~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Por favor, basta ya de mariconadas y pamplinadas. Me da igual lo que uno dijo o hizo, tanta tontería y luego ves en otros deportes cosas peores y todo el mundo entiende que son cosas de la tensión.
Uno que piensa como yo:eek:lee:

Lo acojonante es que cualquier gesto se exagera, sea o no malintencionado. En fin, es parte del circo que tenemos montado, supongoXXXD

A mi me da igual que lo hagan, lo que me toca los huevetes es que haya algunos que traten de esconderlo o que digan que ellos no lo hacen.

Unido
febrero 23, 2008
Alexis no es jugador para el Barcelona, es una castaña de las malas, que se vaya a la Juve o al City porque no tiene sitio en el equipo. Se le han dado muchisimas oportunidades y no le marca al arco iris, en cambio a Villa cuando juega unos minutos mete goles. Solo dire que es el 2º goleador del equipo y juega las migajas.

Por cierto eres merengue o del arsenal?
Por esa regla de 3 y no quiero meter la pata porque nose cuantos goles llevan cada uno, pero pedro oara mi esta igual o peor.....no lo veo que se vaya de nadie, no le veo marcar goles como en sus inicios, no veo que se desmarque tanto como alexis lo intenteu lo unico que veo es que corre y defiende igual que alexis tambien lo hace...
Solo es mi opinion

Unido
agosto 7, 2011
Por esa regla de 3 y no quiero meter la pata porque nose cuantos goles llevan cada uno, pero pedro oara mi esta igual o peor.....no lo veo que se vaya de nadie, no le veo marcar goles como en sus inicios, no veo que se desmarque tanto como alexis lo intenteu lo unico que veo es que corre y defiende igual que alexis tambien lo hace...
Solo es mi opinion
Es tu opinion y yo la respeto, yo solo se que por Alexis pagamos un dineral y su fichaje no esta amortizado ni de coña. Ademas que falla una de goles, que eso sinceramente lo mete cualquiera, a fallado goles hasta con la porteria vacia. Eso no se puede perdonar, te pueden salir las cosas mejor o peor pero tienes que saber rematar entre los 3 palos y no mandar la pelota al quinto pino. Un saludo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Alexis no es jugador para el Barcelona, es una castaña de las malas, que se vaya a la Juve o al City porque no tiene sitio en el equipo. Se le han dado muchisimas oportunidades y no le marca al arco iris, en cambio a Villa cuando juega unos minutos mete goles. Solo dire que es el 2º goleador del equipo y juega las migajas.

Por cierto eres merengue o del arsenal?
Que se vaya antes el gasolinero, que hace la misma mierda

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tranquilos, que por 3 partidos perdidos, no se acaba el mundo. No caigamos en lo mismo que los otros clubs, que si un año no salen bien las cosas, a gastarse un dineral y a echar a gente.......
Por cierto, después de perder 3 partidos seguidos, se que es lo que sienten los Periquitos,xddddddddddddddddddddd:buf:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Soy del barcelona y del arsenal .

Y alexis cuando salio en el bernabeu al menos abrio un poco mas el juego que villa no hizo una mierda xd

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Cierto lo que dice DanielX, pero toca estar muy atentos para lo que queda de temporada y para la otra...

Yo si soy de los que pienso que se necesitan un central, un lateral y un delantero de área...

Unido
agosto 7, 2011
Cierto lo que dice DanielX, pero toca estar muy atentos para lo que queda de temporada y para la otra...

Yo si soy de los que pienso que se necesitan un central, un lateral y un delantero de área...
El central por ejemplo podria ser Hummels, lateral ni idea pero imagino que te refieres a un lateral derecho no? Delantero pufffff, teniamos a Ibra y hicimos el negocio de las cabras. A mi Neymar no me termina de convencer, alli en Brasil puede hacer mil cosas, pero aqui le meteran una patada y roto. Yo preferiria un delantero rollo Falcao, pero creo que se va al madrid/chelsea. Un saludo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Un central si nos iría de lujo, a mi Hummels me encanta, es un central serio y elegante, pero un delantero si viene Neymar y se va Villa como dicen ya es suficiente, porque viendo lo que ha jugado un crack como Villa este año no se para que queremos las delanteros, para que venga un delantero y se quede en el banquillo mejor que no venga.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Hummels seria lo ideal, es un pedazo de central de miedo, ojala se de esa contratación...

