~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo creo que debe ser Tito el que se lo piense bien antes de empezar la proxima temporada, como dije antes, no podemos arriesgarnos a estar otro año con 6 meses sin entrenador. Asi que por mucho que diga la directiva, yo creo que el mismo deberia presentar su dimision.

A mi me gustaria que fuera Luis Enrique, se que en la Roma no lo hizo bien pero con el B lo veia muy capaz, tiene caracter y podria plantar caras ha algunas vacas sagradas para que acepten que son demasiado viejos para jugarlo todo ( lo digo por Puyol y Xavi), dejar bien claro a Cesc y Pedro que deben ponerse las pilas o los proximos en saltar seran ellos.

Me gustaria ver a Luis Enrique como entrenador.

:trofeo:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El fichaje de Thiago Silva es muy complicado, pagaron por el 45 millones el año pasado, si lo venden, que lo dudo, lo harian por una cantidad similar y el Barça no pagaria eso.

En MD hablan que se haran 6 fichajes: 1 portero, 1 defensa, 2 centrocampistas y 2 delanteros. De ser cierto no entiendo como se ficharian 2 centrocampistas antes que dos defensas, parece que no aprenden.

Unido
septiembre 8, 2012
Ojala haya remontada pero nunca estaba tan complicado, y el Barça no esta en su mejor estado de forma.

La verdad que un poco de limpieza no le hiria nada mal.

Pero siempre FORÇA BARÇA, aunque pierda siempre estare alli.

Unido
julio 24, 2009
Y tanto que se gozaban con Messi y haciendo gifs y burlas, pero esto lo dice todo:

Messi: "Nos ha ganado el mejor equipo"

Pepe: "Pensabamos que iba a ser mas fácil"
xDDDDDDD Y eso que se supone que dice?? Igual te tengo que enseñar un gif de J. Alba :eaea:

Por cierto, TOOOOODOS tus mensajes, pero TODITOS, van solo para insultar, reírte, burlarte, criticar, etc etc cosas del Real Madrid... A ver si cambiamos un poquito el tema chico.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
:eaea::eaea::eaea:

Lo dice todo, solo hay que pensar y concluir... parece ser que me están persiguiendo algunos de la otra peña, no les basto con sus burlas racistas contra mi, en fin.....:eaea:
Si lo que intentas exaltar con ese mensaje es la Humiltat y els valors de Messi o del Barcelona, no lo has hecho. No puedes coger ese partido como ejemplo porque hubieron gestos muy recriminables de varios jugadores. Es como si yo digo que el Madrid juega limpio y te pongo de ejemplo el partido de Pepe y Casquero. Un poquito de sentido común, por favor. :eaea: (Te la pongo porque se ve que te ha gustado)

A parte, dices también que nosotros nos burlamos del Barça y de Messi con gifs y cosas? Ves a la peña Merengue y no encontrarás más de uno. Luego, es una actitud de lo más hipócrita el criticar eso cuando tú habrás puesto como 5 ó 6 imágenes/gifs haciendo lo mismo... OJO, a mí me da igual que las pongáis, es más yo me río también con eso, pero no critiques algo que acabas de hacer tú, más que nada por eso de no quedar en ridículo y tal.

PD: Ni se de que me hablas con lo de racista ni te estoy persiguiendo XD (creo que es el primer mensaje que te mando directamente a ti, no suelo contestarte pero hay veces que no lo puedo evitar).

PD.2 Como veo que me estás sacando cosas de las que no tengo ni puñetera idea de lo que me hablas. Dejamos el tema aquí, no sé por qué mezclas tus problemas con los usuarios con un mensaje que has escrito aquí, al que yo tan solo he contestado.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Si lo que intentas exaltar con ese mensaje es la Humiltat y els valors de Messi o del Barcelona, no lo has hecho. No puedes coger ese partido como ejemplo porque hubieron gestos muy recriminables de varios jugadores. Es como si yo digo que el Madrid juega limpio y te pongo de ejemplo el partido de Pepe y Casquero. Un poquito de sentido común, por favor. :eaea: (Te la pongo porque se ve que te ha gustado)

A parte, dices también que nostros nos burlemos del Barça y de Messi con gifs y cosas? Ves a la peña Merengue y no encontrarás más de uno. Luego, es una actitud de lo más hipócrita el criticar eso cuando tú habrás puesto como 5 ó 6 imágenes/gifs haciendo lo mismo... OJO, a mí me da igual que las pongáis, es más yo me río también con eso, pero no critiques algo que acabas de hacer tú, más que nada por eso de no quedar en ridículo y tal.

