~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que se que nos jugamos la Liga y eso, pero estoy tan desesperado por que empiece la vuelta de Champions que quiero que pase el tiempo rápido. Que llegue el partido y pase lo que tenga que pasar, lo aceptaremos, no es el fin del Mundo, no es una competición cada 4 años y existen muchas revanchas. ¿Se la regalaríamos al Madrid?, pos sí, pero alguna vez la tendrán que volver a ganar con el equipazo que tienen.
Que pase lo que pase, pero joder... QUE LLEGUE YAAAA.

Unido
abril 18, 2009
Lo de casillas es mentira seguro. Ni floren lo hará ni el bernabeu lo querrá así que antes sale mou que casillas!
y lo digo aqui porque , siempre se dice de todo en la prensa,
tanto en una como en otra.
Lo pongo aqui por el mismo motivo que el caso piqué que no se lo cree ni dios, cuando se darán cuenta la prensa que solo son escorias.
EDITO: ya se han calmado con piqué verdad?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@enganchao7 dijo:
Lo de casillas es mentira seguro. Ni floren lo hará ni el bernabeu lo querrá así que antes sale mou que casillas!
y lo digo aqui porque , siempre se dice de todo en la prensa,
tanto en una como en otra.
Lo pongo aqui por el mismo motivo que el caso piqué que no se lo cree ni dios, cuando se darán cuenta la prensa que solo son escorias.
EDITO: ya se han calmado con piqué verdad?
Si se marcha Casillas, es para matar a alguien del Madrid, incluso yo, un cule, quiero que se quede Casillas... :chocala:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@JANFREY dijo:
@killers10 dijo:

Tan solo una hecatombe a final de temporada haría a Cr7 querer irse del Madrid. Imagínate, no se, que pierden la Liga y la Champions siendo humillados por el Barça y cayesen sobre él todas las críticas de prensa y aficionados, pues sería una de las pocas cosas que lo harían plantearse dejar el club.
Ésto no es el modo manager, los jugadores juegan donde más les pagan y donde quieren, y el Madrid está y estará siempre por encima del Chelsea, al único club en este momento al que te puedes ir dejando el Madrid y no bajar un escalón es al Barça.
Que Janfrey , viste como el rumor que se oia no era de sobra una estrategia para meter presion al madrid...
Ayer Daily Mirror and The Sun , el Manchester City esta dispuesto a pagar 150 millones de libras al madrid por ronaldo , y el jugador cobraria , 23 milloness de libras a la semana , lo que viene siendo casi 30 millones de euros , solo para el y el madrid se embolsaria casi 180 millones de euros.
Todavia dudas de que este se vaya ¿? Todos sabemos que tanto ronaldo como todas las estrellas del madrid no estan ahi porque piensen que el madrid sea el mejor equipo del mundo sino porque ningun otro equipo estaria dispuesto a pagar lo que les pagan los blancos. Yo y mi humilde opinion es decirle a los madridistas , fue bonito mientras duro , bye bye !! Se os va el buque insignia!!
Y me reitero en decir que es lo que pasa por comprar mercenarios que no sienten la camiseta , mirad como no vienen a por Messi , Xavi , Iniesta , Valdes ... Mirad el ejemplo de Cesc que se rebajo la ficha con tal de venir a jugar al Barça !! Orgullosisimos tenemos que estar de tener un club que tenga este tipo de valores , Gracias Barça !!
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Es que se que nos jugamos la Liga y eso, pero estoy tan desesperado por que empiece la vuelta de Champions que quiero que pase el tiempo rápido. Que llegue el partido y pase lo que tenga que pasar, lo aceptaremos, no es el fin del Mundo, no es una competición cada 4 años y existen muchas revanchas. ¿Se la regalaríamos al Madrid?, pos sí, pero alguna vez la tendrán que volver a ganar con el equipazo que tienen.
Tranquilo Janfrey !! 1º debemos ver que pasa con la liga , que en estos dias se puede meter muchisima presion , es mas el madrid podria venir al Camp Nou a intentar recortar puntos . 2º La eliminatoria contra el milan es bastante dura la verdad que si , pero tambien te digo , que no creo que les salga un partido como el de san siro , ya que tuvieron bastante suerte , sobre todo en la 1º parte en la que podriamos haber metido 3 o 4 tranquilamente , sin contar el penal a Puyol. Ademas tambien influyo muchisimo el cesped , y todos sabemos que la alfombra en casa esta asegurada !! Ten confianza en este equipo, ya que su reputacion le precede !!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@JANFREY dijo:
Por quedar eliminados regalais la champions al madrid?

si os elimina el Milan no creo que sea porque sean mejores la verdad, sino por que tengan suerte, pero aunque no este el barcelona, al Madrid aun le queda el Bayer de munich y de no estar el barcelona posiblemente el Chelsea en la final...parece que hablamos de equipos de la liga australiana...

Unido
junio 11, 2008
@JANFREY dijo:
:ein::ein::ein:

De verdad piensas que si el Barça se elimina el Madrid lo tendra tirado para ganarla? porque yo siendo madridista no lo creo. En semis el Bayern nos lo va a poner jodidisimo, acuerdate que la final es en su estadio. Y en caso de pasar en la final tocaria Milan o Chelsea... equipos que si hacen un buen partido pueden ganar a cualquiera...

Creo que tendria mas sentido lo contrario XXXD que si el Madrid se elimina, se la dejaria mas facil al Barça, ya que en mi opinion el Barça es mas superior a esos equipos (Milan,Chelsea, Bayern..) de lo que lo es el Madrid..

saludos ;)

Unido
noviembre 22, 2010
Saludos.

