~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Me ha decepcionado la actitud de los jugadores y más aún, los de la afición atlética.
El último partido de la Liga pasada, nos anularon un gol totalmente legal a falta de 10 minutos del final... Todo el Camp Nou aplaudió al campeón y no hubo ni una tangana.
Lo de hoy, ha sido bochornoso y lo de Arda, el más técnico del Atlético, no tiene nombre.
Por cierto, poco se habla del penalti de libro de Miranda a Iniesta sobre el minuto 70.
Suárez no marca, pero que espacios abre para los dos megacracks!!!!!!
Añado: pues el gol de Neymar anulado, es totalmente legal......no veas con el partido del trencilla.
Y muy mal Simeone en la rueda de prensa.
Ya he dicho yo que a falta de repeticiones en en la única que se veía me parecía legal.

Pero bueno, en la prensa y en los medios solo se hablará del penalti de Alba, para variar.

Unido
marzo 11, 2011
por cierto cuidado a la sanción que le puede caer a arda, que Dani Benítez fue suspendido tres meses por lanzar una botella al árbitro.
Ya pero dani benitez le dio un claro botellazo en la cara al arbitro...
Arda no ha llegado ni a impactar ni nada... Que no deja de ser un feo gesto.

Para mi no es comparable la acción:X... Aunque esta claro que para ellos es mucho mas importante una accion si hay un arbitro de por medio.

Te voy a poner un ejemplo que han puesto en canal +.
En un depor atleti de 1992 creo, un jugador (del depor) cojio y le lanzo una bota (las antiguas que tenian unos tacos que tela:buf:) a otro jugador.
No fue ni falta, ni tarjeta, ni sanción ni nada, de hecho el arbitro aunque el linier le indico que había pasado espero tranquilamente a que el jugador se atase de nuevo la bota.

Creo que el acta lo ha reflejado, pero no se hasta que punto interpretar esa disconformidad XXXD.
Yo personalmente opino que si hay sancion debería de ser mínima o cumpliarla en copa nose...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues nada segunda parte sin mucho que comentar, destacar que hemos ganado los dos partidos al Atleti, algo que para nada me esperaba. Lo que sí me esperaba es lo que ha ocurrido en la segunda mitad, el Barça no ha querido 'hacer sangre' con el Atleti y también quería evitar que los jugadores del Atleti le hiciesen sangre a los jugadores del Barça xd, un matiz importante entre ambas expresiones, creo que es la primera vez que veo un partido en el que todas las entradas que hace un equipo se producen a destiempo y tienen más intención que la de cortar la jugada, es su forma de jugar pero que no siempre funciona, como esta noche se ha demostrado.
Para acabar unos memes, el del Cholo me ha hecho mucha gracia XXXD:

PD: Con humildad siempre, pero sinceramente no se nos puede escapar la Copa del Rey, :hola:

Unido
marzo 19, 2011
Yo creo que a Arda ni lo van a sancionar, viendo la sanción a Ronaldo, no creo ni que se comente la jugada mas allá del día de mañana.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya tiene que haber sido dura la segunda parte cuando todo el mundo critica al Atleti y no se habla de robos ni nada, quité el partido en el descanso porque pensaba que la jugada de la mano de Alba iba a ser la comidilla durante dos semanas.

Unido
marzo 19, 2011
Pues la segunda parte de ayer creo que es la mas fácil de resumir en muchos partidos.
Tan sencillo como que el Barça no quería atacar, sí, es muy triste, un equipo que se niega a atacar para que no los maten, porque el arbitro no tiene cojones de hacer de juez.
Un Atleti que no quería salir de su campo.
Y en cuanto el Barça intentaba en algún momento entrar en campo rival, mas que un partido de fútbol, era un concurso entre los jugadores del Atleti para ver quien cazaba antes a su presa.

Lo que es mas gracioso de todo, es que con un arbitraje tan malo como el de anoche, el resultado final es que por fin se hizo justicia y el Atleti aunque parezca increíble se quedó con 9.
Curioso.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Otro gran partido el de hoy, vamos a ver muy a menudo al Villarreal por el cruce de Copa, pero es un rival que hace un fútbol atractivo y aparentemente pueden haber muchos goles, yo hoy me espero unos cuantos:

Loqs-> Barcelona 3 - Villarreal 0 // Messix2 suarez
delfinator -> Barça 4 - Villarreal 2 // Messi x 2 y Neymar x 2

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Barça 4 - Villarreal 0 // Messi x2, Neymar y L.Suarez

A ver si nadie se copia esta vez :D.Es broma.El de hoy es un partido fácil,en apariencia,confío en que salgamos enchufados después de clasificarnos para semifinales.Un saludo y visca el Barça.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
bearjos -> Barça 4 - Villarreal 0 // Messi x2, Neymar y L.Suarez
isilopez -> Barça 3 - Villarreal 1 //Messix2 y Suarez

yo no lo veo tan facil (ojala me equivoque) pero me da a mi que vamos a tener que lucharlo, al menos al rpincipio.

Superior