Si, me refería a lateral derecho, si, que pena no especificar...

Lo del delantero pienso que es vital, a mi se me hace que muchas veces el equipo se queda sin un referente claro en el área y la verdad que hace fata y bastante... a Villa le vendría bien como compañero un "9"...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mientras Messi juegue de falso 9, un delantero no tiene sitio en este equipo. El central a parte del portero es el fichaje prioritario de la temporada que viene, para el lateral yo no fichaba a nadie y le daba una oportunidad a Montoya que lo puede hacer muy bien.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues yo sinceramente creo que la temporada que viene solo con un central y el portero de fichajes la cosa va quedar muy corta... eso se ve hace rato, no es solo de esta temporada...

Messi puede que juegue de falso 9, pero no es un 9 y cuando esta en un momento bajo como ahora no hay quien nos salve...

Unido
agosto 7, 2011
Es cierto se me olvido la posicion de portero, para mi sin duda Hugo Lloris. Que si no recuerdo mal esta en el Tottenham, se tiene que reforzar la defensa si o si. Pique esta fatal, Puyol ya tiene una edad, Alves esta desaparecido, Mascherano esta que no esta tambien, ademas que esa no es su posicion de origen. Que se gasten el dinero en 3/4 fichajes buenos y quiza el Barça vuelve a ser lo que era, que se olviden de Neymar que no tiene sitio en el vestuario.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Estamos de acuerdo en que un central de calidad y un portero son la prioridad, ademas yo fichaba un 9 de calida quizas cavani?

Unido
agosto 7, 2011
Estamos de acuerdo en que un central de calidad y un portero son la prioridad, ademas yo fichaba un 9 de calida quizas cavani?
Cavani seria una buena opcion, en la Serie A lo esta haciendo bastante bien. Ahora desconozco su precio, pero podria encajar en el equipo.

PD. Alguien a leido lo ultimo de Maradona? Dice que le gustaria entrenar a Messi en el Barça, que opinais? Un saludo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Si lo he leido, pero creo que Maradona no encaja en el perfil de lo que deberia ser un tecnico del barsa, fue un gran jugador pero no creo que tenga la cabeza muy bien amueblada para ser el entrenador que necesita un equipo de la grandeza del Barcelona, a mi desde luego no me gustaria como tecnico del primer equipo...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cavani me parece un gran jugador, al estilo Falcao, pero si con Ibra ya no funcionó y acabamos echando a Eto'o porque fichar a otro gran delantero?

Yo no veo ningún portero ahora mismo para el Barça que me guste mucho, quizá Courtois es el que mas me gusta.

Y lo de Maradona en el Barça lo veo de chiste, ya le gustaría a el entrenar aquí, me parece que no es una persona seria y equilibrada para entrenar al equipo.

Unido
abril 22, 2008
Hoy ha dicho Rosell que Tito seguirá mientra se el presidente, vamos que no habrá nuevo mister salvo gravedad de su enfermedad o que sea el propio Tito el que decida dejarlo y centrarse en recuperarse (que es lo que debería hacer que habrá que ver como se estará tomando su familia todo esto, que menuda presión se le viene encima).

Ya se sabe que viene Neymar y un portero. Yo traería dos centrales y jugadores contrastados y veteranos que acepten un rol secundario, que con Thiago, Adriano, Song, Alexis y los del filial en el banquillo no tenemos revulsivos serios.

Yo vendia a Alves, Alexis, Song, Mascherano (sacar pasta y si se va a quedar para ser central y Valdes (que si se quiere ir mejor sacar pasta). Cedia a Thiago que lo veo muy muy verde y me quedaba con Villa.

De fichajes me gusta Courtois, Hummels, Zabaleta (lateral del city), Gomez (se irá del Bayern seguro), Toure (ni de coña y más con lo agarrado que es Rossel y su obsesión con Neymar) y Chicharito que en el Manchester se sale salendo desde el banquillo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Acabo de leer lo de Maradona y me parece una broma, como futbolista de los mejores de la historia pero como entrenador...
Neymar vendra este año o el que viene?? Un año mas se ha visto que las carencias de este equipo estan en la defensa, espero que sepan reforzarla y no les tiemble el pulso a la hora de decidir las bajas.

Superior