~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@theyonkisman dijo:
Muy buenas peñistas! buf... cuanto tiempo sin pasarme por el foro... y por la peña.

Bueno pues nada ha ver si ahora me dejo ver mas por estas tierras XD vamos compañeros este miércoles todos con nuestros equipo!
Yoncarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya vas to yonqui... XXXDXXXDXXXD cuanto tiempo perdido nen... joo

Un abrazo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@killers10 dijo:
He leido en Daily Mirror , que el Chelsea , bueno que Abramovich viene a por Ronaldo e Higuain . Que se barajan cifras inimaginables y que hasta el gobierno podria entrar si se llegasen a esos extremos.
Siempre vienen a por los del madrid , por que saben que son mercenarios y que van donde mas les pagan , os fijais , como ni se molestan en venir a por Messi , Iniesta o cualquier otra estrella de nuestro glorioso equipo.
Podemos estar orgullosos de esta clase de jugadores que nuncan se plantearian venderse al mejor postor .
Buenas noches y Dulces Sueños Cules !!
Tan solo una hecatombe a final de temporada haría a Cr7 querer irse del Madrid. Imagínate, no se, que pierden la Liga y la Champions siendo humillados por el Barça y cayesen sobre él todas las críticas de prensa y aficionados, pues sería una de las pocas cosas que lo harían plantearse dejar el club.
Ésto no es el modo manager, los jugadores juegan donde más les pagan y donde quieren, y el Madrid está y estará siempre por encima del Chelsea, al único club en este momento al que te puedes ir dejando el Madrid y no bajar un escalón es al Barça.

Unido
enero 4, 2008
@JANFREY dijo:
@killers10 dijo:

Tan solo una hecatombe a final de temporada haría a Cr7 querer irse del Madrid. Imagínate, no se, que pierden la Liga y la Champions siendo humillados por el Barça y cayesen sobre él todas las críticas de prensa y aficionados, pues sería una de las pocas cosas que lo harían plantearse dejar el club.
Ésto no es el modo manager, los jugadores juegan donde más les pagan y donde quieren, y el Madrid está y estará siempre por encima del Chelsea, al único club en este momento al que te puedes ir dejando el Madrid y no bajar un escalón es al Barça.
Exacto, además en el Chelsea hay que competir podio con muchas estrellas que llevan muchos años asentados en el equipo y cuando un gallo mas grande entra en un gallinero siempre hay problemas.

Yo creo que el único equipo ahora mismo al que Ronaldo no le importaría ir ( y lo ha dicho un par de veces ) es al United de nuevo porque es su verdadera casa y donde mas a gusto ha estado y ha jugado, pero claro el United esta como esta....en pleno proceso de cambio de ciclo de jugadores y su economía no es muy buena que digamos. yo creo que Ronaldo volverá al United pero cuando sea mas mayor.

Aunque bueno quien sabe si el morito del City no le da por gastar una propinilla que tenga por casa y pagar 150 kilos o mas por Ronaldo XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si ganamos hoy se dirá que le hemos ganado a uno de los peores Milan de las últimas 2 décadas, se quitarán méritos y demás (como se hizo con el Bayer, equipo que eliminó al Valencia, casi elimina al Chelsea y una semana antes le ganó al Bayern de Munich). Pero anoche viendo algunos programas parecía que el Apoel era un equipazo.

Unido
diciembre 16, 2011
Vamos señores!!! hoy noche de champions de las buenas, de las grandes, de esas en las que te enfrentas a otro grande de Europa para pasar la eliminatoria. Hay que estar al 100% y sacar un buen resultado, si el Barça hace su juego tengo plena confianza.

Para calentar motores algunos buenos momentos del Barça en champions:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Si ganamos hoy se dirá que le hemos ganado a uno de los peores Milan de las últimas 2 décadas, se quitarán méritos y demás (como se hizo con el Bayer, equipo que eliminó al Valencia, casi elimina al Chelsea y una semana antes le ganó al Bayern de Munich). Pero anoche viendo algunos programas parecía que el Apoel era un equipazo.
El Apoel es una banda, pero es obvio que este Milan es uno de los peores que yo he visto, creo que es indiscutible. Vive de Ibrahimovic y de poco mas. Nunca he visto un Milan con jugadores de tan poco nivel en centro del campo y defensa.

