~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Buen momento para anunciar el fichaje de Bravo, aunque yo le temo este año al tema de la portería, ojalá me equivoque y salgan bien los dos porteros que hemos fichado, cual representa que sería el titular? Bravo? de mientras Ter Stegen coge experiencia?

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Amí ninguno de los porteros me convence del todo, Ter Stegen es un buen portero no lo dudo, pero siendo tan joven y sin experiencia en un grande, el tema de jugar sacando el balón jugado con los pies, es que el hueco que deja Víctor es muy grande y puede que les pese a cualquier de los dos porteros, y Bravo también es un buen portero, pero tiene 31 tacos y ha costado 12 millones, que para un portero de esa edad es mucha pasta, teniendo a Ochoa gratis y a Willy Caballero, Keylor Navas o Reina que son mejores por unos 5-6 millones, esperemos que el resto de fichajes (sobre todo los centrales) sean de mayor nivel, del nivel de un club como el Barça, que x si a Zubi se le ha olvidado, es uno de los más grandes del mundo.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Como sea verdad que el Barça ha ofrecido 55 millones por Higuaín no me veis por aquí en meses xd de la vergüenza que sentiré.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Siempre lo pensé. y seguro que más de una vez lo he escrito aquí: Xavi Hernández era el secreto de la fórmula. Por lo mismo, siempre pensé que esto duraría lo que durara Xavi, y bien podemos ver ahora que hasta aquí ha llegado. No digo que fuera el mejor de todos, cosa que con frecuencia he pensado, pero sí el más importante para el modelo. Por él han pasado los años, como por todos. Ya tiene 34. Es el jugador con más partidos en la historia del Barça, club centenario, así que han pasado muchísimos jugadores por ahí en tanto tiempo. A eso hay que sumar los más de cien partidos con España.

Xavi fue especial, fue diferente. Un jugador de cien balones por partido sin perder ninguno, moviendo noventa con sensatez y seguridad, siempre al lugar apropiado, y arriesgando sólo diez, siempre para acertar con el pase profundo, desequilibrador. Eso no lo hay así como así. No sé si podrá hacerlo Iniesta, dudo que pueda Tiago, porque ambos tienen un punto de impaciencia para precipitar la jugada que Xavi contenía. Esa seguridad con el balón que han tenido durante tanto tiempo el Barça y La Roja tenía su base en él. Ahora le ha atrapado el tiempo. Lo hemos querido ignorar, pero ha sido así.

Xavi se va a Qatar. Me recuerda aquello de “cuando dices que te vas, es que ya te has ido”. Hace un año y poco que el Barça bajó las banderas ante el Bayern. Ahora las ha bajado La Selección. Jugó el primer día, regular tirando a mal. Faltó el segundo día, como faltó en la alineación final del Barça el día en que el club se jugaba la Liga. Las cosas son así. Se nos va y con él se va una época. Ahora hay que empezar por otro lado, con algunos de los que están, más los que vengan. Lo mismo en el Barça que en La Roja. Pero lo que yo quiero decir aquí es que esto duró lo que duró un jugador irrepetible.

Fdo: Alfredo Relaño

Fuente: http://opinion.as.com/opinion/2014/06/20/portada/1403216164_828591.html

Comparto este articulo de unos de los mejores periodistas, que aunque merengón, creo que tiene buen criterio.

Que poco hemos valorado a Xavi y lo que le vamos a echar de menos cuando no esté. El mejor jugador de la historia de España y no tiene un balón de oro.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Como esto está un poco frío con esto del mundial,pongo la última noticia sobre fichajes,a ver si esta es verdad y se cumple :D.La de Luis Suárez no la pongo porque tiene pinta que va para rato,como pasó con Cesc,pero ojalá llegue también.

Pero no pone cuál es la supuesta oferta formal del Barça por parte de Kroos, no sé me huele a 'humo', Zubi es capaz de haber ofrecido 12 millones como con Bravo xd.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pero no pone cuál es la supuesta oferta formal del Barça por parte de Kroos, no sé me huele a 'humo', Zubi es capaz de haber ofrecido 12 millones como con Bravo xd.
Sería un fichaje muy, pero que muy bueno para el Barça, necesitamos jugadores y de calidad en ese puesto ahora que se va Cesc y Xavi, tenemos a Rafinha, pero necesitamos a otro por lo menos y Toni Kroos lo puede hacer muy bien.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Dicen que vale 40 millones,así que imagino que habrán ofrecido más de 30.Como Zubi aparezca con 12 se van a reír en su cara :cunao:

Unido
agosto 3, 2008
Dicen que vale 40 millones,así que imagino que habrán ofrecido más de 30.Como Zubi aparezca con 12 se van a reír en su cara :cunao:
Pues yo si fuese Zubi como mucho ofrecia 20-25 millones, es como Rakitic el proximo verano acaba contrato, y Kroos de momento no a querido renovar con el Bayern, asi que o lo venden este verano o se ira gratis.

Unido
marzo 19, 2011
A mi Kroos no me gusta, pero si lo tienen que fichar como den mas 15 millones es un timo.
Un jugador que no es titular en el Bayern, que termina contrato y ya ha declarado que no va a renovar y que se quiere ir.

Pues eso, 15 millones o lo tomas o lo dejas, y sino que se pire gratis el año que viene.

Y sobre el tema Luis Suarez, la pena es que tengan que meter a Alexis en la operacion y seguramente no rebajaran mucho porque el Liverpool manda en la operación, pero es que el Barça está intentando empaquetar a Pedro y no hay nadie que de dos duros por este jugador, como es lógico.
Vaya cagada no haberlo vendido el año pasado.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Kroos no es titular en el Bayern de Guardiola pero siempre ha sido titular en el Bayern.

A mi me parece un crack , de los mejores en su posición con un golpeo desde fuera del area bastante bueno que al barcelona le hace falta un medio así

Unido
marzo 19, 2011
En blaugranas dicen que Radio Marca acaba de decir que Guardiola ha dado el OK por Pedro + 15 millones, y que puede ser inminente.

Si esto es verdad, de no gustarme pasa a ser mi ídolo Kroos, me compro su camiseta si así se va Pedro.

Ojala se cumpla y se pire de una vez el vividor este, yo pongo el lazito Zubi!!

Vuelve el Vampiro Suarez, ha mordido a Chiellini xDD

Y golazo de Godin, porque no fichan a este central en vez de mierdas mathieus y compañía.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010

ahi lo dejo, el sport nunca deja indiferente a nadie
la portada mas asquerosa y vomitiva en la historia de un diario deportivo, ejemplarizar una accion antideportiva?, ese ejemplo le dan a los niños que cuando el padre compre el periodico, el niño le diga, papa, como si luis suarez muerde a un jugador y lo ven bien los periodicos yo puedo hacer lo mismo, lamentable, absolutamente lamentable.

Superior