Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Aver si el Barcelona Borges gana mañana la copa asobal! Vamos :trofeo: !
En cuanto al extremo.. prefiero mucho antes a Van Persie, es un crack.
No temais por la actitud, que Guardiola lo pondria en su sitio ;)
Saludos!

Unido
abril 22, 2008
Lo que esta claro que lo que no tenemos es un extremo puro tipo Giuly y Van Persie es hasta mejor porque tiene mas gol,asin que ojala que lo fichen:D

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas gente!

Hoy un dia con algo negativo y algo positivo...

Negativo: Hemos perdido la Copa Asobal... Alilovic las paraba todas! Lástima...

Positivo (no és una inocentada XD): Hoy me han dado mis primos el regalo de Papa Noé, y oh que grata sorpresa al ver una camiseta firmada de Gudjhonsen, y lo mejor de todo, la utilizó en un partido!! Es de manga larga y lleva lo de TV3 en la manga. Por lo que me ha contado mi primo, se la pidió a su representante cúando se fué de vacaciones de Navidad (mi primo trabaja en el aeropuerto) y le dijo que era la que había llevado contra el Betis! Creo que nunca me han hecho un regalo así XD

Unido
abril 22, 2008
Foto foto foto fotoXD
Buenas gente!

Hoy un dia con algo negativo y algo positivo...

Negativo: Hemos perdido la Copa Asobal... Alilovic las paraba todas! Lástima...

Positivo (no és una inocentada XD): Hoy me han dado mis primos el regalo de Papa Noé, y oh que grata sorpresa al ver una camiseta firmada de Gudjhonsen, y lo mejor de todo, la utilizó en un partido!! Es de manga larga y lleva lo de TV3 en la manga. Por lo que me ha contado mi primo, se la pidió a su representante cúando se fué de vacaciones de Navidad (mi primo trabaja en el aeropuerto) y le dijo que era la que había llevado contra el Betis! Creo que nunca me han hecho un regalo así XD

Unido
abril 22, 2008
Noo esto es diferente.Es directamente las mejores imagenes de los partidos y eso.No salen los jugadores hablando.
creo que lo que sacaron hace tiempo en informe robinson en canal+ no?
--- [ Añadido ] -----
Pues estan hablando..mm pues ahora no se si es el de inform robinsonXD

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Noo esto es diferente.Es directamente las mejores imagenes de los partidos y eso.No salen los jugadores hablando.
--- [ Añadido ] -----
Pues estan hablando..mm pues ahora no se si es el de inform robinsonXD
es verdad tio,estado viendo un cacho y que recuerdos....
es el informa robinso en algunos cachos,pero la mayoria son imagenes del partido

Unido
abril 22, 2008
Creo que es una mezcla,de el informe robinsón y cosas de cuatro.
Pero me encanta volver a oir a Camacho gritarXD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Me lo estoy grabando yoo! Esto vale la pena tenerlo guardado para siempre :D
--- [ Añadido ] -----

Camacho que pesao, gritando gol una hora antes XD
haber si esta para descargar mañana en algun sitio porque el informe robinson lo tengo y es una pasada y esta lo mismo

Unido
abril 22, 2008
Po que quiere que te diga mi Camacho me cae de pu... madreXD
El tio mas Español junto con l cabra de la legión que hay:D

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ya que ninguno dice nada lo dire yo...xDD

el barcelona alevin gana el torneo internacional sub-12
Barcelona 6 Benfica 2 en la final
- Fran Alvarez: Mejor jugador del torneo, un pelirojo pequeñito que es una maquina, este premio tambien lo gano en su dia iniesta con el albacete, de ahi que lo fichara el barça ;)
- Enguene Lionel: pichichi del torneo con 6 goles, uno de los cameruneses llegados a la masia de la fundacion samuel etoo, seguramente igual de alto que todos nosotros xDD
- Para variar, la cantera del barça sigue dominando, y aunque son unos chicos de 12 años, alguno de ellos llegara a ser profesional y podrian jugar en el primer equipo.

foto de nuestros posibles futuros jugadores.
felicidades a todos ellos

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Hola de nuevo gente, espero que hayais tenido unos dias comedidos con el turrrón...
lástima que no me enteré del reportaje este de ayer de la europoca, me hubiese echo gracia verlo...:douh:

Hoy, lo primero que me encuentro ( todas las mañanas echo un ojo a los diarios de prensa deportiva ) una portada que no me gustaba nada:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1195166.html

Entre otras cosas porque creo que podria ser uno de los grandes fichajes del año que viene para apuntalar el equipo por la otra banda de Messi. Seria un gran fichaje este Ribery.

Pero luego abro el sport y me encuentro esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=574439&idseccio_PK=806

No, si cada uno puede dar bombo y platillo a lo que más le interesa.....en fin :buf:

Unido
abril 22, 2008
Tozier esto es lo de siempre.
Pero no te preocupes porque el Madrid se tirara otro verano detras de Cristiano y se olvidaran de Ribery que como el tio es lo contrario de Cristiano pues no les vendera tantoXD
--- [ Añadido ] -----
Noticia de hoy de El mundo deportivo,el Marsella quiere a Keita para el año que viene.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081230/noticia_53608406137.html

Y en mercafutbol Hablan de que Hernanes centrocampista del Sao Paulo quiere venir.
http://www.mercafutbol.com/noticias/mensaje-hernanes-al-barcelona-57462

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
sport lo publico primero, y ribery dice que le encantaria jugar en un club como el barcelona, madrid, manchester o chelsea......asi que si ni uno ni otro, acaso es extraño que a uno de los mejores jugadores de futbol le guste el equipo que mejor futbol hace y tres equipos buenos??? xDD es coña, es normal que le guste esos equipos, a todos les gustan.
seria un buen fichaje para cualquiera de los 4 equipos que le gustan, pero creo que en munich al tridente klose, toni y ribery no les dejarian escapar si no es por muchiiisimos kilos.

Unido
abril 22, 2008
Pues Ribery y un lateral sería lo suyo para la proxima temporada y tambien fichar a Hernanes y dejarlo cedido en España para que se adapte,que el Villareal siempre lo hace y no veas que resultado le da.
Y para la siguiente Cesc y algún delantero para jubilar a Titi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior