~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 19, 2008
@RonnieSnake dijo:
@Acc4 dijo:

Yo creo que la liga se va a decidir en el Nou Camp si ganais vosotros, cosa que espero que no jejeje

Y por otra parte estaría muy bien una final Barça - Madrid de Champions pero no ahora, ahora sería una cosa terrible para el futbol español y para la seleccion española una final de Champions entre los dos a un mes de la eurocopa, es algo que fragmentaría tanto ala selección que yo no contaria nunca más con ella directamente.

Y la final si se da no va a ser nada atractiva porque por desgracia todos sabemos las artimañas sucias que va a utilizar mou porque en una final de Champions te dejan campar alas anchas haciendo entradas muy duras y juego sucio ya que no quieren joder el show expulsando jugadores y eso es lo que mejor se le da a mou, es mi opinión al respecto :chocala:

Yo solo espero que Mourinho se deje de estupideces y ponga a Cristiano y a compañia a jugar al futbol, que precisamente CR no es cojo. Porque con el Inter os ganó una vez al catenaccio, pero dudo que pase de nuevo. Y Pepe a la grada, que tio mas rompepiernas.

Unido
enero 4, 2008
@Acc4 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Yo solo espero que Mourinho se deje de estupideces y ponga a Cristiano y a compañia a jugar al futbol, que precisamente CR no es cojo. Porque con el Inter os ganó una vez al catenaccio, pero dudo que pase de nuevo. Y Pepe a la grada, que tio mas rompepiernas.
No se pero yo apostaria todo a que no lo va a hacer, no tiene lo que hay que tener para hacerlo en liga y menos lo va a hacer en una final de "shempions" :coolface:

Es un gran entrenador porque sabe exprimir sus equipos pero lo que no es y nunca ha sido es un entrenador valiente, nunca se ha dedicado a jugar al fútbol y en momentos complicados o contra rivales de alto nivel o superiores siempre utiliza el juego sucio ( por desgracia para todos ) por lo que en una final como la hipotética de Champions yo contaría con ver todo su mejor repertorio de malas artes por desgracia para todos la verdad, espero que si los dos llegamos ala final me sorprenda y me equivoque pero vamos...si en toda su carrera ha jugado así...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
opino igual que ronnie en estos momentos lo que emnso falta hace es una final asi.para el resto de europa seria una pasada pero al dia siguiente españa estaria dividida eso es asi y todos lo sabemos. y no se vosotros pero yo almenos quiero la eurocopa

Unido
junio 2, 2008
Pués la cosa está así: O el Appoel es algo más que suerte, y el Bayern realmente tiene el nivel que a veces parece, o el Barça tiene una empanada contra Milan o Chelsea... Porqué a mi la final me parece más que nunca un Barça-Madrid. Aunque tampoco me hace mucha gracia por el tema de la Eurocopa; pero puestos a perder, que pierda el Madrid la Champions contra nosotros, y ya si eso, veremos que pasa con la Euro... XXXD XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@popindie dijo:
Pués la cosa está así: O el Appoel es algo más que suerte, y el Bayern realmente tiene el nivel que a veces parece, o el Barça tiene una empanada contra Milan o Chelsea... Porqué a mi la final me parece más que nunca un Barça-Madrid. Aunque tampoco me hace mucha gracia por el tema de la Eurocopa; pero puestos a perder, que pierda el Madrid la Champions contra nosotros, y ya si eso, veremos que pasa con la Euro... XXXD XXXD
Para que en la Euro todo sea buen rollo tras una final Madrid Barça es necesario que gane el Madrid esa final, es así de triste pero es cierto.

@RonnieSnake dijo:
@Acc4 dijo:

Y la final si se da no va a ser nada atractiva porque por desgracia todos sabemos las artimañas sucias que va a utilizar mou porque en una final de Champions te dejan campar alas anchas haciendo entradas muy duras y juego sucio ya que no quieren joder el show expulsando jugadores y eso es lo que mejor se le da a mou, es mi opinión al respecto :chocala:
Pues como en la Final de Copa del Rey, ¿o acaso no es verdad?. Por eso digo que la única forma de que pueda haber un Clásico en la Final y no repercuta en La Roja es que la ganase el Madrid. Porque como al árbitro se le ocurriera "la desfachatez" de hacer su trabajo y expulsar a algún jugador que haga una entrada merecedora de eso, montarían un pollo tan grande que el de Villarreal parecería una minucia.
Veo imposible que el Barça pueda ganar sin que reclamen algo, incluso en el 5 a 0 o en el último 1 a 3 reclamaban cosas.

