~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ya que estabais hablando del mejor jugador de la historia, yo tambien quiero dar mi opinion.

Creo que lo sera Messi, pero para que empiezen a considerarlo asi tendran que pasar unos 10 años despues de que se retire. Tiene solo 26 años, si sigue este ritmo va a batir todos los records y a ganar casi todo lo que se puede ganar. Puede hacer 10 años al maximo nivel en un club, que muy pocas estrellas han rendido tanto tiempo.

A mi personalmente hay jugadores que me han gustado mas que Messi , como Ibraimovich, Roberto Baggio, Djorkaeff, etc... pero lo de Messi creo que no se puede discutir.

Y Maradona, que parece que es el unico rival que tendria que batir para ser el mejor de la historia, pues como estais diciendo es muy dificil de comprararlos. Maradona para mi tecnicamente y por calidad es mejor que Messi, pero su rendimiento no fue tan bueno como la gente quire recordar, lo que pasa es que la copa del mundo del 86 es mitica por las cirscunstancias que se dieron y la liga con el Napoles la gano practicamente el solo.
Y lo de que los rivales repartian mas leña es verdad, pero las defensas tan estrategicas y trabajadas de los futbolistas de hoy creo que iguala la cosa.

Unido
junio 14, 2012
Vaya desilusión que tengo, Tito en las primeras jornadas ya se va a Nueva York, no se puede dirigir un equipo así, si no puedes no puedes.....joder con lo bien que hubiese estado traer a Luis ENrique, aún están a tiempo de cambiar de entrenador, aunque me temo que no lo harán....

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Vaya desilusión que tengo, Tito en las primeras jornadas ya se va a Nueva York, no se puede dirigir un equipo así, si no puedes no puedes.....joder con lo bien que hubiese estado traer a Luis ENrique, aún están a tiempo de cambiar de entrenador, aunque me temo que no lo harán....
La que nos espera con Roura, dando ánimos al equipo que es lo único que sabe hacer y sin dar ninguna instrucción táctica sin moverse... me temo que ya empezaremos por detrás del Madrid en las primeras jornadas...
Amí lo que me desilusiona son los posibles fichajes de Barça.... :sisi::sisi:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Así va a ser, medios catalanes, todos los días diciéndonos lo que hace Guardiola?, NOS DA IGUAL.
No está en el Barça, está en el rival a batir, el que nos humilló, no necesitamos saber más.

Por cierto hoy Brasil fatal hasta que ha entrado el chaval ese no se como se llama (pero seguramente sonará para el Madrid dentro de poco, cada vez que despunta un poco alguien acaba protagonizando alguna portada), con ese fútbol o tienen su mejor día o España los pasa por encima con una facilidad insultante. En parte me alegro, si mañana gana España tendrá la oportunidad de bajarle los humos a los brasileños que no se de qué se lo tienen tan creído si su equipo sigue sin demostrar gran cosa, respeto es lo que les hace falta.
Por eso pitan a España y la pitarán mañana, no porque no les guste su juego (que más quisieran jugar así), sino porque le tienen miedo, ninguno lo admitirá pero es así.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A mí me ha chocado la manera de celebrar el pase a la final....Parecía que era el pase a la final del Mundial y lo de este campeonato, es una pachanga para recaudar dinero y para que la organización del Mundial se vaya fogueando......

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me ha chocado la manera de celebrar el pase a la final....Parecía que era el pase a la final del Mundial y lo de este campeonato, es una pachanga para recaudar dinero y para que la organización del Mundial se vaya fogueando......
Pues a mí me está pareciendo la Copa Confederaciones más emocionante y disputada que recuerdo...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pero eso, no quita que sea una pachanga. No entiendo tanta alegría por pasar a la final. Seguramente, mañana, gane quien gane, no lo va a celebrar de esa manera.
Brasil ya no es lo que era, ni recuerdo los años que hace en los que su equipo titular eran 11 cracks, como mucho lo que tenian normal era el portero. En fin ojala pasemos a la final y les demos un baile en Maracana.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Va a estar la cosa complicada. Italia esta jugando muy vien y España esta un poco espesa.
--- [ Añadido ] -----
Pues a costado pero al final hemos pasado. Lleva tiempo sin ver unas tanda de penaltis tan bien tirados. Italia ha estado muy bien, para no tener ninguna estrella es un equipo que me parece que esta muy bien trabajado.

a España le veo esa seguridad que solo dan los titulos y la ves jugando y sabes que al final pasara xd.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El presidente del Espanyol, "indignado" con el Barça porque le "roba" a sus canteranos
Estos, como siempre, cada año llorando. De todos es conocido que van por todos los campos de benjamines e infantiles, queriendo fichar a todo niño que se mueve..............Y luego, estos chavales, les gusta más la idea de ir al Barça y van de indignados...........
Cambian de presidentes, como de calzoncillos, pero todos tienen el mismo discurso...............

Unido
julio 1, 2008
Yo no se que esta haciendo el Barsa, pero yo lo que veo es que todos los equipos grandes estan fichando bien y nosotros no sabemos si rascarnos el culo o la cabeza, a ver que hace esta junta directiva, porque con lo del fichaje de Rubi, queda mas que claro que Tito se va a perder bastantes partidos la proxima temporada y asi no se puede.

Saludos.

Superior