PD: Ni se de que me hablas con lo de racista ni te estoy persiguiendo XD (creo que es el primer mensaje que te mando directamente a ti, no suelo contestarte pero hay veces que no lo puedo evitar).

¡¡¡Por favor!!!, yo mismo dije que lo de Jordi Alba era muy inmaduro y estaba mal y con lo que puse esta mas que claro que Messi dice que les gano el mejor equipo y no hay reparos, ¿Pepe que dice?, que pensaba que el partido era facilito y estaba ganado sin jugarlo antes, no veo nada malo en poner esa comparación.

Imágenes de burla de Messi y el Barça hay varias en la otra peña, no vengas a decir que no, cuando los personajes que se burlaron de mi son los principales promotores de todo eso, dices que he puesto 5 o 6 imágenes, juasss, no tengo nada mas que decir respecto a eso.

No es mas y por favor no me cites mas y dejemos esto hasta aquí, no hay que desvirtuar el tema.

PD: ¿Problemas con usuarios?, no, para nada, solo me gusta hacer ver a las personas cierto tipo de actitudes de algunos personajes, no tergiverses lo que digo.

Gracias.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009

Por favor!!!!, yo mismo dije que lo de Jordi Alba era muy inmaduro y estaba mal y con lo que puse esta mas que claro que Messi dice que les gano el mejor equipo y no hay reparos, Pepe que dice?, que pensaba que el partido era facilito y estaba ganado sin jugarlo antes, no veo nada malo en poner eso...:eaea:

Imagenes de burla de Messi y el Barça hay varias en la otra peña, no vengas a decir que no, cuando los personajes que se burlaron de mi son los principales promotores de todo eso, jajajaja, dices que he puesto 5 o 6 imágenes, juasss, no tengo nada mas que decir...

No es mas y por favor no me cites mas y dejemos esto hasta aquí, no hay que desvirtuar el tema.

Problemas con usuarios?, no, para nada, solo me gusta hacer ver a las personas cierto tipo de actitudes de algunos personajes, no tergiverses lo que digo.

Gracias.
Última cosa:

Bueno, te puede gustar lo que tú quieras, pero no sé a que ha venido poner tus problemas "personales" cuando yo solo te hablaba de un mensaje que tú has escrito. Yo no he tergiversado nada.

Lo de Pepe ni siquiera lo he escuchado, pero tampoco ha faltado el respeto a nadie y tampoco ha dicho ninguna mentira, a priori el Real Madrid es un mejor club que el Borussia, por lo que podía pensar perfectamente que el Borussia no iba a ofrecer un juego como el que dieron.

Messi dijo eso? Que bien, yo también te puedo poner las palabras de Ramos por ejemplo, en la que ensalza el juego del Borussia, o las del mismo Pepe que escuché por radio, que viene a decir lo mismo. Y las de muchos otros jugadores del Real. Así que no pongas solo lo que a ti te interese compañero ;)

Y vuelvo a repetir, imágenes y Gifs del Barça después del partido los hay poquitos EN LA PEÑA. A parte, te vuelvo a preguntar, Por qué te quejas si tú los has puesto a pares? :douh:

Saludos y relájate que se te ve alterado :eaea:

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Última cosa:

Bueno, te puede gustar lo que tú quieras, pero no sé a que ha venido poner tus problemas "personales" cuando yo solo te hablaba de un mensaje que tú has escrito. Yo no he tergiversado nada.

Lo de Pepe ni siquiera lo he escuchado, pero tampoco ha faltado el respeto a nadie y tampoco ha dicho ninguna mentira, a priori el Real Madrid es un mejor club que el Borussia, luego salen partidos como estos.

Messi dijo eso? Que bien, yo también te puedo poner las palabras de Ramos por ejemplo, en la que ensalza el juego del Borussia, o las del mismo Pepe que escuché por radio, que viene a decir lo mismo. Y las de muchos otros jugadores del Real. Así que no pongas solo lo que a ti te interese compañero ;)

Y vuelvo a repetir, imágenes y Gifs del Barça después del partido los hay poquitos.

Saludos y relájate que se te ve alterado :eaea:
¿Problemas personales?, repito, para nada, yo estoy muy tranquilo, ya esta dicho todo respecto a eso.

Ok, si lo que tu digas, yo ya no me desgasto mas en esto y te repito, por favor hasta acá dejamos esto, no mas off-topic.

Saludos :eaea:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-Brotogeris7 en este hilo no e visto actitudes racistas o ataques personales de este tipo, asi que no mezclemos las cosas ni pongamos temas de otros hilos y de implicacion de otros usuarios ajenos al tema que se habla ahora mismo del partido y tal

2-estas peleas y piques personales no pintan nada aqui ya qu es un hilo para hablar todo el mundo no para hablar de una pelea entre 2 o mas usuarios

3-podeis debatir esta claro, e incluso es normal y logico que se enciendan los animos y haya ciertos debates mas subidos de tono , pero una cosa es eso un debate mas caldeado pero sin faltar y sin salirse del tema y otro pasar a ataques personales, monopolizar o desviar el hilo, etc. Una cosa es debatir con sus grados de discusion y otra pasar al grade de pelear o incendiar el hilo.

Unido
julio 24, 2009
Si yo estoy de acuerdo Need,

Tan solo le contesté a un mensaje suyo, ya que no estaba de acuerdo con su opinión, pero vaya, no creo haberle faltado el respeto en ningún momento. Y al responderme no sé porqué me sacó un tema de racismo cuando ni siquiera sé de dónde es xD (Ni tampoco sabe él de dónde soy yo je).

Salu2 y por mi parte lo dejo aquí. Lo siento si me "pasé" con el tono.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si yo estoy de acuerdo Need,

Tan solo le contesté a un mensaje suyo, ya que no estaba de acuerdo con su opinión, pero vaya, no creo haberle faltado el respeto en ningún momento. Y al responderme no sé porqué me sacó un tema de racismo cuando ni siquiera sé de dónde es xD (Ni tampoco sabe él de dónde soy yo je).

Salu2 y por mi parte lo dejo aquí. Lo siento si me "pasé" con el tono.
no lo digo por ti en concreto, lo digo en general, que se puede debatir, hablar e incluso es normal y se entiende que en el futbol haya y hay debates y charlas mas subidas de tono, eso no es problema ( almenos para mi ), puedes entrar aqui y debatir y hablar y tal, pero hay veces en que uno ( y hablo en general ) se calienta y se deja llevar mas de la cuenta.

PD: no hace falta seguir mas con este tema, seguid con el curso del hilo

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo igual, el mismo cuando contesto y con solo poner el símbolo de xDDDDDDD dejo dicho por donde iba todo...

Ademas atacándome y diciendo que supuestamente yo solo insulto, ataco y critico, ¡¡¡por favor!!!

Lo del racismo lo saque porque me viene a decir que yo insulto, en fin...

No es mas y perdón por el off-topic.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Espero que el tema quede zanjado, si queda algo que decir que sea por privado.

Anoche en el debate de la Cope hablaron sobre quién había decepcionado más, si el Barça o el Madrid. A primera vista uno puede pensar que el Madrid, porque jugaba contra un equipo a priori peor y estaba en mejor momento de forma, pero si uno se para a pensar el que más ha decepcionado es el Barça con diferencia. Por qué, argumento:

El Madrid sí, tiene un gran equipo, pero sus virtudes siempre han sido el físico, la velocidad y su pegada arriba; si falla alguna de estas tres cosas y el equipo rival lo hace bien tácticamente, lo puede pasar mal. El Barça, por el contrario, lleva más de un lustro presumiendo de una forma de jugar, un estilo y una marca basada en una denominación de origen: La Masía.
El Martes no solo fue una goleada, si no la confirmación definitiva de que el sistema (tal y como lo plantea Vilanova) está caduco, la confirmación definitiva de que este Barça no está porque nunca ha estado en todo el año (salvo el día del Milan). Fue darse de bruces con una realidad que nos resistíamos a creer, concienciarnos definitivamente de que hacen falta retoques en el sistema, no cambiarlo, pero sí añadir cosas.

Por supuesto que ha decepcionado más el Barça, no hay más que medir el sentir de la afición de un equipo y de otro: unos creyendo en la remontada (pese a que, a mi parecer, no tienen argumentos futbolísticos más allá de Cristiano) y otros en una depresión absoluta, mosqueados incluso con el anuncio de continuidad de Vilanova.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como dices el Barça decepciona toda la temporada, en ningun momento se a visto el juego del equipo que a "dominado" en Europa los ultimos años, en los partidos contra PSG, Madrid, Bayern y Milán no se ha ganado a ninguno (excepto la vuelta de cuartos). En este tipo de partidos siempre veia a un equipo con ganas de ganar cosas que esta temporada no he visto.

En la rueda de prensa de Tito ha comentado que no haran grandes cambios en la plantilla de la temporada que viene y eso me preocupa. Necesitamos nuevas ideas y jugadores que aporten algo distinto (esto se intento con Alexis, pero tenemos a Tello que lo hace mejor).

Última edición:
Superior