Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
¿Me podeis decir por qué pensais que Arshavin es un crak?. Es el jugador más irregular que he visto.
es que yo creo que arshavin solo a hecho un partido completo en su vida(contra holanda)yo no le visto ningun partido mas que juegue de un forma regular porque como el los hay mejores capel,vicente,navas...para mi es uno del monton

Unido
julio 26, 2006
Se marcó un partidazo y ya está. Su liga es fácil comparándola con la Español, Italiana, Iglesa, Francesa... yo pienso que defraudará. Ojalá me equivoque.

Unido
junio 23, 2008
bueeeenooo!!! con este mensaje creo que ya llevo 10! asi que apuntame en la lista del mejor equipo del Mundo! :D VISCA EL BARÇA

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno me paso por aquí para Felicitaros las fiestas a todos los cules, haber si olvidamos las viejas rencillas del pasado entre peñas, al fin y al cabo, esto esta pensado para pasárnoslo bien, y hablar de lo que nos gusta, y en este caso es el deporte rey, el FURGOL.

FELIZ NAVIDAD.

pd: Joder no se lo que me pasa, que en estas fechas me pongo tierno, y hasta felicito a cules XD ire al medico.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno me paso por aquí para Felicitaros las fiestas a todos los cules, haber si olvidamos las viejas rencillas del pasado entre peñas, al fin y al cabo, esto esta pensado para pasárnoslo bien, y hablar de lo que nos gusta, y en este caso es el deporte rey, el FURGOL.

FELIZ NAVIDAD.

pd: Joder no se lo que me pasa, que en estas fechas me pongo tierno, y hasta felicito a cules XD ire al medico.
Así me gusta motri joder! XDXDXD Deberiamos de comportarnos siempre así, a pesar de ser dos aficiones de rivalidad máxima, en el foro somos todos una familia.Así que felices fiestas a todo el mundo :trofeo: :victoria: :hola:
--- [ Añadido ] -----
Atención chicos!
Le han quitado la segunda amarilla a Piqué y podrá jugar contra el Mallorca! :trofeo: :victoria:
Ah, y Messi,etoo y alves no jugaran seguramente, porque tienen permiso hasta el dia 2 ( un dia antes del partido) para volver de las vacaciones :( :( :(

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Así me gusta motri joder! XDXDXD Deberiamos de comportarnos siempre así, a pesar de ser dos aficiones de rivalidad máxima, en el foro somos todos una familia.Así que felices fiestas a todo el mundo :trofeo: :victoria: :hola:
--- [ Añadido ] -----
Atención chicos!
Le han quitado la segunda amarilla a Piqué y podrá jugar contra el Mallorca! :trofeo: :victoria:
Ah, y Messi,etoo y alves no jugaran seguramente, porque tienen permiso hasta el dia 2 ( un dia antes del partido) para volver de las vacaciones :( :( :(
Me alegro de que le hayan quitado la sancion a Piqué porque era de locos,pero si hubiera empatao el Villareal haber quien solucionaba eso.

Unido
abril 22, 2008
Habeis visto la noticia de marca de lo de Villa??

Al parecer hemos ofrecido 35 kilos por el y el Valencia pide 40....pues que lo paguen!!!!

Ojala sea cierto y nos traemos a Villa:D

vgv

Unido
octubre 23, 2007

Al parecer hemos ofrecido 35 kilos por el y el Valencia pide 40....pues que lo paguen!!!!

Eso de que el Valencia pide 40 no se donde lo pone,pero vaya bola.Tu te crees eso??El mejor delantero español por 40???Yo ni borracho.

Unido
mayo 3, 2008

ES EL OBJETIVO NÚMERO UNO PARA REFORZAR EL EQUIPO AZULGRANA EL PRÓXIMO AÑO
El Valencia rechaza una oferta de 35 millones por Villa del Barcelona
SERGI FONT / Barcelona El Barcelona, con más de medio título de la Liga BBVA en el bolsillo, ya planifica la próxima temporada y la lista de prioridades para reforzar al equipo azulgrana la próxima temporada ya tiene un nombre principal, escrito además con mayúsculas: David Villa. Como informa Sergi Font en las páginas del diario MARCA, el delantero internacional del Valencia -en la imagen durante el partido de Copa de la pasada temporada ante el capitán del que podría ser su nuevo equipo- es el objetivo número uno para ir rejuveneciendo una delantera que esta temporada está dando muchísimos goles al equipo azulgrana.

El Barça ya se ha puesto en contacto con la entidad presidida por Vicente Soriano para sondear las intenciones del club ché y ha puesto sobre la mesa una cifra inicial de 35 millones de euros. De momento, el Valencia no la aceptado y no piensa negociar por menos de 40 millones de euros, que es el precio con el que han tasado al atacante.

