~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno se ha ganado el juego, pero no se ha jugado nada bien, en momentos pareciera que solo se quiso tocar el balón para desesperar al madrid, y el resultado fueron dos grandes jugadas con sus respectivas tiros a gol muy buenos, del árbitro que decir.. tuvo mucho pero muchos errores y evidentemente se favorecío al barcelona en muchos de ellos, el madrid jugó bastante bien de principio a fin y me sorprendío mucho que al final el barcelona tuviera como solución el pelotazo largo para despejar el área propia, me ha dejado mal sabor de boca este del barcelona, pero en si barcelona vs real madrid fué un digno partido de copa del rey.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Esta eliminatoria la ha perdido Mou en el partido de ida. Si llegan a jugar así la semana pasada, no se que hubiera pasado. Pinto está a años luz de Valdes y cuando más se nota es en blocar los balones y en aguantar a los rivales en los uno contra uno.

Unido
diciembre 16, 2011
Se han cumplido lo que quería Janfrey que pasásemos y el Madrid saliese a lo grande. pues no me seas cabróon que casi me da un infarto JAJJAJAJ.

En fín ahora a pensar en recortar en liga y en la champions así como la eliminatoria contra el Valencia. PARTIDAZO del Madrid, hemos merecido perder este partido pero hemos pasado por el global.

También estuvo hoy flojito el Barça y el árbitro muy cagón para los dos lados. Dato positivo que si nos los volvemos a encontrar jugará Valdés xdxd. Un saludo culés.

VISCA EL BARÇAAAAA A SEMISSSS!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 19, 2011
Hemos pasado de puta madre y demás, pero este partido tiene que servir de aviso para el resto de partidos sobretodo para la vuelta contra el Madrid.

El arbitro ha estado pésimo, pero para los dos equipos.

Dos penaltis que se podían haber pitado a favor del Madrid claramente.
Uno de Pepe a Alexis que lo mismo.
En la primera parte agarron de Ramos a Alexis que era tranquilamente roja y el Madrid se quedaba mas de 60 minutos con 10, entre otras faltas durante el partido que eran doble amarilla para unos cuantos jugadores del Madrid.
Entre otras cosas que van y vienen para los dos equipos en general.

Pero aquí ni hay robo ni nada, si alguien tiene la culpa de que el Madrid no pasará esta eliminatoria, ese es Mourinho por el partido que ha echo en la ida.

Unido
diciembre 16, 2011
A ver esto es normal que pase que el Real Madrid es uno de los dos mejores del Mundo todas las estrellas que no tiene el Barcelona están el Madrid, por Dios es de lo más normal del mundo que algún partido juegue mejor que el Barça. Además con el 2-0 salimos demasiado relajados.

Yo creo que sale redonda la jugada. Se pasa de ronda, el Madrid sale crecido y el siguiente partido querrá hacerlo igual que este y con un Barça más aplicado estoy seguro de que no hacen el daño de hoy y Mourinho entre una cosa y otra se quedará que eso nos viene hasta bien jjejejeje. Creo en este Barça más que nunca VAMOS BARÇAAAA.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Podéis ver las cosas de forma negativa, pensando en que el Madrid ha sido mejor y nos ha metido el miedo en el cuerpo a todos.
O podéis ver las cosas como yo las veo:

1- El mejor Madrid no ha servido apra ganarle al peor Barça.

2- Para el siguiente clásico irán crecidos, que es como a nosotros nos gusta.

3- Se creen mejores, lo mejor de todo ésto es que se creen en serio que están por encima del Barça. No se qué partido han visto pero yo he visto a un Barça superconfiado que se ha visto contra las cuerdas tras dos cagadas defensivas y luego ha intentado arreglarlo (y de hecho a partir del 2 a 2 ha rodado el 3 a 2).

Así que bueno, dejadlos a ellos haciendo lo que mejor saben, cantar consignas madridistas, auto ensalzarse y decir entre ellos lo grandes que son y llorar del árbitro. Que nosostros seguimos a lo nuestro. En Semis de copa del Rey,vivos aun en Liga (aunque es cierto que está difícicil) y sabedores de que si nos enfrentamos al Madrid en Champions irán de favoritos.

Yo veo la botella medio llena, ¿y vosotros?.

Unido
julio 1, 2008
yo lo primero que quiero hacer es felicitar al madrid y a los madridistas, habeis jugado un gran partido y en mi opinion el barsa a terminado pidiendo la hora, no dire miedo, pero se notaba la tension en el barsa, pero bueno la realidad es que pasa el barsa y lo peor que podria hacer el madrid es ver este empate como una victoria, solo es un consejo que dejo ahi y que lo tome el que quiera.

otra cosa que no me gusta es lo de decir que ha pasado el barsa por los arbitros, eso es mentira, y lo sabemos todos, el madrid perdio esta eliminatoria en el bernabeu....

no me enrrollo mas, animo a los merengues (asi si) y felicidades a todos los cules, que el sufrimiento de hoy, nos marque el camino para no dormirnos...
saludos

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@JANFREY dijo:
Podéis ver las cosas de forma negativa, pensando en que el Madrid ha sido mejor y nos ha metido el miedo en el cuerpo a todos.
O podéis ver las cosas como yo las veo:

1- El mejor Madrid no ha servido apra ganarle al peor Barça.

