~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
@RonnieSnake dijo:
Vaya por donde entro a ver los improperios que me debió de dedicar un chiquillo ayer después de decirle 3 cositas acerca de su comportamiento y las faltas de respeto que estaba teniendo hacia todos los demás y que curioso que han borrado todos mis post....en otro lado te llaman catalufo, segundón, farsa y un sin fin de adjetivos de carácter despectivo y no pasa nada.

Como se nota quien tiene la vara por la mano, un reflejo de este país no creeis?

En fin así va todo....
españa tio, españa... donde triunfa el amiguismo, el peloteo, el enchufismo... así nos va, asi nos va.

Unido
enero 4, 2008
@pipeh66 dijo:
es verdad q pep esta pidiendo la salida de pique del barca?
Es absurdo, es una burda mentira de la caverna blanca, como siempre, otra mas, otro mecanismo mas de INTENTO de desestabilizar el vestuario tan unido que tenemos en nuestro equipo, a sabiendas de que su triunfo es efímero y a sabiendas de que no siempre van a poder ganar por competiciones regaladas, esa época ya paso aunque muchos retrógrados se empeñan en que sigamos en el pasado.

Se basan para inventar que Pep quiere largar a Pique en su tweet de los 3 puntos suspensivos que tenía el domingo puesto, según ellos por no ser convocado, pero el tweet fue puesto un par de minutos después del décimo capitulo de clases de robo acontecido el sábado noche.

Unido
agosto 22, 2008
@RonnieSnake dijo:
@pipeh66 dijo:

Es absurdo, es una burda mentira de la caverna blanca, como siempre, otra mas, otro mecanismo mas de INTENTO de desestabilizar el vestuario tan unido que tenemos en nuestro equipo, a sabiendas de que su triunfo es efímero y a sabiendas de que no siempre van a poder ganar por competiciones regaladas, esa época ya paso aunque muchos retrógrados se empeñan en que sigamos en el pasado.

Se basan para inventar que Pep quiere largar a Pique en su tweet de los 3 puntos suspensivos que tenía el domingo puesto, según ellos por no ser convocado, pero el tweet fue puesto un par de minutos después del décimo capitulo de clases de robo acontecido el sábado noche.
solo q vi esa noticia en fox `ports pero no la crei

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Todo eso lo pone en movimiento los ronceros y compañias , que no duermen pensando en el barça , ni a 10 puntos nos dejan tranquilos . Nos tienen un panico que se cagan y hacen estas cosas para intentar desestabilizar un vestuario que eradia paz y tranquilidad , no como la jaula que tienen ellos en casa !! jejejeje Buenas Noches Cules!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo es que a esta gente desde el Jueves pasado ya paso de verlos, porque ellos solo tienen un punto de vista, el más radical posible, así que paso.
Todo en el Barça está mal, y si uno dice que si estás cerca de la Federación te van mejor las cosas, se empeñan en hacer ver que SOLO se beneficia al Barça, cuando lo que dice el señor Godall abarca a todos los equipos.

Las competiciones las ganan los mejores y listo.

Unido
marzo 11, 2011
@RonnieSnake dijo:
Vaya por donde entro a ver los improperios que me debió de dedicar un chiquillo ayer después de decirle 3 cositas acerca de su comportamiento y las faltas de respeto que estaba teniendo hacia todos los demás y que curioso que han borrado todos mis post....en otro lado te llaman catalufo, segundón, farsa y un sin fin de adjetivos de carácter despectivo y no pasa nada.

Como se nota quien tiene la vara por la mano, un reflejo de este país no creeis?

