~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Higuain es un medianías, siempre lo he dicho, si vamos a tener que ilusionarnos con estas cosas me parece que con suerte este año quedamos segundos.
Ésto ya lo he vivido muchas veces, no pasará mucho tiempo para que empecemos a aprendernos de carrerilla nombres de jugadores de los que nunca habíamos oído hablar y que la prensa nos venderá como crakcs. Pensareos "¿se va Xvi y Cesc?, nada hombre, Rafinha y Rakitic y listo. ¿Hace falta un delantero?, Higuain joder, que lo tenemos ahí y jodería al Madrid".

Ya veréis lo rápido que se cae el Puzzle de esa manera.

Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi Higuain para nada me parece un medianías.
A mi me parece un delanterazo de élite.

Falla ocasiones si, pero como todos los delanteros. Y a pesar de ser siempre el eterno suplente te marcaba 20-25 goles.

Pero bueno no va a venir así que...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Para mí si fichar a Higuaín significa renunciar a Reus, no me vale, pero si es compatible el fichar a Higuaín e ir a por Reus, perfecto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo sigo diciendo, Higuain es un medianías, es delantero para el Sevilla o el Valencia, no para el Barça. Ha estado chorrocientos años en el Madrid, en un equipo que le iba divinamente para sus cualidades, y nunca ha sido un tío con el que decir "oye cuidado, que tienen a Higuaín".
Si se lo trajeran barato pues oye, no es malo el chaval y algo hará, pero si nos lo venden por precio de crack que se lo metan por donde les quepa.

Además mi opinión es que en el Madrid estuvo tanto tiempo porque cayó en gracia gracias a su entrega, si a gente como Negredo le hubieran dado la mitad de oportunidades que a Higuain la historia habría sido bien distinta.

Unido
marzo 19, 2011
De Eto'o se dijo lo mismo en su día, y luego míralo xD

Pero bueno para mi lo suyo sería fichar a Higuain y Reus por 40 Kilos cada uno, antes que pagar 80 por el Kun o 65 por Koke.

Pero no van a venir ni Reus ni Higuain, y al paso que vamos ni los centrales.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Higuain no es el mismo caso que Eto'o, Figo, Ronaldo Saviola o quien sea.

Según Higuain ha sido Madridista desde siempre, estuvo ¿7? años en el club se le ha dado un cariño que no se le ha dado a muchos delanteros aun siendo un paquete en mi opinión.

A mi personalmente me da igual, me jode, pero me da igual, yo lo quería fuera hace tiempo pero es una lastima por los Madridistas que siempre le han apoyado hasta el final y el pipa se lo pague así.

Sin duda lo veo un fichaje para tocar las narices más que para otra cosa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A Eto'o lo despreció el Madrid y lo trató como un niño caprichoso con demasiados juguetes trata a los que no usa ("yo no lo toco, pero es mío, así que tú tampoco"), de modo que forzó para irse a un grande que sí lo quería y lo consiguió.
Higuain es distinto, se le han dado 12000 oportunidades y pese a meter una media de goles aceptable nunca ha sido de la confianza y regularidad que requiere un equipo en lo más alto de la élite. Eso es lo que se quiere fichar el Barça, un desecho del Madrid, antes me traería a Cayejón, por lo menos sería un buen suplente.

Unido
marzo 19, 2011
Con lo de Eto'o os lo habeis tomado por otro lado, yo me referia a que tambien muchos decian en su dia que no era jugador para el Barça, que el Madrid no lo quería, que era un medianías, que solo servía para jugar en equipos de media tabla, etc, etc y míralo luego.
Y Eto'o tambien ha fallado cada una que te quedas loco.

Yo todavía lloro su marcha.

Yo es que debo ver otro fútbol, pero quitando a Messi en su mejor momento, el resto de delanteros que se consideran TOP yo veo que necesitan bastantes ocasiones en general para marcar. El mismísimo Ronaldo este año no se como promedia, pero en los anteriores sino recuerdo mal necesitaba mas de 10 ocasiones de gol para marcar.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
A mi Kroos no me gusta, pero bueno, espero que saquen dinero por Xavi, estoy cansado de que dejen irse a los jugadores gratis.

Edit: Vale ya han dicho que se va gratis, que asco de directiva..

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Reunión en el Barça por el futuro de Xavi

Parece que es cierto que se marcha a Qatar. Deberian intentar el fichaje de Kroos le queda un año de contrato con el Bayern y arece que no va a renovar.
Que va qué dices, si Zubi con el fichaje de Rakitic se va de vacaciones a celebrarlo y por lo menos, hasta dentro de 2 meses no ficharemos al siguiente (Mathieu xd), la verdad que es increible que no intente el Barça ficharlo, habiéndose ido Cesc y Xavi también apuntito de marcharse, amí Kroos me parece un jugador sensacional que domina todos los aspectos del centro del campo y encima según dicen en Alemania, sólo costaría unos 20 millones ya que termina contrato en 2015.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Lo de Kroos a mi también me gustaría, obviamente para el Madrid xD, me parece un jugadorazo, pero viendo todos los que están detras, aunque acabe contrato, acabará siendo una subasta, hasta ahora he leído que lo quiere el United, Madrid, Chelsea, City y renovarlo el Bayern...

Unido
marzo 19, 2011
Visto lo de España, espero que Zubi vea que no es casualidad de una mala temporada, que es un tema serio y que nosotros necesitamos una renovación mas profunda que la que necesita España.

Por favor, vender a Pedro ya!! Solo pido eso y a mi ya me tenéis ilusionado.
--- [ Añadido ] -----
Ya es OFICIAL, Claudio Bravo al Barça por 12 millones, al final no entra Dos Santos en el traspaso.

Pues ya tenemos los dos porteros.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-cierra-traspaso-bravo-por-millones-3313996

http://www.mundodeportivo.com/20140618/fc-barcelona/bravo-fichado_54410089905.html

Una pena, sabiendo que Ochoa por ejemplo podía venir a coste 0, y te ahorras esos 12 millones para la operación del central por ejemplo, pero bueno ya no hay vuelta atrás.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
La verdad es que lo de la selección española ha sido toda una suerte; además, despiertan en mi una tremenda envidia... 3 semanas de vacaciones pagadas en Brasil, partiditos de fútbol con los amigotes, etc, etc. Que envidia!!! XXXD Así que como decía, tener a nuestros jugadores de la selección tomando sus "merecidas vacaciones", y las que les quedan. Desde el primer día que los tendremos para la pretemporada, y con un Luís Enrique con tiempo para ponerlos a tono físicamente. Lo dicho; una suerte!

Superior