2- Para el siguiente clásico irán crecidos, que es como a nosotros nos gusta.

3- Se creen mejores, lo mejor de todo ésto es que se creen en serio que están por encima del Barça. No se qué partido han visto pero yo he visto a un Barça superconfiado que se ha visto contra las cuerdas tras dos cagadas defensivas y luego ha intentado arreglarlo (y de hecho a partir del 2 a 2 ha rodado el 3 a 2).

Así que bueno, dejadlos a ellos haciendo lo que mejor saben, cantar consignas madridistas, auto ensalzarse y decir entre ellos lo grandes que son y llorar del árbitro. Que nosostros seguimos a lo nuestro. En Semis de copa del Rey,vivos aun en Liga (aunque es cierto que está difícicil) y sabedores de que si nos enfrentamos al Madrid en Champions irán de favoritos.

Yo veo la botella medio llena, ¿y vosotros?.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho me he cabreado cuando he visto que los jugadores del Barça ya empezaban a hacer jugadas con taconcitos.....que es el Real Madrid no el Mirandés (con todos los respetos). En fin, gran partido y a por la Copa!

Unido
noviembre 11, 2010
Es impresionante las pajas mentales que se hacen los del madrid, solo ven lo que quieren ver, los penaltis a alexis dicen que no son, pitan fuera juego en una jugada de alexis que controlaba bien sin fuera de juego,no echan a diarra en la entrada a messi que seria la segunda amarilla, no expulsan a pepe por la agresion a cesc,etc, paro si lloran por todo lo suyo que no digo que no sea verdad pero ya esta bien de ver solo lo que quieren, al final lo que cuenta es quien pasa Visca Barsa .

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Al final pasamos sufriendo.....para mi arbiteos perjudico a los dos equipos....
Por cierto de Pepe solo me falta que le soplen de lejos y se caiga....ya le visto tambien como.busquets estar en el suelo mirando haber si sacaba tarjeta el arbitro.
Y que opinais del teatro de pepe en el bernabeu en el suelo y que el barça tire el.balon fuera para parar el juego y luego ayer pepe le mete un guantazo a cesc y cogen y siguen jugando y los del barça quietos que al final tubo que parar el juego el arbitro? esa es la deportividad del madridismo....

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Menudo partido el de anoche que tension que nervios!!. Creo que hay que reconocer que el Madrid jugo bastante mejor que el Barça con tanta intensidad en la presion nos hicieron mucho daño. El arbitro desde mi punto de vista lamentable para los dos equipos debio expulsar en la primera parte a Lass por numerosas patadas, a Pepe bueno que decir de el, Sergio Ramos justo expulsado, Dani Alves merecio ver la amarilla...

Pero bueno a pasado la eliminatoria el mejor de 180 minutos ya estamos en semis y ahora toca otro duro rival el Valencia.

Visca el Barça!!

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
La verdad, partido en el que el Barça, si en la segunda parte hubiera seguido como en la primera, estoy segurísimo de que no fuese pasado lo que paso, ya que me dió la impresión de que en la segunda parte salierón a controlar y dejar pasar el tiempo y al final casi nos llevamos un susto, pero bueno... Al final ya estamos en las Semis y ahora a por el Valencia que será el más seguro que nos toque. Y a darlo todo en las Semis. Respecto al Madrid, si, anoche jugo bastante mejor que el Barça, pero ni asín pueden ganarnos, Pepe lo mejor esque salga de la Liga de Fútbol Española, porque vaya daño que esta haciendo al fútbol. Y Visca el Barça!!!!!!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Se saben los horarios y la fecha de la ida y la vuelta de semifinales?

Daran algun partido en abierto o los volvera a dar el plus?

Unido
febrero 23, 2008
Otra opinion sobre el partido, no se si os fijasteis pero una falta de pepe a alves creo que era, cuando alves esta en el suelo pepe intenta pisarlo, que pensais que fallo o que reacciono en ese momento y decidio no pisarlo?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
por favor dejadme contaros esto porque me meaba de risa

hoy mientras iva a entrenar estabamos en al furgoneta y uno de mis entrenadores es "megaultrafanaticomerengue" o mas y se a pasado los....10 o 15 mins que dura el trayecto hasta las pistas echandome en cara que si las manos de abi y que si noseque que cesc es un paquete y pepe es dios AJAJAJAJJA creo que nunca me lo e pasado mejor hablando con un emrengue crecido xD

Superior