En fin así va todo....
como que quien tiene la vara por la mano?

te quejas de @Skorpion ??

me parece muy fuerte que hagas esas acusaciones, cuando skorpion se ha declarado totalmente imparcial y ha dicho que no sigue a ningun equipo en concreto
esto creo ratificado por el propio koff

no entrare a comentar lo de "reflejo de este país" porque la verdad tampoco se como va el pais...ni a que te referias

por cierto no me parece justo que critiques algo cuando tu mismo lo realizas.
te quejas de que otros usan calificativos como catalufo, farsa
pues nose, yo ultimamente no he visto a nadie usar esos adjetivos, quizas porq ya no leo tanto pero juraria que no los usan

sin embargo si te he visto a ti llamar al real madrid el "moudrid" y algun calificativo mas

Al igual de desacertado que me parece este parrafo

"es una burda mentira de la caverna blanca, como siempre, otra mas, otro mecanismo mas de INTENTO de desestabilizar el vestuario tan unido que tenemos en nuestro equipo, a sabiendas de que su triunfo es efímero y a sabiendas de que no siempre van a poder ganar por competiciones regaladas, esa época ya paso aunque muchos retrógrados se empeñan en que sigamos en el pasado."

no creo que ni los triunfos del madrid ni los del barça hayan sido efimeros, ambos han tenido tiempos en los que se llevaban varias veces el mismo titulo
tampoco creo que ganen por competiciones regaladas
y hacer alusion a trofeos conseguidos en el pasado no es vivir en el pasado, no somos retrogados, me parece una actitud muy ventajista por tu parte ya que en estos momentos el barça ha ganado una gran cantidad de titulos y parece que no te interesa fijarte enque a pasado antes

la historia siempre estara hay aunque trates de mirar para otro lado y aunque no te lo parezca, el futbol no ha comenzado justo en esta epoca de tantos triunfos el barcelona, ya se habia inventado antes el futbol

de hecho seguro que mencionaras el Dream Team.

y no creo que solo sea la "caverna blanca" la que publique mentiras, yo mismo he visto en el sport, acusar de robos al Madrid cuando no han sido, Inventarse un fuera de juego (esta temporada), cuando no ha sido para poder poner en portada que el Madrid roba sin parar
De hecho me parece mas objetivo el Marca que el Sport, pero de largo, al Marca le interesan los lectores, y si tiene que crear polemica la crea, si tiene que alabar al barça, lo alaba
en el sport nunca trataran bien al madrid, trataran de desprestigiarlo a toda costa
y aun asi no creo que este vinculado el Sport

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@RonnieSnake dijo:

como que quien tiene la vara por la mano?

te quejas de @Skorpion ??

me parece muy fuerte que hagas esas acusaciones, cuando skorpion se ha declarado totalmente imparcial y ha dicho que no sigue a ningun equipo en concreto
esto creo ratificado por el propio koff

no entrare a comentar lo de "reflejo de este país" porque la verdad tampoco se como va el pais...ni a que te referias

por cierto no me parece justo que critiques algo cuando tu mismo lo realizas.
te quejas de que otros usan calificativos como catalufo, farsa
pues nose, yo ultimamente no he visto a nadie usar esos adjetivos, quizas porq ya no leo tanto pero juraria que no los usan

sin embargo si te he visto a ti llamar al real madrid el "moudrid" y algun calificativo mas

Al igual de desacertado que me parece este parrafo

"es una burda mentira de la caverna blanca, como siempre, otra mas, otro mecanismo mas de INTENTO de desestabilizar el vestuario tan unido que tenemos en nuestro equipo, a sabiendas de que su triunfo es efímero y a sabiendas de que no siempre van a poder ganar por competiciones regaladas, esa época ya paso aunque muchos retrógrados se empeñan en que sigamos en el pasado."

no creo que ni los triunfos del madrid ni los del barça hayan sido efimeros, ambos han tenido tiempos en los que se llevaban varias veces el mismo titulo
tampoco creo que ganen por competiciones regaladas
y hacer alusion a trofeos conseguidos en el pasado no es vivir en el pasado, no somos retrogados, me parece una actitud muy ventajista por tu parte ya que en estos momentos el barça ha ganado una gran cantidad de titulos y parece que no te interesa fijarte enque a pasado antes

la historia siempre estara hay aunque trates de mirar para otro lado y aunque no te lo parezca, el futbol no ha comenzado justo en esta epoca de tantos triunfos el barcelona, ya se habia inventado antes el futbol

de hecho seguro que mencionaras el Dream Team.

y no creo que solo sea la "caverna blanca" la que publique mentiras, yo mismo he visto en el sport, acusar de robos al Madrid cuando no han sido, Inventarse un fuera de juego (esta temporada), cuando no ha sido para poder poner en portada que el Madrid roba sin parar
De hecho me parece mas objetivo el Marca que el Sport, pero de largo, al Marca le interesan los lectores, y si tiene que crear polemica la crea, si tiene que alabar al barça, lo alaba
en el sport nunca trataran bien al madrid, trataran de desprestigiarlo a toda costa
y aun asi no creo que este vinculado el Sport
Busca un post mio donde hayas visto que yo escriba MOUDRID, búscalo ya que no lo he puesto nunca, dudo que lo hayas visto por lo tanto, la expresión "Llourriniño" si he puesto alguna vez cuando mou se comportaba como un niño en berrinche y se lo merecía y poco mas, jamás he descalificado ni a tu equipo ni a sus jugadores, siempre he criticado cosas, las cosas que a mi me ha parecido que son criticables, tanto del tuyo como del mio propio, supongo que lo sabrás si tanto interés tienes en esta peña como parece ser.

O igual eso no te interesa recordar supongo, yo siempre he sido el primero en dar un palo a mi equipo o jugadores cuando se lo han merecido, a mi no me dan de comer y no los defiendo a muerte porque sean del Barça a diferencia de como hacen otras personas con sus equipos sean cuales sean.

En cuanto a las acusaciones que dices que hago...donde? donde me has visto poner nombres? donde me has visto acusar a alguien? si tienes una cruzada contra todo el que no este de acuerdo con lo que pasa aquí pues es tu problema, pero es la segunda vez que me vienes con cantinelas en las que ni pinchas ni cortas porque no van contigo, y no te lo tomes a mal pero es así, no veo que nadie sea nadie para venir a decirme a mi lo que ha pasado en incontables ocasiones y todos hemos visto y decirme que sea mentira.

Cuando tenga una falta de respeto hacia alguien me vienes y me lo dices, bueno mejor no, te lo ahorras porque no tengo nada que debatir contigo sobre fútbol ya que para hablar con gente del madrid de fútbol tengo muchos amigos con los que hablo a diario, aquí solo quiero hablar de futbol con gente del Barça ( cuando nos dejáis ), cuando lo veas piensas mira ahora lo acaba de hacer y ya esta.

Y te hago un adelanto, las he tenido pero nunca en charlas de fútbol precisamente, cuando se han posteado cosas de gente que ha matado gente y cosas así en otras secciones claro que he utilizado vocabulario malsonante hacia dichas personas, como es lógico y punto no mas.

Ah y te hago otro adelanto, yo no entraba aquí desde hace bastante mas de medio año, desde poco después que se acabara la temporada pasada así que difícil veo que me hayas visto postear mucho ;) y menos la palabra moudrid.

En cuanto a lo que yo escriba a un compañero de mi peña aclarándole lo sucedido el finde semana de entrada no es asunto tuyo, sobre todo cuando estas metiendo la zarpa hasta el fondo porque sabes que tengo razón en lo dicho como se ha demostrado en los medios.

Sino pues chico te pasas por el twetter de pique a ver cuando puso el twett por el cual se inventaron una nueva noticia para desestabilizar con chorradas, como perfectamente sabes tu y sabemos todos que lo hace la prensa.

En cuanto a marca y sport me parece muy bien lo que tu opines, es tu opinión,tu tienes la tuya y yo la mía pero no la comparto en algunos aspectos, en otros si.

Te voy a ahorrar tiempo y esfuerzo, no te molestes en responderme porque esto no es un debate, no quiero que me respondas ni quiero responderte, no quiero ni tengo porque seguir con el tema, esto no pinta nada aquí y no voy a entrar a discutir contigo sobre nada, por lo tanto no busques iniciar una gresca.