Sin embargo, si ganase el Madrid el Barça se quedaría cabizbajo, en el centro del campo, aplaudiría a su público y al campeón y se iría.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Pues como en la Final de Copa del Rey, ¿o acaso no es verdad?. Por eso digo que la única forma de que pueda haber un Clásico en la Final y no repercuta en La Roja es que la ganase el Madrid. Porque como al árbitro se le ocurriera "la desfachatez" de hacer su trabajo y expulsar a algún jugador que haga una entrada merecedora de eso, montarían un pollo tan grande que el de Villarreal parecería una minucia.
Veo imposible que el Barça pueda ganar sin que reclamen algo, incluso en el 5 a 0 o en el último 1 a 3 reclamaban cosas.

Sin embargo, si ganase el Madrid el Barça se quedaría cabizbajo, en el centro del campo, aplaudiría a su público y al campeón y se iría.
Yo sinceramente lo que vi en la final de la copa del rey fue un partido intenso, con dos equipos que se entregaron al máximo y un partido precioso por emoción, ambiente y épica.

¿Que hubo alguna entrada fea?. Sí, con en el 90% de partidos de fútbol que se juegan cada semana.

Yo no seré quien defienda a Pepe, ni ciertas actitudes en determinados enfrentamientos por parte de jugadores del Madrid. Por mi Pepe no estaría ya en el Madrid, pero también he de decir que ya cada vez que juegan Madrid- Barça, cualquier entrada fuerte, propia de lo que es y ha sido el fútbol toda la vida, ya se ve como si fuese algo desproporcionado, juego sucio y demás. Si al Barça no le aprietas y le juegas fuerte te baila, y si lo que queremos es eso, ver como el Barça mueve el balón a velocidad de vértigo sin que ni se les roce vamos apañados.

Y repito, el Madrid y sus jugadores en algunos partidos se han pasado y se ha llegado a extremos vergonzosos, pero para mi la final de la copa del Rey, salvo alguna ligera excepción, fue un partido normal.

Unido
junio 2, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Yo sinceramente lo que vi en la final de la copa del rey fue un partido intenso, con dos equipos que se entregaron al máximo y un partido precioso por emoción, ambiente y épica.

¿Que hubo alguna entrada fea?. Sí, con en el 90% de partidos de fútbol que se juegan cada semana.

Yo no seré quien defienda a Pepe, ni ciertas actitudes en determinados enfrentamientos por parte de jugadores del Madrid. Por mi Pepe no estaría ya en el Madrid, pero también he de decir que ya cada vez que juegan Madrid- Barça, cualquier entrada fuerte, propia de lo que es y ha sido el fútbol toda la vida, ya se ve como si fuese algo desproporcionado, juego sucio y demás. Si al Barça no le aprietas y le juegas fuerte te baila, y si lo que queremos es eso, ver como el Barça mueve el balón a velocidad de vértigo sin que ni se les roce vamos apañados.

Y repito, el Madrid y sus jugadores en algunos partidos se han pasado y se ha llegado a extremos vergonzosos, pero para mi la final de la copa del Rey, salvo alguna ligera excepción, fue un partido normal.
Y creo que todos estamos de acuerdo contigo en lo que a esa final se refiere... Lo que se comenta es la actitud de unos y otros ante la derrota; el Barça vimos como se comportó en aquella ocasión. Lo aceptaron, saludaron al campeón, y agradecimiente a su propia afición. Y todos tan amigos... A la inversa también hemos visto los últimos años el comportamiento del equipo blanco, que no ha sido del todo respetuoso (que no de la mayoria de su afición). Ese es el debate que puede procurar mal, o buen royo de cara a la Euro después de la supuesta final de Champions.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl
En mi opinión fue un partido normal porque lo ganó el Madrid, yo es que estoy tan acostumbrado de que cada vez que gana el Barça haya gente el Madrid que se queje de algo que me puedo imaginar una Final intensa y muy polémica.

