~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Si pero esa cifra solo la pueden sacar por ese trueque, he borrado lo de los 30 millones, porque en la mayoría de sitios pone los de los 20.
Si lo quieren vender sin mas no van a sacar ni 5 millones.

A mi Alves + 20 Kilos me parece una negociacion redonda, y mas con el precio que se mueve en el mercado, el PSG lo ficho por 32 o 35 millones, y estas dandoles 20 millones mas un jugador que termina contrato el año que viene y que el club se lo quiere sacar de encima, aumentando su precio en torno los 15-20 millones.
Para mi marquinhos como ya he dicho anteriormente era el fichaje del año pasado y me parece mejor jugador que David Luiz, encima mas joven y mas barato, con mas margen de mejora y si sale bien mucha proyección.

Si se confirma el fichaje, ahora solo faltaría un defensa mas veterano y de primer nivel como Benatia, el fichaje del lateral que tiene pinta de que será Cuadrado y ya estaría la defensa montada y de un alto nivel.

Faltaría el segundo portero, un centrocampista tipo Pogba o Koke, Reus y el 9, y a mi ya me tienen a full de ilusion para la siguiente temporada.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Josep Maria Bartomeu, en Chile: "Alexis no está en venta"

Rakitic, en la lista de fichajes del Barça

2 grandes noticias :amor:.Alexis no debería salir del barça y la posible llegada de Rakitic.Esplendido jugador,todos los partidos que he visto del Sevilla disfrutaba de su juego,no he visto un solo partido malo por su parte,prácticamente los llevaba él a la victoria,sería un gran fichaje y si venden a Cesc mejor que mejor,ya tendría sitio.Saludos gente.

Rakitic es un jugón, si viene no puede estar en el banquillo, habría que vender alguno y Cesc tiene todos los números para salir aunque a mi es un jugador que siempre me ha gustado.

Lo de Alexis habrá que ver si al final lo venden o no, quizá esasa declaraciones son solo para subir el precio de su venta, desde luego ha hecho una gran temporada, pero yo prefiero que el Barça tenga otro tipo de jugadores arriba.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Rakitic seria un gran fichaje, que podria alternarse con Xavi en el once titular.
Si es cierto que Alexis no esta en el mercado significa eso que Pedro podria salir del equipo?? No creo que aguante otro año mas siendo suplente y ademas que este año va a haber aun mas competencia en ese puesto con la llegada de Deulofeu.

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
A mi me gusta mucho Alexis, además este año ha jugado mejor que pedro, hay que decirlo.

Que no pesen los galones por favor.

Unido
marzo 19, 2011
Lo de Pedro la cosa no tendría que ser si podría salir, la cosa tendría que ser que debería salir del equipo ya, lleva viviendo del cuento desde la primera o segunda temporada buena que se hizo.
Si hubieran seguido el mismo criterio que con Bojan ya estaría fuera del Barça hace tiempo.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Yo al que le daba una oportunidad es a Tello, siempre que ha jugado a demostrado tener valor y coraje, sin contar la técnica que posee. La verdad que en algunas jugadas y contando la fuerza que desprende, me recuerda a CR...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Rakitic por Cesc y Reus por Alexis y ya veréis como os olvidaréis prontito de los dos, para mí Cesc lleva 3 temporadas haciendo 2 partidos buenos 10 malos y ya ha tenido suficientes oportunidades, además tiene buen cartel en Inglaterra y es de los pocos por los que se puede sacar una buena tajada, la temporada de Alexis, la aplaudo, pero me sigue sin parecer un jugador para el Barça; y Pedro me encanta pero si viene una oferta irrechazable el primero que se irá es él ya que esta temporada ha sido el que menos ha jugado de los de arriba. Con Rakitic poniendo centros como los pone y dos centrales de garantías (y altos) el Barça por fin dejaría de ser una 'madre' en jugadas a balón parado y pasaría a ser muy peligroso en este tipo de jugadas de estrategia, luego un centrocampista de contención para que compita con 'Busi' (que también se ha relajado algo este año) tipo Touré Yayá , Pogba, Vidal o nos quedamos con 'Masche' como queráis xd ya que Song también se irá, Reus es un gran jugador, joven, contrastado a nivel europeo y polivalente para suplir a Alexis o Pedro y luego ya si nos volvemos locos y por una vez dejamos de ser cabezotas con el 'falso 9', un goleador como Mandzukic. Con este equipo (que saldría bastante caro, por eso hay que vender mucho y bien) y con la columna-vertebral, el equipo volvería a ser competitivo en todas las competiciones.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
No te creas eh, Pedro ha sido el octavo que mas minutos ha jugado de la plantilla y el jugador que mas partidos ha jugado en liga, solo se ha perdido uno, 28 de titular.
Pedro en el Barça ya se ha estancado, cada vez da menos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No te creas eh, Pedro ha sido el octavo que mas minutos ha jugado de la plantilla y el jugador que mas partidos ha jugado en liga, solo se ha perdido uno, 28 de titular.
Pedro en el Barça ya se ha estancado, cada vez da menos.
Como el Barça entero, la prueba la tienes en que luego llega a la Selección y lo hace mejor. Todo depende de cómo se trabaje el equipo, yo lo dejaba un año más.