K aire se respira para el partido barcelona milan?

Espero un gran partido para el martes..

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@el_juego87 dijo:
Saludos.

K aire se respira para el partido barcelona milan?

Espero un gran partido para el martes..
Pues yo creo que el Milan se encerrara atras y esperara su oportunidad en alguna contra, es la unica opcion que tienen porque si salen a jugar de tu a tu contra el Barça tienen todas las de perder.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Partido muy duro para el Barcelona, vital para lo que resta de la liga, ojala primero que nada halla un muy buen partido y por consigiente una victoria del Barcelona, espero que no se pierda el partido con esta buen racha de victorias del Barcelona.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya lo venía diciendo, el Madrid iba a ganar hoy, tenía esa sensación. Siendo realistas la Liga está muy jodida, porque el Madrid sabe que no puede pincha rmás si no quiere ver que se le complica la Liga más de lo que esperaba. Por eso se han hecho el partidazo de hoy, hay que reconocer que ha sido un recital.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@JANFREY dijo:
Ya lo venía diciendo, el Madrid iba a ganar hoy, tenía esa sensación. Siendo realistas la Liga está muy jodida, porque el Madrid sabe que no puede pincha rmás si no quiere ver que se le complica la Liga más de lo que esperaba. Por eso se han hecho el partidazo de hoy, hay que reconocer que ha sido un recital.
Janfrey , coño , ¿ un resital? pero si se puso 0-3 con 3 jugadas aisladas, nada que siguen igual salvandoles la pegada , porque hasta el 0-3 la posesion era abismal para osasuna, es mas cuando en la segunda meten gol tan rapido , el madrid se puso nerviosisimo , y si el arbitro no la hubiese cagado inventandose la falta de ronaldo , el madrid se hubiese ido desquiciando poco a poco.
Lo que quiero decir es que si el madrid no hubiese marcado tan pronto el churrazo y golazo todo hay que decirlo de bencema , se hubiese desesperado mucho y no te digo nada si se pone por delante osasuna , tened encuenta aque ramos estaba desquiciado tanto que el arbitro le perdono la segunda amarilla 2 veces claras y una trecera que si se la saca no hubiese pasado nada . Como te digo hay muchisima liga muchisima , yo de todas maneras no contaba con que fallaran hoy , yo pienso en el atletico , en casa y en san mames , esos son los puntitos que creo que se puede rascar y que nos pueden hacer ganar la liga . Y si se deja los 3 del Bilbao muchisimo mejor , ya que es mi segundo equipo , y ganando en casa nosotros , campeones igualados a puntos , como mas duele , con golaberaje !! jejejejeje.

Aunque ahora toca pensar en el milano , a darlo todo !!

Dulces Sueños !! Culés !! Visça el Barça !!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El "pufo" Alexis metió dos goles en Leverkusen cuando el partido estaba complicado, entre otras cosas...

Sigo pensando que lo del Madrid ayer fue un recital, puede que no del estilo que estamos acostumbrados, pero hicieron un partido perfecto, marcaron golazos y no pasaron apuros. Ojalá el Barça se hubiera tomado igual de en serio el partido de Pamplona que el Madrid, puede que ahora tuviésemos 3 puntos más...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
El "pufo" Alexis metió dos goles en Leverkusen cuando el partido estaba complicado, entre otras cosas...

Sigo pensando que lo del Madrid ayer fue un recital, puede que no del estilo que estamos acostumbrados, pero hicieron un partido perfecto, marcaron golazos y no pasaron apuros. Ojalá el Barça se hubiera tomado igual de en serio el partido de Pamplona que el Madrid, puede que ahora tuviésemos 3 puntos más...
Hay gente que es incapaz de valorar lo que hace el Madrid, parece que la única forma de dar recitales es haciendo rondos y metiéndose tocando hasta el fondo de la portería.

Respecto a Alexis, desde la lejanía, aunque me trago practicamente todos los partidos del Barça, puede que a veces no desborde, pero es el tío mas pesado que he visto en mi vida, lo que corre, lo que presiona y lo que se mueve a la hora de atacar es increible.

Unido
enero 28, 2009
@Manuln dijo:
@The_Undertaker dijo:

Qué pesado con Alexis tío pues tan pufo no será cuando el primer gol llega por un robo de Alexis y no ha hecho un mal partido...
Aquí estais ciegos... yo sigo esperando que haga un buen control y no las porquerias que hace, que corre mucho sí, pero para eso tenemos a Pedro o fichamos a Toquero que corre mas y hace lo mismo que el :rotonuse:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Arcangel yo no es que no valore lo que hace el madrid , pero dar un recital ,desde luego que para mi y para muchos no es tirar 3 veces a puerta y que te entren los 3 , se supone que dar un recital es tener la pelota , hacer jugadas , tirar paredes, tener ocaciones ... , desde luego que no es lo que hizo el madrid ayer , te digo que es mi humilde opinion , un recital fue lo que hizo contra el malaga (que perdono lo imperdonable podria haber terminado 5 o 6 -0), aunque acabara empatando por un accidente (falta).
En cuanto a lo de alexis , para mi ayer fue uno de sus mejores partidos con el barça , fue sin duda para mi el mejor , ya que se vacio , con bien dice arcangel lucha , corre como el que mas y sobre todo esta constantemente tirando desmarques , y moviendo a la defensa , en mi opinion solo le falta algo de continuidad un mesito o mes y medio , y podremos ver su mejor version !!

Superior