sancionen pero me parece excesiva viendo otras agresiones que son bastante peores y no se ha hecho una mierda, o en su defecto que todas las agresiones se sancionaran igual.
Sí puede ser traspasado, el problema es que los dos primeros mese habría que ponerle un preparador fisico para que entrenase bien por su cuenta y no perdiese la forma, porque no puede ni entrenar.
Espero que con ésto consigan hacer más barato el fichaje.

Toma ya Barça de baloncesto!!!, siempre dando alegrías de este tipo

Unido
marzo 19, 2011
Ya ya, pero al principio habían dicho que no.
De todas formas me sigue pareciendo excesiva.

El partido ha sido mas sufrido de lo normal por como había empezado la cosa, el arbitraje ha sido pésimo, pero pésimo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Enhorabuena por el título.

Una pena por lo que a mí me respecta porque al final lo hemos tenido pero bueno, el equipo ha llegado fundido al final de temporada, espero que hayamos aprendido la lección para la temporada que viene.

Nos vemos el año que viene otra vez en la final y espero que con final distinto :)

Unido
marzo 19, 2011
Victor Lozano acaba de afirmar en Esport Club que Bartomeu ya ha tomado definitivamente las riendas del asunto Luis Suárez y que ya ha hablado directamente con el jugador hasta en 3 ocasiones.

El jugador esta como loco por fichar y SOLO QUIERE VENIR AL BARÇA...a ningún otro club.

Las ganas de venir son tan grandes que esta hasta dispuesto a rebajarse la ficha con tal de ver cumplido su sueño.

Se habla de cifras en torno a los 60 millones,no aclaran con o sin jugadores por medio.

El barça quiere rebajar el precio al máximo.

LUIS SUÁREZ MUY CERCA DEL BARÇA.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Colapso en la delantera, lagunas atrás.

Que inviertan esos 60 kilos en 2 centrales de talla mundial (Garay ha salido por 15M y es de lo mejorcito del mundial atrás) y se dejen de delanteros, que tenemos suficientes y, para más inri, tapamos la progresión de Deulo.

Que me fiche a mi el Barça y se deje de Zubis... :baaa:

Unido
marzo 19, 2011
Colapso de delanteros tampoco te creas.

Suarez, Messi, Neymar, Deulofeu y ya
A la espera de que pasa con Pedro/Alexis, que como mucho de esos se quedará 1 y probablemente se vayan los dos, aunque yo espero que de quedarse uno se quede Alexis.

Yo ahora mismo esta plantilla siendo realistas la cierro ya. (Con todas sus "polivalencias")

POR: Stegen - Bravo - Masip
LD: Alves - Montoya - Bartra - Adriano (Si al final se va Alves, suena Cuadrado, es una maquina sí pero yo de lateral no lo veo, me gustaría mas Serge Aurier y saldría baratito)
Centrales: Pique - Bartra - Mathieu - ¿Marquinhos/Benatia? y a unas malas Masche puede ser el 5o central si alguna vez se necesita. (En caso de que viniera Marquinhos tambien puede jugar de lateral).
LI: Alba - Adriano - Mathieu
Pivote: Busquets - Mascherano
Interiores: Rakitic - Rafinha - Iniesta - Sergi Roberto - ¿Pjanic/Kroos? (prefiero Pjanic, pero en blaugranas han dicho que los que mas opciones de fichar tienen ahora mismo son Suarez, Kroos y Marquinhos)
Delanteros: Suarez - Messi - Neymar - Deulofeu y si no se queda Alexis cuando sea necesario convocas a Adama, contando también que tanto Iniesta como Rafinha pueden jugar en banda, y este ultimo hasta de falso 9.

A mi me parece una pedazo de plantilla.