Unido
marzo 19, 2011
Ahí esta el truco, que con españa juega bien y puedes sacar pasta vendiéndolo después del Mundial, si te lo quedas un año mas el año que viene lo regalan por 10 millones o así, y seguiremos con alguien que aporta poco al equipo un año mas, sino al tiempo.

Venderlo y traerse a Reus por los 35 millones de la clausula sería la negociación perfecta.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si lees y preguntas a los aficionados madridistas comprobarás que Pedro es un jugador bastante bien visto y valorado por la 'parroquia madridista', Álvaro Benito (que creo que culé no es) ha llegado a decir que si el Barça vende a Pedro sería un gran error, que le encanta y que ojalá el Madrid tuviese un jugador como él, por algo será. Con ésto no quiero decir que Pedro se tenga que quedar sí o sí independientemente de su rendimiento, pero que el máximo rival deportivo le dé tantos halagos debería llamarnos la atención. En esta Selección es muy difícil no rendir, sólo hay que ver a Piqué que aunque en el Barça a veces parezca un pato mareado luego va a la Slección y es un central muy sólido, xqe es muy bueno y xqe tiene a Ramos al lado también.
PD: Pedro no ha jugado casi ningún partido importante y los que ha jugado ha sido muy pocos minutos, eso también hay que contar con ello, el Tata tenía predilección por Alexis y Neymar era indiscutible, por no hablar de que cuando jugaba Cesc (casi siempre), Iniesta pasaba a la banda izquierda, dejando sitio para sólo otro extremo que era Neymar o Alexis, y Messi en punta.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pero a los madridistas les gusta Pedro por lo que hace en la seleccion, no por otra cosa, y porque es español, ya te digo yo que si fuera catalan, tendría el mismo aprecio o menos que Pique.

Es como si yo cule confeso y antimadridista, digo que me encanta illarramendi, y que si lo venden el Madrid hace el error de su vida, obviamente no es así. Pero tu lo dices y si cuela cuela y un favor mas al Barça.

O como cuando dice Roncero, que ojala no vendan a Messi, que motiva al Madrid o tonterías de esas, en el fondo esta deseando que se vaya del Barça, es de cajón.

A mi Pedro lleva tres temporadas que cada vez me gusta menos, con España se le va la vida y con el Barça es un cono. Puedes mirarte los partidos del Barça y veras que la mitad de veces, estorba mas que otra cosa, se pone ocupando el sitio de otros jugadores, se desmarca sin sentido, muchas paredes que le intentan hacer o le pasa la pelota por el lado o no la devuelve, luego muchas veces que tiene gente sola al lado para asociarse se ciega mirando al suelo con el sprint como pollo sin cabeza y así muchas cosas.

Yo me muevo en muchos foros cules y la mayoría prefiere a Alexis antes que Pedro, es mas muchos coinciden en que es un error vender a Alexis y mas por los precios que se hablan.

Ya veras date una vuelta por paginas solo del Barça tanto sociales como informativas y veras que lo de que la etapa de Xavi y Pedro en el Barça se han acabado es algo unánime.

Y la de Cesc también hay mayoría.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No tengo esa percepción de que a los madridistas les guste Pedro xqe sea español o juegue bien con la Selección, también les encantaba Puyol en su época, y les encanta ahora Jordi Alba, y Xavi que son los tres catalanes además de que Pedro ha 'explotado' como goleador de la Selección apenas hace unos meses, en los últimos partidos de la Roja, y la mayoría en amistosos. El ejemplo de Ilarra no me sirve xqe no tiene nada que ver con el caso de Pedro, créeme que vi el comentario de Álvaro Bénito y no lo decía con la intención que tú dices, aunque sea del Madrid me parece un tío bastante ecuánime, te doy la razón en que Pedro en algunos partidos ha salido bastante 'alocado' pero sólo esta temporada y creo que es xqe él sabe que había perdido el puesto, que el Tata prefiería a Alexis y el chaval cada vez que salía al campo lo hacía con 'demasiadas' ganas quizá, y un poco ansioso y nervioso por agradar, xqe pensaba que ya no le iban a pasar una más, también se podría decir lo mismo de Alexis, que aún no tiene asimilado el juego del Barça de control-pase, regate-pase, pase-pared, ya que muchas veces regatea, recorta, regatea y se acaba liando, por no mencionar que más de una vez se resbalaba en boca de gol o en frente del portero, y aunque esta temporada ha marcado muchos goles, me recuerda algo a Higuaín en lo fallón. Yo no me muevo por 100 foros de barcelonistas pero no me hace falta, con leer los comentarios que ponen en el Sport y MD me vale para saber que la mayoría de los que defienden a Alexis son chilenos (por cierto, bastante pesados y radicales, he llegado a leer que Alexis era mejor que Messi asique...) y el resto de culés, si llega una buena oferta (de 25 millones para arriba) lo venderían, y si no se lo quedaban (en este grupo me encontraría yo), de Pedro si que también hay casi mayoría de venderlo, eso no lo te niego y lo de Cesc es unanimidad absoluta vamos.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Yo no veo que el Tata prefiriese mas a Alexis que a Pedro, solo hace falta mirar las estadísticas de cada uno, el chileno solo ha jugado media hora mas que Pedro en todas las competiciones, y Pedro ha jugado mas partidos que el chileno.

