Brotogeris7
Brotogeris7
De acuerdo en todo menos en lo de Chicharito, Chicharito es un jugador muy sobrevalorado y con decirte que entre Alexis y ese, Alexis es mejor...Hoy ha dicho Rosell que Tito seguirá mientra se el presidente, vamos que no habrá nuevo mister salvo gravedad de su enfermedad o que sea el propio Tito el que decida dejarlo y centrarse en recuperarse (que es lo que debería hacer que habrá que ver como se estará tomando su familia todo esto, que menuda presión se le viene encima).
Ya se sabe que viene Neymar y un portero. Yo traería dos centrales y jugadores contrastados y veteranos que acepten un rol secundario, que con Thiago, Adriano, Song, Alexis y los del filial en el banquillo no tenemos revulsivos serios.
Yo vendia a Alves, Alexis, Song, Mascherano (sacar pasta y si se va a quedar para ser central y Valdes (que si se quiere ir mejor sacar pasta). Cedia a Thiago que lo veo muy muy verde y me quedaba con Villa.
De fichajes me gusta Courtois, Hummels, Zabaleta (lateral del city), Gomez (se irá del Bayern seguro), Toure (ni de coña y más con lo agarrado que es Rossel y su obsesión con Neymar) y Chicharito que en el Manchester se sale salendo desde el banquillo.