Unido
enero 4, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

La verdad es que en la final de Copa ha sido el único partido entre los dos equipos en los últimos 3 años en que el Madrid no ha merecido acabar con 8 jugadores el partido, fue sorprendentemente "limpio" en comparación con otros, pero la violencia no es excusa para jugarle al Barça porque el Barça todos los partidos que ha perdido este año no han sido partidos en los que haya recibido salvajadas de entradas ni juego duro casualmente por lo tanto no es excusa el que para que el Barça no te baile haya que reventarles cualquier parte del cuerpo y hacer 6 de cada 10 entradas al límite de la tarjeta "naranja".

Si el Madrid no le juega de tu a tu al Barça es porque su entrenador no se atreve, pero poder puede y de sobra, otra cosa es que no sepan o no quieran.

Unido
enero 28, 2009
@RonnieSnake dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

La verdad es que en la final de Copa ha sido el único partido entre los dos equipos en los últimos 3 años en que el Madrid no ha merecido acabar con 8 jugadores el partido, fue sorprendentemente "limpio" en comparación con otros, pero la violencia no es excusa para jugarle al Barça porque el Barça todos los partidos que ha perdido este año no han sido partidos en los que haya recibido salvajadas de entradas ni juego duro casualmente por lo tanto no es excusa el que para que el Barça no te baile haya que reventarles cualquier parte del cuerpo y hacer 6 de cada 10 entradas al límite de la tarjeta "naranja".

Si el Madrid no le juega de tu a tu al Barça es porque su entrenador no se atreve, pero poder puede y de sobra, otra cosa es que no sepan o no quieran.
Que yo sepa expulsaron a Di Maria en el 120'... no sé eso de 8 jugadores de donde te las sacao :coolface:

Unido
abril 18, 2009
@JANFREY dijo:
@popindie dijo:

Para que en la Euro todo sea buen rollo tras una final Madrid Barça es necesario que gane el Madrid esa final, es así de triste pero es cierto.

@RonnieSnake dijo:

:coolface::coolface: Bañándose con los aspersores :coolface::coolface:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
prefiero poner los aspersores que ver como uno de mis jugadores se encarniza con otro a base de faltas y entradas.....

Unido
enero 4, 2008
@JANFREY dijo:
@ dijo:

Eyy, era el Inter, no el Madrid. Personalmente creo que lo de los aspersores fue un arrebato de algún delegado, no creo que viniera de los jugadores ni de Guardiola.
Es que algunos cada semana son de 2 o incluso 3 equipos depende de que competiciones se juegue.

Me hace mucha gracia como muchos defienden un robo de un equipo que no es el suyo ante el Barça, cosas que solo se ven en este país....

Prefiero poner los aspersores a unos extranjeros que no dar la enhorabuena en 4 años de logros, récords y triunfos a un equipo plagado de amigos de selección....:chupi:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@enganchao7 dijo:
@DamaZ dijo:

no me gusta nada, pero ya que hablamos de eso, también prefieres esto?
que si prefiero un balonazo antes que uan patada??? EVIDENTEMENTE QUE SI incluso prefiero un balonazo con balon de futbol sala antes que una torcedura de tobillo y yo los e recibido en la cara y en la zona del comandante (los testiculos)

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
He leido en Daily Mirror , que el Chelsea , bueno que Abramovich viene a por Ronaldo e Higuain . Que se barajan cifras inimaginables y que hasta el gobierno podria entrar si se llegasen a esos extremos.
Siempre vienen a por los del madrid , por que saben que son mercenarios y que van donde mas les pagan , os fijais , como ni se molestan en venir a por Messi , Iniesta o cualquier otra estrella de nuestro glorioso equipo.
Podemos estar orgullosos de esta clase de jugadores que nuncan se plantearian venderse al mejor postor .
Buenas noches y Dulces Sueños Cules !!

Unido
junio 2, 2008
@enganchao7 dijo:
@DamaZ dijo:

no me gusta nada, pero ya que hablamos de eso, también prefieres esto?
Joé que tio... No quieras comparar dos acciones aisladas, en la que una, ni siquiera entran el comportamiento de jugadores y cuerpo técnico, con toda la retahila de desagravios y mal perder que han tenido desde el otro bando... Pero vale, para tí el duro y la peseta... Y que conste, que a mi estas cosas no me ofenden y no tengo nada en contra tuya, eh! Debate sano, oyga! :chocala:

Unido
agosto 6, 2010
Muy buenas peñistas! buf... cuanto tiempo sin pasarme por el foro... y por la peña.

Bueno pues nada ha ver si ahora me dejo ver mas por estas tierras XD vamos compañeros este miércoles todos con nuestros equipo!

Superior