Tu me has contestado a una cosa que yo hablaba con otras personas y yo te he contestado para aclararte ciertos aspectos en los que yo creo que estas bastante equivocado sobre lo que escribo, punto final.

Ah por cierto, muy maduro lo de andar citando moderadores en plan acusica cuando no tiene nada que ver, eres buen compañero de foro :chocala:

Saludos, disfruta de tu foro.

Unido
marzo 11, 2011
@RonnieSnake dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Busca un post mio donde hayas visto que yo escriba MOUDRID, búscalo ya que no lo he puesto nunca, dudo que lo hayas visto por lo tanto, la expresión "Llourriniño" si he puesto alguna vez cuando mou se comportaba como un niño en berrinche y se lo merecía y poco mas, jamás he descalificado ni a tu equipo ni a sus jugadores, siempre he criticado cosas, las cosas que a mi me ha parecido que son criticables, tanto del tuyo como del mio propio, supongo que lo sabrás si tanto interés tienes en esta peña como parece ser.

O igual eso no te interesa recordar supongo, yo siempre he sido el primero en dar un palo a mi equipo o jugadores cuando se lo han merecido, a mi no me dan de comer y no los defiendo a muerte porque sean del Barça a diferencia de como hacen otras personas con sus equipos sean cuales sean.

En cuanto a las acusaciones que dices que hago...donde? donde me has visto poner nombres? donde me has visto acusar a alguien? si tienes una cruzada contra todo el que no este de acuerdo con lo que pasa aquí pues es tu problema, pero es la segunda vez que me vienes con cantinelas en las que ni pinchas ni cortas porque no van contigo, y no te lo tomes a mal pero es así, no veo que nadie sea nadie para venir a decirme a mi lo que ha pasado en incontables ocasiones y todos hemos visto y decirme que sea mentira.

Cuando tenga una falta de respeto hacia alguien me vienes y me lo dices, bueno mejor no, te lo ahorras porque no tengo nada que debatir contigo sobre fútbol ya que para hablar con gente del madrid de fútbol tengo muchos amigos con los que hablo a diario, aquí solo quiero hablar de futbol con gente del Barça ( cuando nos dejáis ), cuando lo veas piensas mira ahora lo acaba de hacer y ya esta.

Y te hago un adelanto, las he tenido pero nunca en charlas de fútbol precisamente, cuando se han posteado cosas de gente que ha matado gente y cosas así en otras secciones claro que he utilizado vocabulario malsonante hacia dichas personas, como es lógico y punto no mas.

Ah y te hago otro adelanto, yo no entraba aquí desde hace bastante mas de medio año, desde poco después que se acabara la temporada pasada así que difícil veo que me hayas visto postear mucho ;) y menos la palabra moudrid.

En cuanto a lo que yo escriba a un compañero de mi peña aclarándole lo sucedido el finde semana de entrada no es asunto tuyo, sobre todo cuando estas metiendo la zarpa hasta el fondo porque sabes que tengo razón en lo dicho como se ha demostrado en los medios.

Sino pues chico te pasas por el twetter de pique a ver cuando puso el twett por el cual se inventaron una nueva noticia para desestabilizar con chorradas, como perfectamente sabes tu y sabemos todos que lo hace la prensa.

En cuanto a marca y sport me parece muy bien lo que tu opines, es tu opinión,tu tienes la tuya y yo la mía pero no la comparto en algunos aspectos, en otros si.

Te voy a ahorrar tiempo y esfuerzo, no te molestes en responderme porque esto no es un debate, no quiero que me respondas ni quiero responderte, no quiero ni tengo porque seguir con el tema, esto no pinta nada aquí y no voy a entrar a discutir contigo sobre nada, por lo tanto no busques iniciar una gresca.

Tu me has contestado a una cosa que yo hablaba con otras personas y yo te he contestado para aclararte ciertos aspectos en los que yo creo que estas bastante equivocado sobre lo que escribo, punto final.

