~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi tus opiniones son tan validas como cualquiera ya lo sabes, al que le gusten bien y al que no que no las lea. Lo de antes ya han pedido perdon si las formas no han sido las correctas.
A mi si me gustan que posteen de otras peñas, los piques forman parte de esto y el subforo de deportes ya me parece muy light de por si. Me gusta que se debata y aun mas que se dejen los post.

Siento a ver vuelto a sacar el tema, ya no pongo nada mas. Un saludo tio.
A mi también me gusta que se postee aquí y me gusta que haya pique sano, ya nos conocemos todos mas o menos, aunque a veces te llevas sorpresas como hoy.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El qué, ¿el Balón de Oro?, espera a que pase el Mundial. Siempre que no lo gane España la estrella del equipo campeón será Balón de Oro.

Y siendo ya sincero, a mí es que me gusta decir las cosas que creo que puedo razonar, si yo dijese X y alguien me pregunta por qué digo X, no me voy a enfadar a no ser que no sepa empezar a explicar desde la A a la X. Comprendo que si alguien me pide explicaciones por X y lo único que le puedo decir es X' , la conversación entra en un bucle de enfrentamientos sin fin.
Y sí, en otros sitios se dicen cosas ofensivas y este año hemos tenido temas exrtadeportivos de sobra para ofendernos y replicad (cosa que muchos hemos hecho), pero si estás en peña ajena (y ésto va para todos), ya se han expuesto todos los puntos y sigue sin haber consenso, lo prudente es dejar el tema.

Delfi yo no me he metido con tus opiniones y ten por seguro que nadie quiere que dejes de comentar aquí, faltaría más. Alomejor soy yo el que lo está haciendo mal porque debería de barrer más para el Barça en todos los temas, quizás intento tanto dejar el forofismo de lado en mis comentarios que me paso de la raya.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator
Vica el Barça!!!
Y ya está bien de callarse las cosas y de ser políticamente correctos.
Cuanta razón tienes, yo cada día me callo menos, por lo que he visto algunos somos muy del Barça y yo al menos llevo el sentimiento muy dentro, otros en cambio no lo sentirán tanto, pero eso es normal.

Gracias a todos por el apoyo, sois unos cracks!!! :chupi:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El qué, ¿el Balón de Oro?, espera a que pase el Mundial. Siempre que no lo gane España la estrella del equipo campeón será Balón de Oro.

Y siendo ya sincero, a mí es que me gusta decir las cosas que creo que puedo razonar, si yo dijese X y alguien me pregunta por qué digo X, no me voy a enfadar a no ser que no sepa empezar a explicar desde la A a la X. Comprendo que si alguien me pide explicaciones por X y lo único que le puedo decir es X' , la conversación entra en un bucle de enfrentamientos sin fin.
Y sí, en otros sitios se dicen cosas ofensivas y este año hemos tenido temas exrtadeportivos de sobra para ofendernos y replicad (cosa que muchos hemos hecho), pero si estás en peña ajena (y ésto va para todos), ya se han expuesto todos los puntos y sigue sin haber consenso, lo prudente es dejar el tema.

Delfi yo no me he metido con tus opiniones y ten por seguro que nadie quiere que dejes de comentar aquí, faltaría más. Alomejor soy yo el que lo está haciendo mal porque debería de barrer más para el Barça en todos los temas, quizás intento tanto dejar el forofismo de lado en mis comentarios que me paso de la raya.
El Mundial ya hemos visto que cuenta para el Balón de Oro cuando les interesa, es decir, cuando se trata de que lo pueda ganar un español no cuenta nada, como el año de Xavi e Iniesta en 2010, si ganamos de nuevo el Mundial, se supone que Ramos habría seguido jugando muy bien y sería un firme candidato a mí modo de ver, o es que si Argentina gana se lo darán a Messi con la temporada que se ha marcado en el Barça, si lo ganase Portugal estaría claro que se lo darían a Cristinao pero sinceramente lo veo complicado que eso se dé.

Unido
marzo 19, 2011
Yo tampoco entiendo lo de callarse las cosas, las cosas hay que decirlas como son, a mi los políticamente correctos y bienquedas me tocan mucho la moral, cada uno tiene que decir lo que piensa se equivoque o no, era lo que menos soportaba de la época de Guardiola.

Y sobre el tema del que todo el mundo sabe lo que pasaba entonces, no hace falta referirse a Franco, todo el mundo sabe el tema Di Stefano y el que no es porque no le interesa, los éxitos de ese entonces los tiene el Madrid gracias a este jugador que era del Barça y se perdió en los despachos a saber porque..

