~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Impresionante el Bayern cada temporada esta mejor y nosotros peor...
Han sido superiores en todos los aspectos y merecedores de este resultado. Con un 2-0 en el minuto 50 deberia haber cambiado algo, no puedes ir perdiendo por 2, 3 o 4 goles y no tener calentando a NADIE. Otra cosa que no entiendo es que no este convocado Tello el mas desequilibrante de la plantilla ahora mismo.

Este equipo necesita cambiar muchas cosas y una de ellas es el "falso nueve", hace mucho tiempo que este equipo necesita un delantero tanto como un central.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No creen q fue error poner a bartra tan joven? Yo pondria incluso a busquets de defensa
La verdad es que cada vez que lo veia, lo veia acojonado, sinceramente. Y es normal vaya. Parecia asustado, y ese chute que manda a las nubes.... nervios, yo creo que es eso. Teniendo a Song no se porque pone a Bartra la verdad.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bueno, la verdad el Bayern una maquina, parecían tanques...

Algo que sinceramente no me gusta de cierta gente de la otra peña, eso del "cara de conejo" y las burlas y sarcasmos... ojala y mañana no salgan también con caras tristes y sino es mañana pues..., este Bayern puede aplastar fácilmente a cualquier equipo hoy en día...
Llevan 5 años esperando este momento, que esperas xD No entres y ya esta.

El Bayern ha sido toda una división Panzer aplastando tropas de infantería enemigas. Me da la sensación que Guardiola se olía todo esto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Llevan 5 años esperando este momento, que esperas xD No entres y ya esta.
Me parece que el chavalito ha exagerado un poquito el tema. Creo que no ha habido ni burlas ni sarcasmo por ninguna parte. Sí ha habido ese comentario que dice, pero poco o nada mas, o yo no he visto nada fuera de lugar ni que se le acerque. Mas que nada porque el Madrid aún tiene que jugar y puede pasar algo parecido mañana.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo a Bartra, lo he visto bien, bastante correcto. Se ha precipitado en la ocasion clara de gol esa que ha tenido, pero bueno tampoco esta acostumbrado a estas cosas.

Yo es que veo que a balon parado nos las ganan todas y arriba no hay nadie que meta miedo. Messi por supuesto es el nº1, pero si te encuentras con momentos como este que no esta al 100% , tienes que tener un plan B. Y si se ha confiado en Bartra para ser titular, no te puedes llevar a Tello aunque sea en el banquillo?

Unido
abril 22, 2008
Palabra de Pique y Valdes:

Con una gran contundencia se mostró Piqué en TV3: "Nos han dado un repaso, tan sencillo como esto. No hay mucha explicación. Son más rápidos y mas fuertes".

En la misma línea se mostró Víctor Valdés: "Hemos caído hoy ante un gran equipo como es el Bayern. A levantarse lo antes posible"

Grandes al reconocerlo y no escudarse en otras cosas.

Hemos sido el equipo a batir en europa durante 6 años hasta hoy, ahora reforzarse para el año que viene que estos con Guardiola,Gotze y Levandowsky pintan aun mas fuertes.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Me parece que el chavalito ha exagerado un poquito el tema. Creo que no ha habido ni burlas ni sarcasmo por ninguna parte. Sí ha habido ese comentario que dice, pero poco o nada mas, o yo no he visto nada fuera de lugar ni que se le acerque. Mas que nada porque el Madrid aún tiene que jugar y puede pasar algo parecido mañana.
Yo no sé que ha pasado porque ni siquiera entro a mirar en la peña merengue. No todos son como tú de respetuosos y así de primeras me puedo creer que ha habido alguna ofensa. Pero si no la hay pues mejor, almenos que se esperen hasta mañana en el partido de su propio equipo.

Unido
junio 14, 2012
A ver las cosas claras la derrota duele igual pero da menos rabia porque nos han dado un repaso (mucha más Rabia Chelsea e Inter). El Barça ha hecho muchas cosas mal este año, mala planificación desde el inicio, los contratiempos de Abidal y Tito.

Yo sinceramente tampoco quiero ser ventajista y hoy criticar a Tito, pero no entiendo que teniendo problemas Messi, deje a Tello en la grada y no haga un cambio hasta el 82, tal y como estaba jugando el equipo.

Busquets y Xavi están fisicamente muerto, Alexis no es el jugador que pueda asumir responsabilidades ofensivas con un equipo en este estado, Messi está tocado, Alves ha remontado el vuelo pero aún así está regular y NO HAY DELANTERO.

Yo no se si ha sido eso pero si lo de hoy de Tito ha sido "miedo de quitar a Messi" tenemos un problema, el que debe mandar es el entrenador, hoy nos acordaremos de eso de que Pep "era del montón".

Las claves para mí empezarían por largar a Rossel al cual no trago, y traer gente que trabaje bien porque este Barça a mi modo de ver ha estado muy mal gestionado y podríamos ser aún más gigantes. Pero como no es posible plasmaré mis meras ilusiones. Mi plan renove:

Vender a Alexis, Valdés, Adriano, Song, Alves (este no estoy tan seguro), Villa y Abidal o Puyol (o que asuman su poquísima presencia en el equipo).

Fichar a Hummels, un portero (Me gustan Courtois, Guaita o Ter Stegen), a un DELANTERO (Yo apostaría por Lewandowski o el Kun), Un lateral derecho, Kondogbia y me queda la duda de Neymar. Subir a Deulofeu, Sergi Roberto y mantener a Tello, Bartra y Montoya.