Ah por cierto, muy maduro lo de andar citando moderadores en plan acusica cuando no tiene nada que ver, eres buen compañero de foro :chocala:

Saludos, disfruta de tu foro.
he mirado y es cierto no fuiste tu quien pusiste lo del "moudrid", fue otro
perdona

hasta ahora no habia hablado contigo, pero parece que te ha molestado que te haya escrito en dos ocasiones en tan poco tiempo, para nada pretendia discutir contigo

yo tampoco posteo aqui mucho y sino mira las paginas de la peña

encuento a lo de acusica y buen compañero del foro por ahi si que no paso xD
hasta ahora no he reportado a nadie, apesar de que me haya respondido de malas maneras o por cualquier motivo, siempre lo he dejado pasar y ni he reportado ni nada
asi que de acusica creo yo que no
las veces que no he citado me han dicho que citase nombres, (antes no citaba porque no sabia como, si quieres no cito)
yo mismo llegue a criticar junto a otros que siendo afin al barcelona koff no nos parecia que media igual las dos peñas (y desde aqui le mando saludos y con todo el respeto que hizo mucho por las peñas)
pero sin embargo skorpion se ha ofrecido a dirigir las peñas sin tener ninguna preferencia concreta futbolistica y ahora que lo pienso quizas yo interprete mal el mensaje pero no me parecio oportuno lo de quien tiene la vara en la mano

por mi queda zanjado el tema si quieres decirme algo mas escribeme un mensaje y te respondere con gusto

no entiendo tu postura de que aqui solo deben postear gente del barça
como dice janfrey es bueno tener varios puntos de vista

Parece que aficionados del madrid y del barça no podemos convivir y esto es producto sobre todo de los medios de comunicacion que les gusta meter cizaña y polemica

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2011
@RonnieSnake dijo:
@pipeh66 dijo:

Pero que dices hombre hay que confiar en unos informativos tan imparciales como los de telemadrid:

Modo ironía off.....

Unido
julio 1, 2008
bueno, yo como siempre a mi aire, paso de comentar ni una polemica mas, ya estoy harto, de villaratos, arbitros, robos, telemadrid, godal etc, tanto el madrid como el barsa, parecemos 2 crios a los q no le aceptan pulpo como animal de compañia y se llevan el scatergoli, XXXD
bueno esto q voy a comentar es en tono de HUMOR, si se molesta algun madridosta q lo diga y lo borro.
resulta q la gente del si amanece nos vamos lanzaron via tweet la frase en la boda de iker y sara, y la peña va dando su frase, hay algunos buenisimos:

en la boda de iker y sara, si algo sale mal, sera culpa de los arbitros...

en la boda de iker y sara, las hostias las repartira pepe....

en la boda de iker y sara, guti estara todavia en la despedida....

en la boda de iker y sara, busquet se tirara al suelo fingiendo para que los de seguridad expulsen a pepe....

jaja, hay mas estos son solo un boton, son muy grande los chicos del si amanece....

saludos

Unido
marzo 11, 2011
@killers10 dijo:
Menudo partidazo !! esto si merece la pena verlo , increible el chelsea - napoles , puro futbol !!Vaya batalla de gladiadores !!

3-1 y 3-1

donde lo hechan???
en tve no hay nada, en la sexta tampoco, y por telemadrid el Real Madrid CSKA
haber si puedo ver la prologa
en canal + o algo lo hechan? o tengo que verlo en alguna pagina online...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
prologa en stanford bridge ! yo lo estoy viendo x aqui sin cortes
http://premier--streams.eu/~premiers/frame.php" marginwidth="0" marginheight="0"></iframe>

más enlaces en : http://www.tvmix.net/

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
abidal necesita un transplante de higado que le van a hacer en las proximas semanas....mmm espero q se recupere..pero esto de los transplantes no se supone q te tienes que poner a la cola y tardan muchisimo? incluso años ?