Los dirigentes azulgranas quieren sacar provecho ahora del bajón que está sufriendo Villa, que ha acabado el año con un parón en su casillero anotador después de haber comenzado la temporada liderando la tabla de máximos goleadores ligueros. No obstante, el ‘7’ de la selección es un valor seguro cuya calidad está contrastada y que no sólo reforzaría la delantera culé sino que además la rejuvenecería.

Presión para Etoo y golpe al Madrid
Además, el Barcelona, que quiere iniciar la renovación de Etoo, pretende tener un elemento de presión para que el camerunés mueva ficha y se acerque a las pretensiones que tiene Begiristain. No obstante, el africano ya ha dicho que no piense sentarse a negociar hasta final de temporada, cuando sólo le quede un año de contrato y tenga la sartén por el mango.

Fichar a Villa, además de ser el objetivo prioritario, porque sería reforzar fuertemente una de las mejores delanteras del mundo, serviría también para darle un golpe moral al Real Madrid, que este pasado verano intentó el fichaje del 'Guaje' sin conseguirlo. En aquella ocasión, el club blanco ofreció una cifra ligeramente superior a los cuarenta millones de euros después de que Cristiano Ronaldo, la gran apuesta de Calderón y Mijatovic, decidiera quedarse en el Manchester United.

Esa es la noticia.
FUENTE_MARCA
No se,Villa me parece una maquina pero es que tenemos a otros delanteros como Eto'o,Messi o Henry pero si viene lo recibire con los brazos abiertos ya que yo no le pago XD
A mi me parece el mejor delantero de España.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
estoy contigo robmolecula, juanma no verá mucho futbol, y menos como juega Messi. Por muy merengue que seas no puedes negar lo evidente... y Messi, si aun no lo es, será el mejor. Juanma has confeccionado una lista de muy buenos jugadores, pero no se pueden comparar con Messi, o a cada uno de la lista le hacen un 2/3 contra uno cuando tocan el balón? en fin.... supongo que hay mucho ignorante en esta vida... sé objetivo merengue, que el futbol se puede mirar con los ojos aparte de con el corazón. VISCA MESSI I EL BARÇA!!!

Unido
abril 22, 2008
Mira hay en la noticia lo pone,que el Valencia no negocia por menos de 40,pero vamos el Barça le ofrece los 40 y el Valencia le pone un lazito a Villa:D

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno culés, no quería marcharme a pasar estas fiestas fuera sin antes felicitaros las pascuas.

Que tengais unas felices fiestas y ojo!!no os paseis con el turron que luego el Pep nos hara correr el doble!!!!!:cunao::eek:lee:

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno culés, no quería marcharme a pasar estas fiestas fuera sin antes felicitaros las pascuas.

Que tengais unas felices fiestas y ojo!!no os paseis con el turron que luego el Pep nos hara correr el doble!!!!!:cunao::eek:lee:
Igualmente fenomeno!

PD: Acabo de llegar del Palau, de presenciar un señor partido de futbol sala, Futbol Club Barcelona Mobicat - El Pozo Murcia Turistica, tercero contra segundo, y no han defraudado, 3-3.

A todos los socios que sean de la zona de Barcelona les animo a que vayan a ver algun partido de futbol sala, que si presentas el carnet entras gratis :D y pasas un rato entretenido!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
he estado viendo el partido por teledeporte blaugrana XD

al que han expulsado se ha cubierto de gloria... estaba el partido controlado y zas remontada...

fernandao es buenisiisisisisimo... y javi rodriguez es un peleón...

ha estado muy bien el partido sip...

Unido
diciembre 14, 2007
he estado viendo el partido por teledeporte blaugrana XD

al que han expulsado se ha cubierto de gloria... estaba el partido controlado y zas remontada...

fernandao es buenisiisisisisimo... y javi rodriguez es un peleón...

ha estado muy bien el partido sip...
Si se le ha ido la pinza, era Chico. Pero la patada la ha pegado porqué venia picado de una jugada de antes con el número 4 del Pozo que le ha soltado el codo cuando no venia a cuento.

De todos modos, le podia haber pegado la patada a la vaya publicitaria XD La expulsión ha cambiado el partido...

Unido
julio 26, 2006
Pues si, a mi me gusta mucho.

No se si habrás visto el partido, pero vaya golazo se ha marcado Javi Rodriguez, y partidazo tremendo de Fernandao en el Barça, y de Marquinho en el Pozo, estos hombres són unos cracks. Aunque me ha defraudado un poco Lenisius, no ha hecho gran cosa, por suerte XD
No, no lo he visto tío. Me hubiera gustado :douh:
Es super intenso eh... :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior