Alves ha hecho la de siempre, la que llevamos reclamando toda la temporada y temiendo que una de esas Alveladas nos costasen una eliminatoria... como así ha sido.
El imbécil tiene la puta manía de irse siempre a defender al eje de la zaga y dejar despoblada su banda, otro golito que nos cascan así y ya van...
Yo no lo veo así de echo a Alves en este partido es de los poco que salvaría, no paraba de subir y abrir campo y aunque sea probar algun centro el resto ha echo nada.
Y en el gol, yo no creo que sea culpa suya, si te fijas bien el que lo hace mal es el resto de la defensa, se van los dos centrales a por el que tiene la pelota, y obligan a Alves a meterse hacia el centro, sino El Shaarawy creo que era nada mas recibir el pase esta solo, lo han dejado vendido vamos.
Y el resto del equipo pesimo.
Despues de la experiencia del año pasado contra el Chelsea no se como pueden cometer los mismos errores una y otra y otra vez.
Equipo encerrado y que manía con querer entrar por el centro y por el centro y una y otra vez la misma jugada, y lo peor de todo con los jugadores en estático.
Encima subiendo casi todo el equipo atacar como si fuera el último minuto desde el primer momento, sabiendo que a las contras nos tocaría sufrir el planteamiento ha sido malísimo.
Yo estoy muy cabreado no por el juego en si, sino por ver que han echo lo mismo una y otra vez, es incontable las veces que han echo la misma jugada sabiendo que Messi esta cubierto por 5.
Que es la siguiente conducir de fuera hacia dentro, y buscar el pase a la frontal o a la media luna a Messi para pared o otra cosa, pues de todas las veces que lo han probado el 99% han sido con el mismo resultado de perdida y contra y aun así han insistido. MUY MAL.
Y el Milán ha echo su partido a la perfección, quitando que el arbitro lo ha echo de pena, el Milán ha echo lo que tenia que hacer, sabia lo que hacía y los 11 que han jugado han echo su papel a la perfección.
Hay que marcar un gol en la primera parte como sea o estamos muy muy jodidos.