lo banearon hace ya bastante tiempo eh jajajaj, saludos.Haciendo un poco de offtopic , adrilash ya no para por aqui no ?
Recuerdo que estaba con el tema gym y ahora he visto que esta ultraciclado chutandose cosas XXXD
Baja muy importante, creo que le quedaba poco para volver, es una lástima, tiene un buen substituto como es Adriano, lo malo es que es cristal y no se si aguantará a la vuelta de Alba.Jordi Alba otras seis semanas de baja por una rotura fibrilar en el cuádriceps.
Pero a un Klose no le vería yo con malos ojos, eh??????Para que fichar un 9 teniendo un tio (Messi) que mete mas de 50 goles en un año? Un plan B? Para eso esta Neymar desborde y calidad para abrir defensas para los demas. Colgar balones al area, como plan, no gracias.
:trofeo:
Crees que Klose dejaria un equipo en el que es titular para venir a jugar 10 minutos de vez en cuando?Pero a un Klose no le vería yo con malos ojos, eh??????
Que en un partido que faltan 10 minutos y meterlo ahí en medio, para anclar los centrales, es una buena solución.
Por cierto, ya empieza la campaña para el Balón de Oro, no? Con lo tranquilo que se estaba este año sin este debate y ya lo tenemos aquí......
Y lo más gracioso, es que ya hay excusa por si este año, Cristiano no lo gana.
Y ojo, yo lo veo igual de favorito que Messi, aunque este año se lo darán a Ribery.