Y a parte de todo esto, Sergi Gomez se va al celta por 3 temporadas y creo que sin opción de recompra, 8 bajas del Barça B, solo Masip para subir al primer equipo, y en ninguna hemos recibido un duro, siendo el equipo que ha quedado 3º en segunda division, la forma de negociar del Barça es para llamar a Iker Jimenez.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Luis Suárez por 60 millones me parecería bien, pero por más no, xqe para mí a parte de que no los vale, al Barça le hace falta más un jugador tipo Reus, más joven, más barato, mejor jugador, igual de polivalente y eso sí menos goleador que Suárez, pero no muerde xd, pero claro Zubizarreta se rinde xqe el Dortmund le ha declarado 'intransferible' :douh: (cuántas veces hemos oído esa frase en torno a un traspaso que al final se ha concretado), lo que está claro es que si al final acaba viniendo Luis Suárez, no lo habrá fichado Zubi, sino Bartomeu, que según dicen está loco por traerlo para tapar bocas (la mía no la va a tapar desde luego) y dar por fin una buena noticia al aficionado culé, y no olvidemos que lo que se invierta en Suárez incide directamente en el resto de fichajes, y el Barça todavía no ha fichado un central, además hay que fichar a dos por lo menos y la mayoría de los interesantes se los están quitando de las manos, y para el mediocampo ficharía claramente a Toni Kroos, la más que probable marcha de Xavi y la de Cesc han debilitado mucho el mediocampo blaurana, y aunque confío mucho en Rafinha y Rakitic, Kroos es una ganga mercantil y no podemos permitir que se lo lleve el Madrid como si nada, sin apenas 'lucharlo', la temporada es muy larga, son muchos partidos y puede haber lesiones, el Barça no puede escatimar en fichajes para esa revolución que tanto insinuaban, se han ido varios jugadores emblema y los que quedan y hay que traer sustitutos de garantías, si te gastas 80 millones en Luis Suárez, qué te queda para lo demás; y las ventas, sabiendo el historial que tiene el Barça vendiendo, no esperéis que saquemos mucha pasta para abordar el resto de altas.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
A mi Reus me encanta, es el típico jugador por el que vale la pena pagar una entrada.
Pero el otro día no se si fue Maldini, no recuerdo quien fue hizo un análisis comentando que Reus no cuajaría bien en el Barça, que el es muy desequilibrante pero jugando con espacios, algo parecido a lo que le pasa a Alexis.

Y estuve viendo varios resúmenes de partidos y tenía bastante razón, aunque si se la jugaron con Alexis, también se podría por Reus.

Pero bueno Suarez está a tiro y yo creo que es mejor opcion, nos falta mucha garra arriba, sobretodo desde que se fue Eto'o, y aunque parezca mentira también nos falta mucho gol, en el tramo final de liga el que mas peligro creaba era Bartra..

Y Reus la temporada que viene ya si que tiene esa clausula de 35, se podría intentar entonces si la FIFA lo permite.
Ahora mismo pedirían el oro y el moro, si por Kroos que es suplente y termina contrato el año que viene piden 40, imagina con Reus...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Reus necesita espacios al igual que Luis Suarez, que en el Liverpool juega mas por la derecha.
Yo no tengo muy claro como va a hacer Luis Enrique que encajen los tres arriba, Messi deberia jugar por la derecha o de mediapunta detras de Suarez y Neymar, porque como siga jugando por el centro va a seguir faltando espacio y fluidez en el centro del ataque como viene pasando las dos ultimas temporadas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues si Reus necesita espacios, imaginaos Luis Suarez, que continuamente se mueve por las 3 posiciones de ataque, yo creo que va a pasar lo de Neymar, que está clavado en la banda izquierda, sin libertad de movimientos y así no rinde a su nivel, se puede ver en este Mundial como está jugando con plena libertad por el campo, baja a recibir y todo como Messi en Argentina y se está saliendo, en el Barça le tienen 'enjaulado' en la banda izquierda para solamente darle balones y que él haga el jugadón y desborde por banda una y otra vez, resumiendo, le están limitando al chaval, y si viene Luis Suárez le pasará lo mismo, qué pasará cuando ea que casi todos los balones van a Messi, Suárez es un jugador con una garra y un hambre de gol tremendos, qué pasará cuando tenga una buena ocasión de gol pero Messi también esté en una posición para marcar, le pasará el balón como hacían siempre Pedro y Alexis o no xd, Reus también necesita espacios pero menos para liarla parda xqe tienen visión de juego, un desborde y un pase en profundidad increibles, amí me recuerda mucho a Iniesta sólo que en extremo puro, no es un goleador nato, aunque este año haya marcado 23 goles nada menos, por lo tanto le pones en una de las dos bandas y que se las intercambien cada dos por tres en el transcurso del partido y ya esta y Messi en punta como siempre y todos contentos, pero con Luis Suarez no le puedes poner en una banda, su sitio sería en punta y que vas a poner a Messi en banda, no sé, yo no lo veo del todo claro, aunque es un pedazo de jugador eso lo tengo claro, pero como ya dije 80 millones, o 50 más Alexis, me da igual, es una barbarie, si este año fichas a Suárez, el año que viene no vas a fichar a Reus, o uno u otro, ya que esto no es el fifa y no va a a venir para ser suplente, se lo llevará el Madrid o el mismo Bayern, yo estoy seguro que como mucho por 50 kilos el Barça se lo traería, pero bueno que se gasta Zubi 80 kilos en L. Suárez y ya veremos lo que queda para los centrales.
PD: aunque respeto profundamente a Maldini, todo lo que diga no va a 'ir a misa', también dijo que Neymar encaja perfectamente en el Barça, y es cierto pero hasta que no le den más libertad nada de nada, que es lo mismo que le pasaría a un Luis Suárez o Reus.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Lo bueno de Suarez es que puede jugar tanto de 9 de area como segundo delantero, y tambien caer en banda.

