~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Suerte para mañana, haber si marcais rapido que es lo que se necesita, lo que a nosotros nos falto....
Ya lo habeis hecho una vez con el Milan pero era un 2-0 que remontar, igual habeis marcado 4.....lo podeis hacer tambien mañana
Como he dicho suerte en la vuelta

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me ha gustado mucho Hummels, es un defensa que pienso que encajaría en el Barça, para mi es la primera prioridad para la próxima temporada a parte de un portero.

Unido
mayo 27, 2012
Pero Hummels no es muy rápido y el Barça juega con la defensa avanzada, para eso que siga jugando Puyol, el central que necesita el Barcelona es Thiago Silva y sobretodo tácticamente un lateral defensivo, Abidal si esta el año que viene, lo que no puede ser es que Jordi Alba suba más que Dani Alves.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hoy se ha visto claramente que el fútbol imparte normalmente justicia y ususalmente gana el que se lo merece. Hoy el Madrid no lo merecía, su partido ha dejado bastante que desear durante casi una hora y han llegado con opciones al final de milagro, el Borussia ha sido mejor en el global y lo merecía.
No quiero ser pesimista pero eso es lo que va a pasar mañana, un Bayern muy bien plantado va a anular por completo a un Barça que tendrá suerte de no perder el partido, no veáis el partido esperando otra cosa. Yo solo les pido que luchen y que hagan buen fútbol, el Barça para luchar tiene que hacer buen fútbol, no es como el Madrid al que le bastan dos goles al final para autoengañarse y pensar que merecían pasar. Si el Barça mañana se hace un gran partido y gana al Bayern, me quedaría contento.

La remontada la dejo para los soñadores. Si existieran múltiples universos paralelos donde se dan todas y cada una de las posibilidades, estamos en uno en el que el Madrid no ha podido remontar en una situación más fácil que nosotros, me da que mañana en un universo paralelo en el Camp Nou habrá invasión de campo, locura en la Diagonal y fiesta hasta horas insospechadas, pero casi seguro que no será en éste. En nuestro universo lo más probable es que el Bayern gane la Champions, el Barça la Liga y el Madrid la Copa del Rey.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas a todos!!!
Os pongo unas imagenes de otro foro que me han encantado.
Mañana fijo que si sacamos a estos arrasamos al Bayern

Y sobre el Real Madrid, han estado cerca, hasta habrian podido pasar de meter un gol en la 1ª parte, pero el resultado de la ida pesaba mucho aun asi mi reconocimiento a los Merengues que lo podrian haber logrado, espero que el Barça pueda decir lo mismo.
La decima no llegara pero la quinta puede que tampoco, aun asi al Real Madrid le queda esto:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
mmmm, superior al malaga?, fue una eliminatoria igualada, solo que en el ultimo minuto, un frances llamado platini, y un arbitro llamado thompson, no vio, o no quiso ver, 4 tios en fuera juego en una jugada, y 3 en la misma jugada 2 segundos despues, si eso se lo hacen a madrid o barcelona, la que se lia es grande, entonces una pregunta, el psg y el barcelona, no merecia pasar el psg en igualdad de condiciones?, quedaron 3-3 en el global, no?, no es cuestion de merecimientos si no de goles.:sisi:
Pero que mierdas dices chaval? El Borussia se meo en el Málaga en su propia casa y tuvieron tan mala suerte que no les entró nada. La suerte parece ser que les llegó en los últimos minutos en el Signal Iduna Park haciendo una remontada histórica.

El Barça se mereció pasar, ¿sabes porqué? Porque ya saben que los goles fuera de casa valen el doble, y se juega de una forma u otra sabiendo esta norma. Si no valiesen el doble, igual veriamos el doble de goles o más.

En fin, que se nota que el Málaga no está acostumbrado a la Champions, porque son unos llorones de cuidado.

Por cierto, sientete orgulloso, te he dado las gracias sin querer.

Unido
diciembre 22, 2010
Yo espero que mañana salga el mejor barcelona de lo que va del año, que messi, xavi e iniesta tengan un buen día, ya no pueden hacerlo peor que en la ida, la clave es meter un gol antes de los primeros 30 minutos.

