~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Bueno gente yo por mí estoy viendo que tengo un mes agobiado de cosas así que sugiero aparcar lo de la porra para mediados de Febrero, de todas formas no aparece mucha gente interesada.
por mi la hacemos ya , quien quiera que se apunte para echar una mano , yo la puedo llevar a partir de ya

lo hacemos con creditos? si és que si por cuantos?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si para lo que queremos los créditos... las subastas salen una vez cada 5 meses. Aun me estoy dando de ostias por no haberme acordado de pujar el día que cerraban la de la PS Vita...
Pos na, una Ps Vita 3G valorada en 250 pavazos que se llevó alguien que sí se acordó.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
anda vi que se borró mi post y Janfrey me mencionó (lo de malaguitas), que me dijiste tio?
Que los malaguistas tienen un sector Malaka Incha, llamarlos "malaquitas" tampoco debería de ser un insulto. Que para una vez que te pasas viene uno a sacar punta.

P.D:
Lo de los 1000 créditos está bien, pero depende también de la gente que se apunte, alomejor si somos pocos vendría bien poner un poco más.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Vaya mano de Carvayho... otra que va a ir directamente al cajón de sucesos olvidados que no interesan porque no respaldan las teorías de la conspiración.
Le da en la parte de arriba del brazo que lleva pegado al cuerpo y es totalmente involuntario. No queramos ver fantasmas por todas partes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Le da en la parte de arriba del brazo que lleva pegado al cuerpo y es totalmente involuntario. No queramos ver fantasmas por todas partes.
Cuando yo hablo de errores a favor del Madrid no aludo a fantasmas ni a favoritismos, lo uso para desbaratar los lloriqueos constantes por parte de gente como Di María, Pepe o Mourinho. Y se han pitado penaltis por manos menos claras que esa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, pues fallando goles portería vacía y metiéndotela en propia puerta no puedes esperar ganarle a Madrid. Si el Barça pasa tendremos otro derbi descafeinado y antes de tiempo. De verdad que no me apetece nada...

Superior