Equipo:

----------------------------------------------Portero-------------------------------------------------------------

----------Montoya-----------------Hummels----------Piqué-----------------------Alba

--------------------------------------------Busquets---------------------------------------------

-------------------------------Xavi------------------------------Iniesta-----------------------

------------Messi-------------------------Lewandowski-------------------Tello/Neymar?

Banquillo:

- Bartra
- Puyol
- Lateral Derecho
- Thiago
- Kondogbia
- Sergi Roberto
- Deulofeu
- Pedro
- Alguno del filial en defensa y ataque

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Ni soy chavalito ni he exagerado nada, solo hay que pasar y leer los comentarios que digo y ya, igual tampoco estoy quejándome, solo digo que me parece algo incomodo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A ver las cosas claras la derrota duele igual pero da menos rabia porque nos han dado un repaso (mucha más Rabia Chelsea e Inter). El Barça ha hecho muchas cosas mal este año, mala planificación desde el inicio, los contratiempos de Abidal y Tito.

Yo sinceramente tampoco quiero ser ventajista y hoy criticar a Tito, pero no entiendo que teniendo problemas Messi, deje a Tello en la grada y no haga un cambio hasta el 82, tal y como estaba jugando el equipo.

Busquets y Xavi están fisicamente muerto, Alexis no es el jugador que pueda asumir responsabilidades ofensivas con un equipo en este estado, Messi está tocado, Alves ha remontado el vuelo pero aún así está regular y NO HAY DELANTERO.

Yo no se si ha sido eso pero si lo de hoy de Tito ha sido "miedo de quitar a Messi" tenemos un problema, el que debe mandar es el entrenador, hoy nos acordaremos de eso de que Pep "era del montón".

Las claves para mí empezarían por largar a Rossel al cual no trago, y traer gente que trabaje bien porque este Barça a mi modo de ver ha estado muy mal gestionado y podríamos ser aún más gigantes. Pero como no es posible plasmaré mis meras ilusiones. Mi plan renove:

Vender a Alexis, Valdés, Adriano, Song, Alves (este no estoy tan seguro), Villa y Abidal o Puyol (o que asuman su poquísima presencia en el equipo).

Fichar a Hummels, un portero (Me gustan Courtois, Guaita o Ter Stegen), a un DELANTERO (Yo apostaría por Lewandowski o el Kun), Un lateral derecho, Kondogbia y me queda la duda de Neymar. Subir a Deulofeu, Sergi Roberto y mantener a Tello, Bartra y Montoya.

Equipo:

----------------------------------------------Portero-------------------------------------------------------------

----------Montoya-----------------Hummels----------Piqué-----------------------Alba

--------------------------------------------Busquets---------------------------------------------

-------------------------------Xavi------------------------------Iniesta-----------------------

------------Messi-------------------------Lewandowski-------------------Tello/Neymar?

Banquillo:

- Bartra
- Puyol
- Lateral Derecho
- Thiago
- Kondogbia
- Sergi Roberto
- Deulofeu
- Pedro
- Alguno del filial en defensa y ataque
Yo lo siento mucho pero ya no puedes seguir confiando a Xavi como titular. No aporta nada que no sea posesión innecesaria. Personalmente creo que si tienes a Thiago, Cesc e Iniesta, solo hay que cambiar el posicionamiento con delanteros más agresivos(Pedro y Alexis no es suficiente para acompañar a Messi, en cuanto goles), otro lateral derecho y otro central.

Unido
abril 22, 2008
Lewandowsky lo tiene hecho con el Bayern, pero Mario Gomez se irá, aunque no iremos a por el por ser "caro" y no tener "adn" barça.

Kondogbia obvio que tampoco, que para algo se gasto más de 20 kilos el señor Rosell en Song.

No nos ilusionemos que vendra Neymar y algun central barato.

Unido
junio 14, 2012
Yo lo siento mucho pero ya no puedes seguir confiando a Xavi como titular. No aporta nada que no sea posesión innecesaria. Personalmente creo que si tienes a Thiago, Cesc e Iniesta, solo hay que cambiar el posicionamiento con delanteros más agresivos(Pedro y Alexis no es suficiente para acompañar a Messi, en cuanto goles), otro lateral derecho y otro central.
En cuanto a Xavi puedes tener algo de razón pero dosificándolo creo que algunos partidos importantes puede jugar, aunque no juegue demasiados. Es la gran duda que me quedaba pero es un gran jugador y tampoco me parece justo sacarle de golpe y porrazo, una oportunidad al menos.

En el resto concuerdas conmigo hace falta dinamita y un par de defensores. Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
me siento decepcionado y algo deprimido en este momento, esperaba al menos una eliminatoria vibrante, y lo que hemos visto ha sido la confirmación de que se ha acabado la hegemonía del Barça (y posiblemente española) en Europa.
El Bayern nos ha pasado por encima, y Vilanova no ha intentado nada hasta que se ha visto 4-0 abajo cuando era evidente que si no se hacía algo en el descanso nos caía un saco.

Tito, yo de tí dimitía, lo has intentado y no has dado la talla. Hoy el Barça ha sacado en el Aliantz un gran equipo, no se si para ganar a este Bayern pero sí para hacerlo mucho mejor que hoy.
La única nota positiva, Bartra, creo que tiene futuro.

Messi hoy estaba todavía con la lesión, no engañan a nadie.

P.D: No puedo cambiar el título de la peña, y en este momento me da vergüenza mirarlo.

Superior