sergio1346
sergio1346
Sabeis que le ha pasado a Puyol?? No e oido nada de una lesion o molestias, ha sido por precaucion, por darle descanso??
Uhm, creo que me lo voy aguardar y voy a esperar que salga para Youtube para poder enlazarlo bien, además quedan 3 partidosaquí está el enlace a los 86 goles de Messi, esto habría que ponerlo en el post principal,xddddd:
Los 86 goles de Messi.
Ha sentido molestias en el muslo derecho y se ha retirado por eso, esperemos que no sea nada más, ya que la jornada que viene, creo que va a ser clave en el devenir de la Liga.Sabeis que le ha pasado a Puyol?? No e oido nada de una lesion o molestias, ha sido por precaucion, por darle descanso??
Pff que mal esta el capi lo veo muy "cascado" practicamente en cada partido le sucede algo, si no fuera por quien es posiblemente se habria planteado la retirada. Encadena una lesion con otra y eso psicologicamente afecta mucho.Ha sentido molestias en el muslo derecho y se ha retirado por eso, esperemos que no sea nada más, ya que la jornada que viene, creo que va a ser clave en el devenir de la Liga.
Yo voy a un fisioterapeuta bastante caro aquí en Madrid porque después de una caída jugando suelo tener problemas cervicales. Y mi fisio se junta en muchas conferencias con gente asociada al deporte.Pff que mal esta el capi lo veo muy "cascado" practicamente en cada partido le sucede algo, si no fuera por quien es posiblemente se habria planteado la retirada. Encadena una lesion con otra y eso psicologicamente afecta mucho.
Psicológicamente Puyol es invencible; pero, por desgracia, creo que ya está muy cascado físicamente, como tu dices...Pff que mal esta el capi lo veo muy "cascado" practicamente en cada partido le sucede algo, si no fuera por quien es posiblemente se habria planteado la retirada. Encadena una lesion con otra y eso psicologicamente afecta mucho.
Es cierto que es muy oportunista no lo voy a negar, pero cuando la he visto me e reido y queria compartirlo.[/SPOILER]
Esa comparación es oportunista e injusta.
Pero, bueno, con esa foto bien podría poner:
"Marca el 1-2 en el Camp Nou y le quita una liga al "mejor equipo de la historia" mientras pide calma".
De Ronaldinho dice que "era un genio y no solo del fútbol. El día que no estaba feliz, no jugaba bien. Cuando llegaba al vestuario sonriente y feliz, sabías que la iba a liar. Recuerdo que me preguntaba: "¿Negro, como estás? Y cuando le respondía que estaba bien, él me decía, "Pues vamos a ganar".
"Para mi, el entrenador que es un fuera de serie es Luis Aragonés. El fue quien inició la actual dinámica que hay en España. Lo tuve en el Mallorca y os puedo decir que es increíble como técnico. Es como un padre. El me dijo una vez: ahora estás en una redonda y tienes que decir a donde quieres ir si quieres ser un buen jugador o un gran jugador. Le pedí cual era la diferencia y me dijo que yo era un gran jugador porque en cualquier momento puedes cambiar un partido, pero necesitas un equipo grande para demostrarlo. Esa es la dirección. Y el día siguiente él mismo llamó a Barcelona. Les dijo que si querían ganar títulos ese era el jugador que tenían que fichar. Y así fue como llegué al Barcelona"
Es lo único que reprocho a Guardiola, que echara a Eto´o del Barça. Tendría que haber pensado más en el bien del equipo, por que no creo que Eto´o diera mala energía en el vestuario, es más, creo que una persona que va siempre de cara, es buena tenerla a tú lado, aunque a veces te duela alguna cosa que diga.Es cierto que es muy oportunista no lo voy a negar, pero cuando la he visto me e reido y queria compartirlo.
------------------------------------
Eto'o repasa su paso por el Barça en una entrevista al canal ruso RT
El detalle del "caganer" de Artur Mas y de la lechera de Suiza, por Gamper, muy buenos. Otra cosa es que no esté de acuerdo en según que cosas dice sobre Mas, pero hay que tomárselo en coña.....Y por que tengo raíces cordobesas, que si no, ni eso,xdddddddddddddddd.Nuevo video del presidente del Cordoba para la copa en el que ironiza sobre Artur Mas.
Creo que el detalle suizo es por lo de las cuentas en suiza, no por lo otro... :elefante:Es lo único que reprocho a Guardiola, que echara a Eto´o del Barça. Tendría que haber pensado más en el bien del equipo, por que no creo que Eto´o diera mala energía en el vestuario, es más, creo que una persona que va siempre de cara, es buena tenerla a tú lado, aunque a veces te duela alguna cosa que diga.
Grande Samu!!!!!!!!! La cara que pone en la final de París, entre riendo y llorando, cuando Belleti marca el 2-1, es increíble.
Por cierto, no lo se ciertamente, pero creo que este fin de semana puede que veamos a Abidal jugar un partido de fútbol. Me explico: Este fin de semana, creo, es la "Marató de TV3" y siempre hay un partido entre famosos, para recaudar dinero en beneficencia, pues bien, sale Abidal anunciando el partido y este año, la campaña es para recaudar contra el cáncer. No me extrañaría que Abidal jugara esta pachanga. Ojalá.
--- [ Añadido ] -----
El detalle del "caganer" de Artur Mas y de la lechera de Suiza, por Gamper, muy buenos. Otra cosa es que no esté de acuerdo en según que cosas dice sobre Mas, pero hay que tomárselo en coña.....Y por que tengo raíces cordobesas, que si no, ni eso,xdddddddddddddddd.
Nada, está muy bien el vídeo, original y gracioso. esperemos que sea el último que haga este año,xddddd.