Yo si viene lo tengo claro, Luis por el centro con movilidad para caer en bandas tirando desmarques y tal, y tanto Neymar como Messi por detras del Uruguayo con total libertad, se ha demostrado en el mundial, que tanto Messi como Neymar jugando por detrás de un 9 con total libertad es como mejor rinden.

Al igual que hacía Ronaldinho que partia desde la izquierda pero luego tenía libertad total, y toda la banda para los laterales.

Sería algo así

------------- Suarez ------------

---- Neymar ---- Messi ----

Unido
diciembre 20, 2011
Colapso de delanteros tampoco te creas.

Suarez, Messi, Neymar, Deulofeu y ya
A la espera de que pasa con Pedro/Alexis, que como mucho de esos se quedará 1 y probablemente se vayan los dos, aunque yo espero que de quedarse uno se quede Alexis.

Yo ahora mismo esta plantilla siendo realistas la cierro ya. (Con todas sus "polivalencias")

POR: Stegen - Bravo - Masip
LD: Alves - Montoya - Bartra - Adriano (Si al final se va Alves, suena Cuadrado, es una maquina sí pero yo de lateral no lo veo, me gustaría mas Serge Aurier y saldría baratito)
Centrales: Pique - Bartra - Mathieu - ¿Marquinhos/Benatia? y a unas malas Masche puede ser el 5o central si alguna vez se necesita. (En caso de que viniera Marquinhos tambien puede jugar de lateral).
LI: Alba - Adriano - Mathieu
Pivote: Busquets - Mascherano
Interiores: Rakitic - Rafinha - Iniesta - Sergi Roberto - ¿Pjanic/Kroos? (prefiero Pjanic, pero en blaugranas han dicho que los que mas opciones de fichar tienen ahora mismo son Suarez, Kroos y Marquinhos)
Delanteros: Suarez - Messi - Neymar - Deulofeu y si no se queda Alexis cuando sea necesario convocas a Adama, contando también que tanto Iniesta como Rafinha pueden jugar en banda, y este ultimo hasta de falso 9.

A mi me parece una pedazo de plantilla.

Y a parte de todo esto, Sergi Gomez se va al celta por 3 temporadas y creo que sin opción de recompra, 8 bajas del Barça B, solo Masip para subir al primer equipo, y en ninguna hemos recibido un duro, siendo el equipo que ha quedado 3º en segunda division, la forma de negociar del Barça es para llamar a Iker Jimenez.
esa plantilla no está hecha y puede ganar mucho nunca se sabe pero estos útimos años habéis tenido de mejores incluso la del 2006 me parecía superior

por cierto, Suárez hasta octubre no puede empezar la pretemporada

Superior