~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
"Hay que creer e ir a saco"

"Remontar cuatro goles al Bayern es como levantar siete u ocho al Atlético. Y nosotros llegamos a ganar de once. Si nosotros pudimos, ellos también, porque han hecho partidos memorables, goleadas similares. Si ofrecen su mejor versión, pueden eliminar al Bayern". Son palabras de Juanín García, uno de los jugadores decisivos de la espectacular victoria del Barça Intersport ante el Atlético (32-24) que le clasificó para la Final Four de Colonia.
Juanín, el capitán Víctor Tomàs, Rutenka y Viran Morros, cuatro piezas clave de Xavi Pascual, atendieron a MD para comparar las eliminatorias y dar las claves de la remontada que debe llevar a Tito y los suyos a Wembley. "Aunque son dos deportes distintos -matiza Viran-, todo pasa por creerlo y marcar rápido", apunta uno de los mejores defensores del mundo. "Creer ciegamente, jugar bien y tener suerte", admite Víctor. "E ir a saco", añade Juanín.

Que el Barça creyó en la gesta desde el primer momento lo demostró Víctor Tomàs con los tuits que publicó desde pocos minutos después de perder frente al Atlético hasta pocos antes de iniciar la vuelta. "#PalauBlaugrana... ya tengo ganas de verte el sábado", escribió desde Vistalegre.
El alirón liguero, secundario
La confianza que el equipo tenía en sus posibilidades la demuestra Rutenka con sus declaraciones. "Hubiéramos jugado la vuelta ya el día siguiente de la ida. El partido contra el Ademar -del martes en que el Barça se proclamó campeón de la Liga Asobal- no nos apetecía nada", explica. Juanín desvela que "desde que perdimos en Madrid sólo pensamos en la vuelta. Y en los entrenamientos sólo preparamos la vuelta, del Ademar hablamos muy poco, tres pinceladas".

"Sabíamos que podíamos", dice Viran, que considera que la reflexión que hizo el vestuario del balonmano es perfectamente válida para el de fútbol. "Pensamos que el Atlético no era cinco goles mejor que nosotros, sino que los cinco goles habían sido consecuencia de nuestro peor partido. Y respecto al fútbol, pienso lo mismo, que el Bayern no es cuatro goles mejor que el Barça, sino que al Barça le salió todo mal y si le sale todo bien lo puede levantar", dice. "Un 4-0 es muy difícil de remontar, pero si hay algún equipo en el mundo que pueda conseguirlo es el Barça", remarca Víctor.
El capitán, como ya hizo con el público del Palau, pide que el del Camp Nou responda a lo grande. "La conexión entre la grada y el campo es vital. Si el Palau logra lo que logra 8.000 personas, con 100.000 no hay nada imposible".

Más unidos que nunca
Los cuatro coinciden en que el Barça debe ser más fiel que nunca a su estilo. "En Madrid probamos cosas y no salieron. Regresamos al plan inicial. Tienes que hacer lo que sabes pero a la perfección", comenta Juanín. "Los estrenos, para el cine", bromea Víctor. "No se pueden perder los valores y el estilo que te han llevado al éxito", apunta Viran, que pide a las estrellas del Camp Nou que "jueguen más unidos que nunca, nadie puede hacer la guerra por su cuenta".
"Estos partidos, no obstante, más allá de lo táctico, requieren corazón y lucha. Yo quedé vacío", afirma Víctor. Según Juanín, "nunca habíamos terminado tan extenuados". Debe ser cierto. Porque todos atendieron la llamada de MD desde el sofá de casa.

FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/20130429/champions-league/barcelona-bayern/barca-remontada-balonmano-atletico-futbol-bayern_54372950843.html

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Se esta hablando mucho de pescar en el equipo de moda, el Borussia de Dortmund. He visto que os gusta mucho Hummels , no me he visto todos sus partidos, pero en el partido contra el Madrid perdio 3,4 balones clarisimos. Y Lewandowski , que seguramente se ira al Bayern, me recuerda a Mario Gomez en aquel año que tuvo tan bueno que los marcaba de todos los colores, pero no creo que tenga la calidad de Ibra, Benzema o Van Persie.

A mi los que mas me han gustado han sido aparte de Götze, Gündogan y Reus.
Pero no es tan de moda, el Dortmund lleva ya un tiempo con muy buenos resultados, no es solo de hace un año...