Pero el "problema" no es ese, el "problema" es que estando bien el Barça está a años luz de practicamente cualquier equipo del mundo. Solo el Madrid que para mi sigue un poco por debajo podría plantarle cara a un Barça al 100% y siempre y cuando Mourinho fuese valiente.

No creo que sea cuestión de quitar mérito, es mas un motivo de orgullo para vosotros y un halago a mi entender.

El Bayern es otro equipo que está uno o dos escalones por debajo pero es de lo que mas se acerca en Europa, aunque su defensa tamnbién es muy blandita.

Si el Barça juega bien, si están frescos y a su nivel, para mi hoy la eliminatoria queda resuelta. Y repito, no es quitar mérito, el mérito ya lo tienen al ser tan superiores a practicamente todos los equipos del mundo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl
Obviamente como tú pensamos la mayoría, pero es que ayer puse un momento Punto Pelota y otro momento El Marcador y no paraban de decir que el Apoel era un buen equipo, mejor que el Bayer Leverkusen...

Unido
junio 2, 2008
Ganemos esta noche con contundencia, y ya si eso, mañana nos hartamos de escuchar que el Milan no tiene nivel para esta champions, etc, etc... En mi humilde opinió, ningún equipo tiene nivel para Madrid y Barça, pero esa es la gracia. Ser los mejores, e intentar ganar a los mejores para convertirse en el campeón de Champions.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl
Obviamente como tú pensamos la mayoría, pero es que ayer puse un momento Punto Pelota y otro momento El Marcador y no paraban de decir que el Apoel era un buen equipo, mejor que el Bayer Leverkusen...
Anoche escuche en la radio decir que el Apoel es bastante inferior al CSKA para que nos pudieramos hacer una idea del nivel que tiene este equipo, que si ha llegado a los curtos de la champions es porque ha tenido suerte.

Unido
enero 4, 2008
Pff vaya partido.....el Milan utilizando la mejor estrategia contra el Barça, destrozar su campo de fútbol para que los que quieren jugar a este deporte no puedan....que triste que un equipo quiera ganar competiciones así.....

Estrategia made in "el de siempre"

Unido
junio 2, 2008
Lamentable el estado del terreno de juego para una champions. No puedo decir que sea muy buena primera parte, aunque no por culpa de los jugadores. Al menos ha estado emocionante. Esperemos que en la segunda parte compensen de sobra con calidad los defectos en la falta de continuidad del juego...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Unido
enero 4, 2008
Creo que hay que tener mucho cuidado con esos minutos "tontos" en los que el Milan parece que deja de estar presente, que no hace nada y que provoca que nosotros nos quedemos sin ideas porque es en esos momentos de dudas donde siempre tienen la descomunal chorra de que cualquier estupidez de jugada o rebote consiguen que acabe en gol.

De todas formas como aficionado al buen Milan de antaño me da vergüenza ver como un equipo tan grande "juegue", por decir algo, a eso en su estadio, es penoso que se pretendan ganar competiciones así.

Unido
marzo 19, 2011
A pesar del lamentable estado del cesped, lo lamentable es que lo de los penaltis se traspasan a la Champions, yo no entiendo para que coño esta el arbitro de área...

Un fallo así puede ser perjudicial y determinante en una eliminatoria de este nivel. Que podría ser el 0-1 y gol fuera de casa..

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno....0-0.....hay que tener en cuenta muchas cosas y no me e dado cuenta de ellas xD pero en fin el milan es un grande y no se podia esperar un baile(aunque habria molado eeeee) no e visto un mal barça pero tampoco el barça que toca y toca.no se si a sido por el cesped o que pero en fin todo esta abeirto y VISCA EL BARÇA

Unido
junio 2, 2008
Lo bueno es que en casa podremos hacer buen fútbol y darles un buen meneo sí es necesario. Pese a los penales no pitados. Esta no se puede escapar como la del inter...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Superior