Unido
marzo 11, 2011
Sinceramente mouriño es un tipo tan poco profesional, el Dortmund es el justo ganador, no por 10 mins merecían pasar, y eso de lo que se queja no es penal acá ni en la China...
Mourinho al finalizar el partido felicito a los jugadores del borussia (entre ellos a sahin) y al entrenador.

Si no te lo crees te pongo la foto:

si por protestar decisiones arbitrales ya no se es profesional creo que la gran mayoria entonces no lo es, desde guardiola a Roura y pasando por tito.

Unido
abril 22, 2010
Pero que mierdas dices chaval? El Borussia se meo en el Málaga en su propia casa y tuvieron tan mala suerte que no les entró nada. La suerte parece ser que les llegó en los últimos minutos en el Signal Iduna Park haciendo una remontada histórica.

El Barça se mereció pasar, ¿sabes porqué? Porque ya saben que los goles fuera de casa valen el doble, y se juega de una forma u otra sabiendo esta norma. Si no valiesen el doble, igual veriamos el doble de goles o más.

En fin, que se nota que el Málaga no está acostumbrado a la Champions, porque son unos llorones de cuidado.

Por cierto, sientete orgulloso, te he dado las gracias sin querer.
si para ti mearse en la cara en su propia casa es un 0-0, y un 3-2 en el global de la eliminatoria, entonces, el bayern al barcelona con un 4-0 en el global que seria?,o el 3-1 barcelona chelsea del año pasado tambien seria un baño, segun el criterio, pero vamos, que si, que el barcelona fue el unico que sabe jugar, me rebientan la gente asi, que solo ven su propio ombligo, me gustaria ver al barcelona o al madrid con el presupuesto del malaga, a ver si quedan 6º en liga al menos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mourinho al finalizar el partido felicito a los jugadores del borussia (entre ellos a sahin) y al entrenador.

si por protestar decisiones arbitrales ya no se es profesional creo que la gran mayoria entonces no lo es, desde guardiola a Roura y pasando por tito.
Da igual, la mourinhitis es irremediable. Por lo menos en el Bernabeu no se ponen los aspersores si nos eliminan :roto2:

Unido
febrero 23, 2008
Da igual, la mourinhitis es irremediable. Por lo menos en el Bernabeu no se ponen los aspersores si nos eliminan :roto2:
creo que no pusieron los aspersores porque el entrenador del borussia se comporto y no salio por todo el campo corriendo con los brazos arriba.......:sisi:

no te lo tomes a mal que es broma :D queria que pasara el madrid ya que es equipo español, estubo apunto pero no pudo ser, y hoy el barça creo que no estara ni apunto

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo del partido de ayer tampoco creo que hubiese sido justo que pasara el Madrid, porque hubiese sido un castigo muy duro para el Borussia que tambien tuvo muchas ocasiones durante los 80 minutos (igual que el Madrid), debieron quedar 3-2 o algo asi.

Con el Barcelona digo lo mismo, despues del meneo que nos dio el Bayern, el Barcelona tendria que hacer un partido espectacular para que demostrara que merece estar en la final.
No recuerdo ver un partido de Chamions tan tranquilo como el de esta noche; el Madrid esta eliminado y el Barca ya pierde 4-0. Nada que perder, mucho que ganar.

De lo que estais hablando de Hummels, yo tambien creo que es un central muy parecido a Pique y el Barcelona necesita a alguien del tipo Puyol, Sergio Ramos o Thiago Silva.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
si para ti mearse en la cara en su propia casa es un 0-0, y un 3-2 en el global de la eliminatoria, entonces, el bayern al barcelona con un 4-0 en el global que seria?,o el 3-1 barcelona chelsea del año pasado tambien seria un baño, segun el criterio, pero vamos, que si, que el barcelona fue el unico que sabe jugar, me rebientan la gente asi, que solo ven su propio ombligo, me gustaria ver al barcelona o al madrid con el presupuesto del malaga, a ver si quedan 6º en liga al menos.
No siempre se tiene fortuna y puedes chutar muchísimas veces y que no te entre ninguna, y luego que te lleguen dos veces y que te cuelen las dos (véase Chelsea). No miro mi propio ombligo, pero es así. Y eso último que dices, me hace pensar que poco has visto jugar al Barça, porque hace unos años jugábamos "finales" para clasificarnos ni que sea en la UEFA.
--- [ Añadido ] -----

¿Y lo de Coentrao?

Última edición:
Superior