Hummels pudo tener sus errores contra el madrid, pero para mi es un gran central, mas joven que Thiago Silva y con un gran futuro...

Lewandowski también me parece un gran delantero, no es solo por los 4 goles anotados al madrid...

De todas maneras no creo que venga ninguno, irán a por Thiago y nada de un 9...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
"La Juve asume que Alexis Sánchez se quedará en el Barça"

Mal empezamos la planificacion de la siguiente temporada, si la noticia es cierta.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
De todas maneras no creo que venga ninguno, irán a por Thiago y nada de un 9...
Olviados de Thiago Silva porque no lo va ha soltar el PSG, porque lo ficho este año, porque no necesita dinero y porque el PSG se ha convertido en un equipo comprador. Y eso de nada de un nueve, pues vendra un nueve eso es seguro, la unica duda que cada vez es mas pequeña, es que el elegido va a ser Neymar.

:trofeo:

Última edición:
Unido
junio 14, 2012
Pero es que Neymar no es un 9, un 9 es Lewandowski, Luis Suárez (y tampoco es tan 9), el Kun....pero no Neymar xD.

Lewandowski, Kondogbia, Hummels o David Luiz o T. Silva que feliz sería, porque soñar es gratis......

PD: Por favor Alexis y Tito marcharos por el bien del Barça, o como mínimo deja de ser un cagón y demuestra personalidad Tito y si es verdad que vas a estar a tope ok, lamento muchísimo lo de tu enfermedad pero si vas a estar 4 meses si y 5 no, no te quedes solo para cobrar.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
os quejais de alexis , pero actualmente están peor Pedro y Villa . Os ha dado por el chileno eh . A veces creo que soy el único que lo apoya y observa que juega bastante bien ultimamente.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
¿Que tal Beckenbauer y sus estúpidas declaraciones?, no tienen ni pies ni cabeza...

Y como raro salio mouriño apoyándolo indirectamente, mejor no digo mas para no herir susceptibilidades...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
¿Que tal Beckenbauer y sus estúpidas declaraciones?, no tienen ni pies ni cabeza...

Y como raro salio mouriño apoyándolo indirectamente, mejor no digo mas para no herir susceptibilidades...
Beckenbauer debe de tener remordimientos por los 3 goles ilegales que metieron en la ida, digo yo que será eso, no? independientemente de que fueran netamente superiores esos goles no deberieron de subir al marcador.

Que ha dicho Mou esta vez?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Beckenbauer debe de tener remordimientos por los 3 goles ilegales que metieron en la ida, digo yo que será eso, no? independientemente de que fueran netamente superiores esos goles no deberieron de subir al marcador.

Dijo:

"He leído unas declaraciones de una persona enorme en el mundo del fútbol que, cuando estaba en el Inter, hace dos o tres años, yo ya expliqué de manera parecida y el mundo se me echó encima. Ahora no ha pasado nada. Mi equipo sólo hace cosas lícitas. Somos tan inocentes que Lewandowski nos marcó cuatro goles y no le hicimos ninguna falta", declaró Mourinho haciendo referencia a las palabras de Beckenbauer en las que aseguraba que el Barça emplearía todos los trucos posibles para intentar remontar la eliminatoria contra el Bayern."

:facepalm::facepalm::facepalm:

Unido
abril 22, 2010

bueno, yo en el partido vi como 2 penaltys no pitados y la tarjeta amarilla correspondiente, no fueron pitados, y una roja por una agresion, no fue sacada, nose, pero creo que remordimientos hay por ambos lados, pero me hace gracia que solo vemos los 3 goles ilegales del bayern, cuando hubo cosas tambien en ese partido que perjudico al bayern, saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
os quejais de alexis , pero actualmente están peor Pedro y Villa . Os ha dado por el chileno eh . A veces creo que soy el único que lo apoya y observa que juega bastante bien ultimamente.
Es verdad que Alexis ha jugado bien los ultimos partidos en la Liga, pero yo creo que tambien tiene que ver que el Barcelona esta muy mal fisicamente y Alexis es uno de los mejores dotados en este aspecto de toda la plantilla.