Arcangel, lo de Ronaldo me parece escusa barata donde las haya, que estaba tocado? pues que no juegue, que escusa es esa, sino puede rendir que se quede en el banquillo y que juegue otro que seguro que hace mas que aparecer 30 segundos en 120 minutos para tirar un penalti, y yo lo sigo diciendo me parece ridículo cada vez que se hace referencia a este jugador para referirse al mejor del mundo, un tío que solo se dedica a chutar desde pekin sin parar, es normal que marque muchos goles, seguro que si Alexis chuta cada vez que toca pelota aunque sea de medio campo se pone con 50 goles.
Y aun me es mas ridículo que lo sigan comparando con Messi cuando aun estando en su peor momento se ha quedado a solo 3 goles de Ronaldo y ha rematado a puerta casi 100 veces menos, que se dice pronto.

Delfi que nadie te calle que esto es un foro y hay que tener libre expresión y si se pican porque no te pueden rebatir que se rasquen.

Tanto que están con el cachondeito del seny, valors, humiltat y tal, ya me gustaría a mi ver al Madrid y prensa del Madrid felicitando al Barça por sus títulos, o dar en directo las celebraciones del Barça como hizo ayer por ejemplo Mundo Deportivo.
Pero no ellos se dedican mas a retocar imágenes con photoshop e inventarse polémicas para quitar merito al Barça.

En fin Visca el Barça.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Algunos confudís hacer uso del sentido común personal a la hora de hacer razonamientos con ser un quedabien. Pues cojonudo si pensáis eso, pero no es verdad en muchísimos casos.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Algunos se os va de las manos, decis que ciega los colores por ver que Varane echa el balón fuera. Pero ojo, no puede ser al revés. Cuando el Cholo estaba ya muy caliente (como siempre, salvo que ahora es intensidad, no gitanada portuguesa) que es excusa lo de ronaldo tocado y que es ridículo que se refieran a él como mejor jugador del mundo. Perdón? Eres el encargado de decir a un opinión de madridistas quién es el mejor? alguien del madrid es el encargado de que penséis o no que Messi es el mejor? Yo pienso que Zidane ha sido mi jugador favorito y que ha sido el mejor, al menos que he visto. Pero estoy esperando que me digas quién tengo que pensar quién es el mejor. Lo de la comparación con Alexis sobras las palabras. Al igual que lo de las primeras copas de Europa se ganó como se ganó, y luego encima seguid defendiendo eso. Luego no os podéis quejar de los llorones que piensan que hay una conspiración.
Con lo fácil que es y lo inventado que está decir: Felicidades al Madrid y ojalá nos veamos las caras la próxima Champions. Y cosas así.
En fin, mi único chapó es para Janfrey.
Y de todas formas, pues gracias a los que nos habían felicitado.
Saludos.

Unido
marzo 19, 2011
Yo como muchos cules ayer nos pasamos por la peña del Madrid a daros la enhorabuena sin mas y al día siguiente para variar te encuentras que esto parece mas la peña del Madrid que la del Barça no se que me estas contando.

Y luego creo que a muchos os falta comprensión lectora, vuelve a leer despacito, y seguramente encuentras estas dos palabras unidas, "me parece", opinión personal vamos, o si quieres te las cambio por estas dos, "para mi".

Alexis 66 remates = 19 goles, Ronaldo 213 remates = 31 goles, estoy convencido que si chutara lo mismo que Ronaldo y se jugara para el marcaría incluso mas goles, teniendo en cuenta que es el que tiene mejor % de acierto en liga, tienes razón sobran las palabras, y ojo que Alexis no es ni de los 10 mejores.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Algunos confudís hacer uso del sentido común personal a la hora de hacer razonamientos con ser un quedabien. Pues cojonudo si pensáis eso, pero no es verdad en muchísimos casos.
Creo que el que se equivoca eres tu con lo de quedar bien, no creo que quieran quedar bien conmigo, tan difícil es darse cuenta que no piensan como tu? no debería de molestarte eso, en cambio tu parece que busques siempre la gratitud de la peña rival, todos te apoyan en la otra peña, tus opiniones son casi siempre contra el Barça y teniendo en cuenta que eres el Presi de esta peña es para hacérselo mirar.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Delfi, siempre me ha gustado mucho leerte pero me parece que hoy se te ha ido un poco... (A todos nos pasa obviamente, a mí de los que más y igual no seré el más indicado)

Pero a ver, si dices que más de la mitad de Champions del Madrid son gracias a Franco, lo más normal del mundo es que se líe, porque eso ofende a cualquier Madridista. A mí me ofende. Igual que, como ha dicho un compañero, para vosotros cuando se dice que el Barça ganó las suyas gracias a los árbitros.

