~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
abril 22, 2008
El fallo ha sido creernos los más guapos del lugar y que sin entrenador no pasaba nada. Mira que decia que cualquiera hacia jugar a estos chicos y que no era merito de Guardiola pero se esta viendo que el entrenador es una parte esencial.

Tito lo ha hecho muy bien pero seamos serios, tiene una enfermedad que seguramente lleve consigo toda su vida, pues debería ser sincero consigo mismo y con el club y presentar la dimision a final de tempora. Una cosa es ser segundo de Guardiola y no estar un par de meses, pero otra es ser el entrenador principal y perderte el tramos más importante de la temporada.

Yo no he criticado a Roura pero despues de sus comentarios de hoy y ver su impotencia desde el banquillo le queda grandisimo el puesto. No se le ve ningun tipo de reacción..solo gritar y decir vamos vamos...ni un plan B ni un cambio de sistema de juega ni nada...solamente cambiar pieza por pieza.

PD: Echo de menos las guardiolas de Pep

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi la actitud del Barcelona no me ha gustado nada, sobre todo despues de macar el 1-1. Que querian decir cuando se han puesto a dar pases tuya-mia en el centro campo? Que el empate era bueno? Que el Madrid no salia a presionar?

Si despues del partido con el Milan y el de Copa no piensan que los aficcionados nos mereciamos una victoria en el Bernabeu, mal vamos. Si con el colchon de puntos que tenemos, el equipo que ha sacado el madrid y el equipazo que ha sacado el Barcelona no sales a ganar... pues apaga y vamonos.

No os equivoqueis el penalti del final solo hubiese maquillado un partido en el que el Barcelona ha salido apatico y sin ganas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Es lo merecido. A ver si espabilan de una puta vez. Eso sí, los merengones que decís que Ramos no toca a Adriano, sois unos hipócritas de cojones. Hace escasos días pasó lo mismo con Cristiano, pero a él si se le pito.
Yo tambien creo que es penalti, y si el Barcelona va perdiendo 3-1 lo pita. Pero me refiero a que en el minuto 90 en el Bernabeu estas cosas pueden pasar y el Barcelona ha podido dar un golpe en la mesa desde el minuto 1.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo tambien creo que es penalti, y si el Barcelona va perdiendo 3-1 lo pita. Pero me refiero a que en el minuto 90 en el Bernabeu estas cosas pueden pasar y el Barcelona ha podido dar un golpe en la mesa desde el minuto 1.
Para nada el Barça hoy ha perdido por el árbitro. Juegan arrastrandose, sin ganas ni ambición. Empiezo a pensar que Guardiola vio venir todo esto y por eso se fue. Y aún así, si ganan la Liga, la prensa se ocupará de darle menos importancia de la que tiene.

Unido
julio 1, 2008
El futbol es una mierda, jaja, nah, lo cierto es que el equipo no esta bien, pero bueno, ahora mas que nunca es cuando hay que devolverle a este equipo todo lo que nos a dado estos años, hoy mas que nunca, visca el barsa.

pd: para mi justisimo vencedor el madrid en estos dos partidos.

saludos y animo.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Esta gente no se ha olvidado de jugar, es un bache y nada más. Si se elimina al Milan(cosa que no creo,xddd). Todo esto se olvidará rápido. Sólo es el segundo partido perdido en Liga y llevamos 13 puntos al tercero de la liga y como mal mayor, 9 al segundo.
Es lo que yo también creo (o quiero creer), que es un bache que ha aparecido en el peor momento de la temporada.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tambien creo que es solo un bache, el equipo ha estado muy solido toda la temporada de ahi la distancia que tenemos en liga, lo que pasa es que el "bache" nos deja fuera de la copa del Rey y a ver en Champions.

menos mal que el partido no es el martes y en 10 dias quizas mejore algo la cosa.

Unido
abril 7, 2011
no creo que nos hayan robado...hemos jugado muy mal....sin ideas ni profundidad...creo que deberiamos cambiar muchas cosas, no solo por esta semana sino de hace ya unas cuantas que esto no fluye. Hay que cambiar ya! Aun asi lo del arbitro de hoy que se lo haga mirar....

Unido
agosto 7, 2011
no creo que nos hayan robado...hemos jugado muy mal....sin ideas ni profundidad...creo que deberiamos cambiar muchas cosas, no solo por esta semana sino de hace ya unas cuantas que esto no fluye. Hay que cambiar ya! Aun asi lo del arbitro de hoy que se lo haga mirar....
Hombre nos robaron el otro dia en copa y hoy casi al final del partido penalti claro que el de negro no tiene huevos a pitar. Para mi eso es un robo en toda regla, mientras otros dicen robar, robar y robar para que el arbitrucho les pite lo que necesitan y aqui como nos toman ya por idiotas pues a seguir robando. Esta claro que el equipo no esta bien, la culpa la tienen los jugadores y roura que no tiene ni idea de entrenar. Los jugadores han ganado ya tanto que se han acomodado y esto tiene la misma pinta que cuando se fueron las ultimas vacas sagradas " Ronaldinho, Deco, Eto´o" A finales de temporada se necesita una limpieza de 4/5 jugadores que se pasean por el campo y ver si Tito puede seguir o no. Espero que pueda porque me parece buen entrenador.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Hombre nos robaron el otro dia en copa y hoy casi al final del partido penalti claro que el de negro no tiene huevos a pitar. Para mi eso es un robo en toda regla, mientras otros dicen robar, robar y robar para que el arbitrucho les pite lo que necesitan y aqui como nos toman ya por idiotas pues a seguir robando. Esta claro que el equipo no esta bien, la culpa la tienen los jugadores y roura que no tiene ni idea de entrenar. Los jugadores han ganado ya tanto que se han acomodado y esto tiene la misma pinta que cuando se fueron las ultimas vacas sagradas " Ronaldinho, Deco, Eto´o" A finales de temporada se necesita una limpieza de 4/5 jugadores que se pasean por el campo y ver si Tito puede seguir o no. Espero que pueda porque me parece buen entrenador.
Si, os la robo el Madrid. Por favor, que hableis de robo en este partido aun lo entiendo, no lo comparto ni mucho menos, pero lo entiendo ¿pero del de copa?:roto2:

Unido
agosto 7, 2011
Si, os la robo el Madrid. Por favor, que hableis de robo en este partido aun lo entiendo, no lo comparto ni mucho menos, pero lo entiendo ¿pero del de copa?:roto2:
Si eres del madrid, no se que haces en este hilo. Yo no me meto en el vuestro, respeta tu nuestro espacio, hoy nos han robado un penalti clarisimo. El martes nos robaron otro muy claro tambien, a la minima que tocan a cristiano ya les falta tiempo para meterse el pito en la boca y señalar penalti, tarjeta y lo que sea necesario. A messi o cualquier jugador del Barça lo tienen casi que matar para que nos piten un penalti a favor y mas jugando contra el madrid.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Los de la otra peña en serio que te dejan alucinando...

Hablan de cosas como que ahora la Liga si el Barcelona la gana no tiene merito, que lloramos, que esto, que lo otro, que no hay valores, mejor dicho nos dejan por el suelo...

Ah cierto que ellos y mouriño son unas "santas palomas"...

En fin...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A veces hay que mirar más allá de lo que algunos de nosotros opinamos y ver que es verdad que EL BARÇA sí se ha quejado del árbitro. Ante éso sólo puedes defenderte personalmente y decir que tú no piensas así, pero al rato otro vendrá con lo mismo. No puedes convencer a todo el Mundo si los mayores altavoces dicen tonterías.

En cuanto a lo de la Liga, que piensen que el Barça no la merece si la gana, me la suda porque la ganaría igualmente. El único que regalaría la Liga sería el Barça si se dejase remontar los 13 puntos, esa es la única verdad.

Unido
julio 24, 2009
Pues claro que la merece más el Barça, decir que no es demostrar que solo has visto los clásicos, pero la Liga no son dos partidos, son 38, y valen lo mismo 3 puntos ganados al Barcelona que 3 al Celta.

El Madrid ha estado peor al principio de temporada que el Barcelona, ahora es al revés, pero la diferencia es irreversible (salvo milagro claro).

Sobre el penalti, por mucho que veo la repetición no me deja claro si Ramos llega a tocar al jugador, yo la verdad es que creo que no, y aún tocándolo no me parece el suficiente contacto como para pitar penalti, el jugador del barça busca el penalti, eso se ve bastante claro.

Quien quiera pensar que el Madrid ha robado estos dos partidos, que lo piense, me da completamente igual, (yo también me he quejado cuando mi equipo ha perdido por errores arbitrales, pero me quejo de estos solo cuando el Real ha merecido ganar, por el juego en todo el partido, si ha jugado horrible y nos han quitado un penalti para mí no es excusa)

Pero vamos, yo creo que hemos sido bastante más superiores en ambos y el Barça tiene un grave problema de creación de peligro, y eso no se arregla viviendo de jugadas aisladas.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Pues claro que la merece más el Barça, decir que no es demostrar que solo has visto los clásicos, pero la Liga no son dos partidos, son 38, y valen lo mismo 3 puntos ganados al Barcelona que 3 al Celta.

El Madrid ha estado peor al principio de temporada que el Barcelona, ahora es al revés, pero la diferencia es irreversible (salvo milagro claro).

Sobre el penalti, por mucho que veo la repetición no me deja claro si Ramos llega a tocar al jugador, yo la verdad es que creo que no, y aún tocándolo no me parece el suficiente contacto como para pitar penalti, el jugador del barça busca el penalti, eso se ve bastante claro.

Quien quiera pensar que el Madrid ha robado estos dos partidos, que lo piense, me da completamente igual, (yo también me he quejado cuando mi equipo ha perdido por errores arbitrales, pero me quejo de estos solo cuando el Real ha merecido ganar, por el juego en todo el partido, si ha jugado horrible y nos han quitado un penalti para mí no es excusa)

Pero vamos, yo creo que hemos sido bastante más superiores en ambos y el Barça tiene un grave problema de creación de peligro, y eso no se arregla viviendo de jugadas aisladas.

No claro que no te arregla lo mal que jugaste pero no pierdes el partido. Dime tu que prefieres que el madrid pierda por 3-2 jugando pesimo o que empate 3-3 jugando pesimo pues tu dime. Sin contar que capas no lo convertia messi, pero dudo. No es lo mismo pero eso mejora animicamente al equipo a no perder.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
A veces hay que mirar más allá de lo que algunos de nosotros opinamos y ver que es verdad que EL BARÇA sí se ha quejado del árbitro. Ante éso sólo puedes defenderte personalmente y decir que tú no piensas así, pero al rato otro vendrá con lo mismo. No puedes convencer a todo el Mundo si los mayores altavoces dicen tonterías.

En cuanto a lo de la Liga, que piensen que el Barça no la merece si la gana, me la suda porque la ganaría igualmente. El único que regalaría la Liga sería el Barça si se dejase remontar los 13 puntos, esa es la única verdad.
El árbitro en mi opinión no tiene nada que ver en estos partidos. Pero lo que hay que admitir, es que es todo rabia acumulada de hace tiempo. Los penalties, las tarjetas, los piscinazos, el teatro (por ejemplo, del amigo Pepe, que encima ahora va dando clases de conducta).....

Superior