Unido
enero 4, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@RonnieSnake dijo:

he mirado y es cierto no fuiste tu quien pusiste lo del "moudrid", fue otro
perdona

hasta ahora no habia hablado contigo, pero parece que te ha molestado que te haya escrito en dos ocasiones en tan poco tiempo, para nada pretendia discutir contigo

yo tampoco posteo aqui mucho y sino mira las paginas de la peña

encuento a lo de acusica y buen compañero del foro por ahi si que no paso xD
hasta ahora no he reportado a nadie, apesar de que me haya respondido de malas maneras o por cualquier motivo, siempre lo he dejado pasar y ni he reportado ni nada
asi que de acusica creo yo que no
las veces que no he citado me han dicho que citase nombres, (antes no citaba porque no sabia como, si quieres no cito)
yo mismo llegue a criticar junto a otros que siendo afin al barcelona koff no nos parecia que media igual las dos peñas (y desde aqui le mando saludos y con todo el respeto que hizo mucho por las peñas)
pero sin embargo skorpion se ha ofrecido a dirigir las peñas sin tener ninguna preferencia concreta futbolistica y ahora que lo pienso quizas yo interprete mal el mensaje pero no me parecio oportuno lo de quien tiene la vara en la mano

por mi queda zanjado el tema si quieres decirme algo mas escribeme un mensaje y te respondere con gusto

no entiendo tu postura de que aqui solo deben postear gente del barça
como dice janfrey es bueno tener varios puntos de vista

Parece que aficionados del madrid y del barça no podemos convivir y esto es producto sobre todo de los medios de comunicacion que les gusta meter cizaña y polemica

Te agradezco tu disculpa en cuanto a reconocer que yo no había dicho tal cosa, como te dije yo nunca he utilizado adjetivos despectivos hacia el madrid, si lo he utilizado levemente contra jugadores o entrenadores que lo han merecido por actos puntuales, no solo del madrid por cierto pero tampoco utilizo palabras insulto por así decirlo, vamos cosas como lo que te dije que utilicé en alguna ocasión.

Respecto a lo de acusica te lo dije porque en ese momento puntual me lo pareció porque citaste a el moderador encargado de las peñas en plan " mira ven y lee lo que presumiblemente esta poniendo este tio" en todo caso no era con ánimo despectivo ni nada por el estilo, solamente que esa frase me pareció que tenía esa actitud.

Y no me ha molestado que me citases dos veces, me ha molestado la forma de hacerlo.

Respecto a lo de las peñas yo siempre he defendido que en cada peña solo entren y posteen la gente de la peña porque al hacerlo el resto es cuando surgen problemas, sigo sin entender como ala gente no le puede entrar en la cabeza de que para debatir y hablar en común de otros equipos en conjuto ya hay un hilo!! El hilo de The Viper, para eso está.

Por lo tanto yo creo que se debería de ser muy estricto en eso.

Y bueno quiero informarte de una cosa, tu entraste en el foro hace no mucho y no has vivido una época muy convulsa en las peñas pero durante años ha sido un caos y un continuo sin fin de injusticias, yo he llegado a ver como alguien del Barça aqui ha dicho que CR se porto como un prepotente en unas declaraciones y ser baneado por ello y en los mismos días leer en la peña madridista que los del Barça son unos culerdos, nacionalistas y un sin fin de insultos, pero insultos de verdad y pasarse por alto por la gente que mandaba por ser de vuestro equipo presumiblemente, y también en incontables ocasiones gente vuestra posteaba aquí y no se hacia nada y gente de aquí que ni siquiera causaban problemas posteaba en la vuestra y directamente por ello se ponían infraciones.

Con esto ultimo espero que entiendas lo que dije de "como se nota quien manda", quizás ahora ya no sea así o no tanto, pero lo fue durante mucho tiempo y fue demasiado bestial.

Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Desde aquí quiero que sepáis que me ha desagradado la noticia de Abidal tanto como si se tratase de un jugador del Madrid, para estas cosas no existen los colores.

Abidal es un extraordinario futbolista, un gran profesional y como ya ha demostrado, un luchador nato.

Ojalá por el bien del Barça, del fútbol y e él mismo, pronto se recupere y pueda llevar una vida normal, y volver a hacer lo que mejor sabe, jugar al fútbol.

Superior