Que puedes pensarlo, muy bien, pero de ahí a decirlo en un foro, yo creo que no. Porque ya ves la situación que tenemos montada. Y eso no es ser o dejar de ser "políticamente correcto", es simplemente tener respeto.

Janfrey no está diciendo las cosas para quedar bien, lo único que está haciendo es ser sensato e intentar no echar más leña al fuego. Porque al final va a volver la época de cerrar las peñas cada dos por tres.. ¿Es que ya no os acordáis? Lo que me sorprende es que algunos sigáis dale que dale con el tema.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, me gustaría dar mi opinión, porque no me gusta que haya conflictos entre peñas, que somos amigos, y menos entre gente de la misma peña.

Es que para que veáis cómo se generan discusiones tontas, que una persona empieza con que le da envidia (sana) el madrid por la copa, otra persona sigue con que envidia ninguna porque el nº de copas da igual, y otra persona lo corrobora diciendo que ya se sabía lo que pasaba antes cuando el madrid ganó las 6 primeras, con lo aquí es normal que se abra debate y gente del madrid intervenga.

El problema es que al decir esto de lo que pasaba antes unas personas lo interpretan como una ataque directo a ofender, y yo particularmente sabiendo quien lo dijo no hay más que conocerlo para saber que no es así, porque lo conozco y es mi amigo y una persona excelente. Dicho esto, yo pienso que es "normal" que un culé piense así, porque lo he escuchado de toda la vida y creo que es lo que desde barcelona se "inculca", desde siempre, para quitarle mérito al madrid, por eso es un acto normal decir que las 6 copas fueron por franco y ese royo, con lo cual el debate está abierto. Pero esto no quiere decir que todos los barcelonistas piensen real y objetivamente que esto sea así, también aunque se sea culé se puede pensar que aquellas copas se ganaron jugando al fútbol y no por ello se es menos culé, pienso que también es una opinión sincera y objetiva por parte de quien lo dice. Y es aquí donde lamentablemente se genera el conflicto entre vosotros, es el hecho de admitir algo que no gusta a los demás lo que genera problemas, pero como somos civilizados, podemos debatirlo sin crear malos royos, nadie puede dudar que el propio presi de esta peña no sienta los colores tanto como el resto, para mí es obvio que va a muerte con vosotros, lo que pasa que sí es cierto que opina de forma racional y objetiva, repito "opina", porque todo esto no deja de ser opinión, nadie está argumentando una realidad irrevocable. Es como por ejemplo decir, yo como madridista, que el barcelona en la era guardiola es el mejor equipo que he visto en los casi treinta años que tengo de vida, porque lo pienso aunque duela, pero no por ello soy menos madridista. He visto al barcelona mearse al madrid con un 5-0 o con un 2-6 y he sido el primero en admitir la excelencia de juego de ese equipo, si hasta Di Stefano lo decía, "juegan como los ángeles", y os he visto ganar champions y veros reinar en el mundo sin haber equipo que os plantase cara. También soy de los primeros en denunciar errores deportivos y extradeportivos de mi equipo, cuando el madrid juega mal juega mal, y si no merece la liga no la merece, o por ejemplo el cántico que Ramos dedica en la Cibeles al Atleti, lo de quién manda en la capital y todo eso, me parece lamentable, hay que tener más señorío y ser menos jili******, porque se le olvida que han estado a 1,5 minutos de ser campeones de Europa, tienen un mérito impresionante este año y los deportistas humildes tienen que saber reconocérselo. Con todo este sermón he querido decir que a veces tenemos que decir lo que pensamos de verdad aunque ello duela a los integrantes de nuestra peña, lo que no vamos a hacer es ser hipócritas o callarnos.

Por eso, Jan, Delfi, culés y madridistas haya paz, debatamos las cosas porque para eso estamos, defendamos nuestros colores eternamente, pero respetándonos entre nosotros, qué menos que estamos entre colegas y, no se nos olvide nunca, nosotros no somos los que cobramos millones y millones por un puñetero juego, no nos merece la pena ponernos a esa altura, disfrutemos de este deporte con rivalidad pero con respeto, el mismo respeto que se puede tener aunque se rompa el hecho de hablar super-chachi-políticamente correcto, no creo que nadie vaya a llorar ni a llegar a límites hipercardíacos por discutir un poco sobre fútbol.