A unos os gusta Alexis y a otros no nos gusta, es cuestion de gustos. Yo sigo pensando que no puede llevar el peso de la delantera de un equipo como el Barcelona y que como extremo no tiene desborde ni ultimo pase.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Dijo:

"He leído unas declaraciones de una persona enorme en el mundo del fútbol que, cuando estaba en el Inter, hace dos o tres años, yo ya expliqué de manera parecida y el mundo se me echó encima. Ahora no ha pasado nada. Mi equipo sólo hace cosas lícitas. Somos tan inocentes que Lewandowski nos marcó cuatro goles y no le hicimos ninguna falta", declaró Mourinho haciendo referencia a las palabras de Beckenbauer en las que aseguraba que el Barça emplearía todos los trucos posibles para intentar remontar la eliminatoria contra el Bayern."

:facepalm::facepalm::facepalm:
No deja escapar ninguna posibilidad para meterle caña al Barça, a ver si nos olvida algún día. :eaea:

Por otro lado critica a su equipo finamente, seguro que mañana salen a morder desde el principio, como queden eliminados creo que se acabo la historia de Mourinho en el Madrid y le van a llover muchos palos.

Unido
junio 14, 2012
bueno, yo en el partido vi como 2 penaltys no pitados y la tarjeta amarilla correspondiente, no fueron pitados, y una roja por una agresion, no fue sacada, nose, pero creo que remordimientos hay por ambos lados, pero me hace gracia que solo vemos los 3 goles ilegales del bayern, cuando hubo cosas tambien en ese partido que perjudico al bayern, saludos.
No decíais lo mismo con Obrevo, sólo veiais lo que se equivocó contra el Chelsea y os daba igual como jugara uno y otro equipo lo importante era que "obrevo le había regalado el pase al Barça"

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Touche!! tienes toda la razón en lo que dices, alguno de esos penaltys debieron de pitarlos, pero luego hay que meterlos y a Jordi Alba debieron de expulsarlo, pero yo creo que no lo hicieron por pena, en definitiva un gran arbitraje según la Uefa, como el del Málaga, etc....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nadie ha tenido aquí la cara dura de decir que nos cayó la goleada por el árbitro, pero sí es verdad que el tercer gol nos jodió mucho. Jodió por muchas razones, todos los errores anteriores o posteriores fueron errores de apreciación, éste fue una falta descarada que no quisieron pitar o no se atrevieron. Nos jodió porque el Barça en ese momento estaba dando pequeños síntomas (pequeños) de intentar meter un gol y dejar la eliminatoria abierta, y ese tanto los hundió definitivamente.
Sientes impotencia porque no solo estás jugando mal, es que cuando te estás intentando levantar le meten un gol precedido de una falta clamorosa.

Y no, no es comparable con la de Bartra, la de Bartra ni estaba disputándose el balón, ni era ocasión clara, ni era nada. Pitar éso es regalar un gol porque sí, por eso no la pitó.

Por otro lado, como bien se ha dicho, cuando interesa bien que se repasa todo lo acontecido, cuando no se olvidan expulsiones rigurosas, penaltis en la ida no pitados, goles anulados... etc, todo en pos de seguir con la mentira de que al Barça le regalaron Champions. Si nos pusiéramos así, y siguiendo la misma lógica, yo también podría decir que hay un Uefarato para que el Madrid gane esta Champions.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
La tienen bien adentro con Alexis, cuando el viejo y el gasolinero hacen muchísimo menos que el.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno va, no empecemos con la historia de las copas de Franco, caemos en el mismo estereotipo que caen algunos de ellos cuando sale lo del Villarato.
Lo único malo que veo de toda la campaña que están haciendo en el Madrid es que se le está faltando al respeto al Borussia, como si no tuviera nada que decir, como si ya hubieran ganado y la remontada fuese cuestión de horas. El resto está bien, corren el riesgo de ilusionarse demasiado y quedarse hechos polvo (recordad lo del Inter...), pero hacen bien en ser optimistas.

Por cierto, ¿con qué moderador tengo que hablar para cambiar el título de la peña?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi lo de las copas de el desgraciado este me dan igual, de todas formas me quedo con las copas del Barça, que al menos yo y mi generacion las hemos vivido, no como esas que no tienen ni que saber a nada con la de años que hace, y mas viendo alguna vez futbol de los 70 o mediados de los 80, donde lo unico que se hacia era pegar patadones desde la defensa hasta la delantera hasta que cazaban alguna y entraba, al menos es lo que yo he visto en algun partido de estos historicos del Barça.

Con lo de la campaña no creo que esten faltando al respeto al Borussia, ellos estan haciendo su campaña, es normal. no van a decir "Nuestra fuerza eres tu (si nos dejan)" jejejeje

Superior