Estás obsesionado con lo que se dice en la otra Peña. Cada vez que veo un mensaje tuyo es para hablar de lo que se dice allí y creo que eres libre de contestar u opinar en ella siempre y cuando sea con respeto. No se pueden coger unas opiniones personales y atribuirlas a toda la Peña.Los de la otra peña en serio que te dejan alucinando...
Hablan de cosas como que ahora la Liga si el Barcelona la gana no tiene merito, que lloramos, que esto, que lo otro, que no hay valores, mejor dicho nos dejan por el suelo...
Ah cierto que ellos y mouriño son unas "santas palomas"...
En fin...
En casi todo estoy de acuerdo contigo. Respecto a la jugada de Adriano, sea donde sea, hay contacto y es penalti, si fuera al revés, ya sabes lo que saldría en las portadas de Marca y As.Estás obsesionado con lo que se dice en la otra Peña. Cada vez que veo un mensaje tuyo es para hablar de lo que se dice allí y creo que eres libre de contestar u opinar en ella siempre y cuando sea con respeto. No se pueden coger unas opiniones personales y atribuirlas a toda la Peña.
La liga no ha terminado. Para mi es obvio que ya tiene dueño, pero cosas más raras se han visto.
¿Que la liga del Barça no tiene mérito por no ganar al Madrid?. Me parece una tontería. Una liga la gana el mas regular y no hay que olvidar que el Barça ha ganado todos los partidos de la 1ª vuelta menos uno, que Messi lleva 39 goles(creo) y que la trayectoria es casi impecable. Si la gana lo hará con todo merecimiento.
Si el Barça gana la liga y el Madrid sólo la Copa yo como Madridista haber ganado este partido y eliminar al Barça en Copa, no me va a hacer sentirme mejor, ni tendré la sensación de haber hecho una gran temporada.
Para mi la temporada del Madrid está en la Champions. La liga está casi perdida por unos motivos u otros y una Copa del Rey, que aún hay que ganar, no me serviría de consuelo.
Aquí ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos. Pero ni ahora, ni nunca. Lo dije ayer en mi Peña. Si ese contacto entre Adriano y Ramos se produce en el centro del campo, estoy seguro que Adriano sigue corriendo como si nada. Y si es Messi el de la jugada de ayer no me cabe duda de que se mete hasta dentro y no se tira a la piscina como hizo Adriano.
Queda demasiado para decir quien merece qué y cómo. Hasta ahora el Madrid llevaba una temporada mala. Se han levantado con estos dos partidos frente al Barça, pero si no se llega lejos en Champions servirá de poco y al final la liga que es la que marca la regularidad la ganará el Barça previsiblemente.
Si, estoy super "obsesionado" :XEstás obsesionado con lo que se dice en la otra Peña. Cada vez que veo un mensaje tuyo es para hablar de lo que se dice allí y creo que eres libre de contestar u opinar en ella siempre y cuando sea con respeto. No se pueden coger unas opiniones personales y atribuirlas a toda la Peña.
Eso por supuesto. Y nadie te ha dicho que sea al contrario. Pero 3 de cada 4 comentarios tuyos son referidos a la otra peña señalando lo que se dice allí, y traer comentarios de una peña a otra no se puede hacer. Luego haz lo que quieras.Si, estoy super "obsesionado" :X
Y bien dicho, soy libre de hacer lo que quiera desde que sea con respeto, cosa que siempre hago, saludos.
Te extraña???? El director de LaSexta, es el ex-jefe de prensa del Madrid y el actual director de deportes de LaSexta, es socio del Madrid, al igual que muchos locutores, como la tal Carlota y el Esteve, que daba los partidos. Y Susana Guasch, es hija de un antibarcelonista declarado, aunque creo que ella es perica.que asco los de la sexta, ni aún con la imagen clarisima de que jordi no hace la peineta dicen que la hizo, no les dara vergüenza engañar a la gente?
Entonces estas pendiente tu u otro de la otra peña que pongo o no pongo acá, yo solo he dicho la verdad y punto, no es mas, por favor no me cites mas, te lo agradecería, tema acabado para mi, no desviemos mas el tema de esta peña :hola:Eso por supuesto. Y nadie te ha dicho que sea al contrario. Pero 3 de cada 4 comentarios tuyos son referidos a la otra peña señalando lo que se dice allí, y traer comentarios de una peña a otra no se puede hacer. Luego haz lo que quieras.
No, pero si ellos cuando ¬¬De esto no hay glif?????????
Ni de esto:
Solo dice mucho morro.
Me he quedado :ein:. Y lo del banquillo, no es una peineta, es una invitación para el cine.Solo dice mucho morro.
La peineta de Louro está totalmente fuera de lugar, no merece justificación alguna.Me he quedado :ein:. Y lo del banquillo, no es una peineta, es una invitación para el cine.
Alexis no es jugador para el Barcelona, es una castaña de las malas, que se vaya a la Juve o al City porque no tiene sitio en el equipo. Se le han dado muchisimas oportunidades y no le marca al arco iris, en cambio a Villa cuando juega unos minutos mete goles. Solo dire que es el 2º goleador del equipo y juega las migajas.Como dije hace 1 semana , lo repito hoy xd
¿Es alexis el de la mala racha o es el barcelona ahora mismo entero ? xd