~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Atentos a esta "noticia"

El auténtico rostro de Messi. A canteranos del Barça: “Tú estás para jugar para mí”. A Alexis: “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”

No seré yo el que defienda a Messi sin argumentos, no creo que sea un santo y ya ha hecho muchas cosas en el campo que no me han gustado. Cosas como echarle una bronca monumental a Tello por no pasarle un puto balón (siendo como es canterano tendría que saber mejor que nadie lo importante que es que las estrellas te apoyen) o cosas como darle un balonazo al público y luego ni siquiera pedir disculpas en rueda de prensa (ya más frío). Pero este artículo para mí no tiene credibilidad porque emite un juicio de valor deliberado, más bien parece escrito por un ultra más que por un periodista. Su forma de expresarse parece de niño resentido y además comete errores garrafales impropios de un periodista (¿poner un punto y final en un titular?, éso es de primero de carrera!!!).

De todas formas, ésto es creíble en el sentido de que si tú tienes a un jugador que mete 60 goles anuales lo proteges, veremos cuando no los meta qué pasará. De ser todo verdad Messi se convertirá en un cáncer para el equipo, esperemos que nos ea así.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Credibilidad le doy 0, una cosa es k Messi en un momento dado eche una bronca a un compañero (cosa k pasa a menudo en los campos de fútbol los mismos futbolistas lo dicen) y otra rebasar los límites y ser cruel, no me pega de Messi aún sin conocerle personalmente ni de casi ningun jugador superestrella.

PD: En lo de Alexis estoy de acuerdo xd. :sisi::sisi:

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Realmente por 40 millones lo vendia sin pensarmelo dos veces y con ese dinero fichaba a Di Maria por los 30 millones que piden (o eso me parece leer) y ya que este año no se va a fichar a ningun central, tendriamos 10 millones mas para la proxima temporada, encima Pedro gana bastante por ser campeon del mundo.

http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/barcelona/1377541648.html
Dudo mucho que sea cierto, pero si lo es seria una oferta que no se puede rechazar. Pedro ya ha dado todo lo que podia dar al Barça, no puede mejorar mas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Dudo mucho que sea cierto, pero si lo es seria una oferta que no se puede rechazar. Pedro ya ha dado todo lo que podia dar al Barça, no puede mejorar mas.
Si fuera asi, estoy deacuerdo, un lazo y para Francia.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Atentos a esta "noticia"

El auténtico rostro de Messi. A canteranos del Barça: “Tú estás para jugar para mí”. A Alexis: “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”

No seré yo el que defienda a Messi sin argumentos, no creo que sea un santo y ya ha hecho muchas cosas en el campo que no me han gustado. Cosas como echarle una bronca monumental a Tello por no pasarle un puto balón (siendo como es canterano tendría que saber mejor que nadie lo importante que es que las estrellas te apoyen) o cosas como darle un balonazo al público y luego ni siquiera pedir disculpas en rueda de prensa (ya más frío). Pero este artículo para mí no tiene credibilidad porque emite un juicio de valor deliberado, más bien parece escrito por un ultra más que por un periodista. Su forma de expresarse parece de niño resentido y además comete errores garrafales impropios de un periodista (¿poner un punto y final en un titular?, éso es de primero de carrera!!!).

De todas formas, ésto es creíble en el sentido de que si tú tienes a un jugador que mete 60 goles anuales lo proteges, veremos cuando no los meta qué pasará. De ser todo verdad Messi se convertirá en un cáncer para el equipo, esperemos que nos ea así.
Buenos no hay nadie ni en el futbol, ni en la vida. Eso de pegar broncas yo lo veo lo mas normal del mundo dentro de un equipo, madre mia no habremos discutido mil veces mis compañeros y yo dentro del campo, es como reclamar al arbitro, porque lo haces si nunca cambian de parecer? Pues porque en un partido vas a 1000 y no olvidemos que son personas no avatares del Fifa 14.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo no estoy de acuerdo con vosotros compañeros. A pesar de no poder mejorar más (cosa que dudo), Pedro es un jugador de nivel 'top' y de la cantera. Eso para mi es impagable.

Yo estos jugadores de la cantera que rinden a tan alto nivel los jubilaría en el Barça :sisi:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo no estoy de acuerdo con vosotros compañeros. A pesar de no poder mejorar más (cosa que dudo), Pedro es un jugador de nivel 'top' y de la cantera. Eso para mi es impagable.

Yo estos jugadores de la cantera que rinden a tan alto nivel los jubilaría en el Barça :sisi:
Define top? Porque lleva dos años buenos el figura.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Define top? Porque lleva dos años buenos el figura.

Pues de esos jugadores clave en su equipo y en su selección, con muchos títulos y actuaciones muy importantes y que todo el mundo recuerda.

Además que tiene el valor añadido de dejarse la piel en cada partido.

Podemos no estar de acuerdo, pero a mi Pedro me encanta :baaa:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues de esos jugadores clave en su equipo y en su selección, con muchos títulos y actuaciones muy importantes y que todo el mundo recuerda.

Además que tiene el valor añadido de dejarse la piel en cada partido.

Podemos no estar de acuerdo, pero a mi Pedro me encanta :baaa:
Clave lo que se dice clave, para mi es tan clave como Alexis o Song. Que se deja la piel, debe ser por eso que lleva dos años malisimos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Estoy contigo,aún le quedan años,vale que esté pasando por una "mala" racha,pero eso no describe toda su carrera.No es por ser canario,pero a mí no me gustaría que lo vendieran,aunque claro,por ese precio nos haría un favor al equipo,siempre que usen ese dinero para comprar un central,ya se verá,puede ser un bulo,como la mayoría...

Cambiando de tema,lo de Messi,no me parece noticia,todos los grandes (y los que no) tienen esas broncas con los compañeros,lo que no se puede decir es que sea un cabrón o que no sea un santo (nadie lo es),porque se ha visto en las fiestas y reuniones del Barça compenetrado con el equipo...No hay que defenderle solo por ser del Barça,hay que ser objetivos desde luego,pero últimamente no saben que hacer para desconcentrar al chaval (entre lo de hacienda y esto) y no paran de echar mierda a ver si cuela.Quedan pocos periodistas decentes hoy en día por lo que veo,ya no se habla de fútbol,por cada noticia que sale de un partido o una gran jugada,aparecen 3 ó 4 como esta,lamentable.Un saludo :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues a mi Pedro me parece un jugadorazo. Aparte de no parar quieto, de presionar, de luchar, de tirar desmarques y demás, tiene el don del gol. Es un definidor impresionante, increíble la facilidad con la que marca, puede jugar por los dos lados, la pega con las dos piernas........

No sé, puede que no tenga el glamour de los cracks a los que estamos acostumbrados, pero para mi hay pocos como él. Me parece un jugador especial y prescindir de él me parece una locura. No se va a ir, pero por mi mejor que se fuera del Barça.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que bueno el anunció Qatar Airways, me ha gustado todo, pero el detalle de Lineker como taxista y Puyol en el cartel de Tarzán y rompiendo la maceta con la cabeza es lo mejor XXXD

Y sobre el tema de Pedro yo tampoco lo vendía, es cierto que ha sido algo irregular en los últimos tiempos, pero creo que es un jugador importante, con gol y bueno en la presión que es justo lo que necesita el Barça en su delantera.

Superior