Y Pedro ha jugado mas minutos que Alexis de titular y menos de suplente, lo que pasa que a Pedro se le cambiaba muchas veces el primero, pero normal porque no hacía nada, y en los partidos importantes ni se ha contado con uno ni con el otro, solo cuando Neymar ha estado lesionado, porque Neymar pasaba a jugar a la derecha cuando se ponía a Cesc, Iniesta y Xavi juntos.

Yo respeto a quien le guste Pedro, pero para mi opinion vender antes al chileno que a Pedro ya es empezar como el culo la reestructuracion de la plantilla, al menos con el chileno te aseguras a alguien que muerde en la presion y se hincha a recuperar balones que eso hay que valorarlo también, y Luis Enrique premia eso, ya lo dijo que el prefiere jugadores que juegan para ayudar al equipo, Pedro ni cumple ofensiva ni defensivamente, si se va a fichar a Cuadrado para hacer de lateral, tu le pides a Alexis que baje a defender y presione y lo hace todo el partido, pidele tu eso a Pedro en dos veces que defienda esta fundido.

Ademas que tienes mas variedad de jugadores, quieres mas presión y físico en el partido pones a Alexis, quieres mas desborde y velocidad pones a Deulofeu, eso con Pedro y Deulo no lo puedes hacer.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ya que te fijas en las estadísticas, que no lo son todo, ya que hay un montón de casos de clubes que han echado a jugadores que han marcado una gran número de goles y han hecho temporadones por no asimilar el estilo de juego del equipo o por ser jugadores polémicos, aquí tienes las estadísticas totales de la temporada de cada uno, supongo que tú ya te habrás fijado en estos datos, que por cierto, son bastante parejos: Pedro ha jugado un partido más de titular (37 titular, 15 suplente) y por lo tanto uno menos de suplente que Alexis (36 titular, 16 suplente) en total de partidos de la temporada divididos en 28 de titular en Liga, 3 de Champions y 6 de Copa del Rey (Pedro) y 27 de titular en Liga, 5 de Champions y 4 de Copa del Rey (Alexis). En lo de minutos totales jugados tienes razón, Alexis sólo ha jugado 34 min. totales más que Pedro (3385 min. y 3351 min. respectivamente), divididos en 3015 min. totales de titular y 370 min. totales de suplente mientras que los minutos totales de Pedro se dividen en 3063 de titular y 288 de suplente, nº de partidos jugadores totales entre todas las competiciones es el mismo para ambos, 52 partidos. En cambio Pedro ha perdido muchos menos balones (330) que Alexis (380), sin embargo Alexis ha recuperado mayor nº de balones (109) que Pedro (99). Como están muy igualados en casi todo, pero he de destacar que Pedro ha marcado 19 goles (15 en Liga, 1 en Champions y 3 en Copa) y Alexis 21 goles (19 en Liga, 0 en Champions y 2 en Copa), es decir, resumiento, que Pedro en su peor temporada, siendo un cono y corriendo como un 'pollo sin cabeza' como has dicho ha marcado sólo 2 goles menos que Alexis en su mejor temporada, pues vaya, tambiñen destacar que Alexis habiendo jugado más partidos de Champions como titular(5 partidos de Champions importantes) no ha marcado ni un sólo gol,y Pedro habiendo jugado de titular 3 partidos de Champions ha marcado al menos un gol (es muy poco tampoco le voy a excusar), como ves ni los dos han hecho mala temporada en cuanto a números se refiere, ni a la vez los dos son titulares indiscutibles en el equipo ni intransferibles.
PD: Creo que Pedro tambiñen presiona y baja a defender bastante pero bueno si sólo por eso vamos a renovar a Alexis hasta que se retire en el Barça, pues perfecto, por mi que el Barça se quede y venda a uno de los dos para tener un extremo de perfil más trabajador y que se fiche a Reus y todos contentos.

Estadísticas de Pedro 2013/14 -> http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/pedro/estadisticas
Estadísticas de Alexis 2013/14 -> http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/alexis/estadisticas

Última edición:
Superior