Perdonadme la parrafada pero sentía la necesidad de decir algo. Un saludo compañeros.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi, siempre me ha gustado mucho leerte pero me parece que hoy se te ha ido un poco... (A todos nos pasa obviamente, a mí de los que más y igual no seré el más indicado)

Pero a ver, si dices que más de la mitad de Champions del Madrid son gracias a Franco, lo más normal del mundo es que se líe, porque eso ofende a cualquier Madridista. A mí me ofende. Igual que, como ha dicho un compañero, para vosotros cuando se dice que el Barça ganó las suyas gracias a los árbitros.

Que puedes pensarlo, muy bien, pero de ahí a decirlo en un foro, yo creo que no. Porque ya ves la situación que tenemos montada. Y eso no es ser o dejar de ser "políticamente correcto", es simplemente tener respeto.

Janfrey no está diciendo las cosas para quedar bien, lo único que está haciendo es ser sensato e intentar no echar más leña al fuego. Porque al final va a volver la época de cerrar las peñas cada dos por tres.. ¿Es que ya no os acordáis? Lo que me sorprende es que algunos sigáis dale que dale con el tema.
Cuando estaba cerrado el debate ayer fue Janfrey quien lo volvió a abrir diciendo que la opinión anterior tenía razón, creo que eso sobraba ya que esa opinión era un ataque personal y me esperaba otra cosa de el, así que no puedo estar de acuerdo con que el no quiera echar leña al fuego.

En todo lo demás tienes razón.

@Dr. Ozma

También es muy cierto lo que comentas compi, da gusto leerte, es normal que los madristas se onfendan por ese tipo de comentarios, pero mi intención no era ofender, lamento que la gente se lo haya tomado así.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que el que se equivoca eres tu con lo de quedar bien, no creo que quieran quedar bien conmigo, tan difícil es darse cuenta que no piensan como tu? no debería de molestarte eso, en cambio tu parece que busques siempre la gratitud de la peña rival, todos te apoyan en la otra peña, tus opiniones son casi siempre contra el Barça y teniendo en cuenta que eres el Presi de esta peña es para hacérselo mirar.
Yo admito que me resulta estimulante el debate con gente que ve las cosas desde otro punto de vista, jugar en la línea de qué es lo que puedo decir o no para dejar plasmada mi opinión, lo que pasa es que a veces simplemente no se tienen argumentos personales para defender una cosa y el Barça este año no me los ha dado. Ahora bien, estoy esperando a ver qué hace Luis Enrique con una prudente ilusión por ver lo que sale de ahí.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No nos pilla por sorpresa a ninguno, pero gran noticia. Ahora que crezca en el B (Segunda División, que no es un patio de recreo precimanente...) y veremos si podemos verle pinceladas en algún momento en el primer equipo. Todo sin presión, este chico tiene cualidades a caballo entre Messi e Iniesta y después de perder a Thiago (pero recuperado a Rafinha, menos mal) no se puede seguir jodiendo el futuro del equipo. Creo que hay esperanzas de cara a dos tres años de renovación de la plantilla con jugadores de gran calidad, pero hay que hacer las cosas bien. Hay que ayudar a Hayllovic, no esperar que él nos ayude a nosotros (en su día dijeron esas mismas palabras cuando hablaban de un Messi de 16 años).
Luego existe un sueño por el que el Barça tiene derecho de tanteo llamado Oliver Torres, pero eso va para culebrón de varias temporadas...

Unido
marzo 19, 2011
Dudo mucho que hagan las cosas bien como sea verdad que quieren sacar 80 millones solo por Alves, Cesc y Alexis xDD

Menudo error sería vender a Alexis por 25 kilos, ha sido su mejor temporada como profesional y lo quieren largar por menos de lo que costó?
Es de risa.

La unica conclusion que se saca de esa cifra es que van a regalar a Alves. Cuando se puede sacar bastante pasta por el en un trueque.

Edito...

Bueno gente parece que el fichaje de Marquinhos es cosa de horas.

Se habla de Alves + 20 millones y ya esta saliendo en varios medios, a ver en que queda la cosa.
A ver si se confirma ya, no me lo puedo creer Zubi haciendo una negociacion a la perfeccion...

Alves ahora mismo su valor de mercado esta por los suelos porque acaba contrato el año que viene, si lo venden solo sería por unos 5 millones o asi, y con el trueque este se estaría valorando en unos 15.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
30 millones + Alves me parece demasiado para un jugador que solo tiene 20 años y aun no ha demostrado nada. Esta mañana vi una noticia en AS que decia que el Barça esperaba sacar por Alves unos 15 millones, teniendo en cuenta la edad del jugador y que solo le queda un año de contrato seria una buena cifra por el.

Superior