Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
La de Juando con lo de los 12 puntos o la de Oleguer?XD
Pues yo con la que mas me rei es con la foto del juego de DS "imaginas que has ganado la eurocopa"XDXD que puntazo dios mioXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La de Juando con lo de los 12 puntos o la de Oleguer?XD
Pues yo con la que mas me rei es con la foto del juego de DS "imaginas que has ganado la eurocopa"XDXD que puntazo dios mioXD
Jajajaja, ¿Esa iva referido a Raúl?

Por cierto, poned las fotos si queréis, pero solo lo digo porque son tan arrogantes que fijo que ya los están diciendo por allí...

Unido
abril 22, 2008
Porque te crees que salia en la portada?XDXD

No creo que digan nada y me da igual la verdad;)

Jajajaja, ¿Esa iva referido a Raúl?

Por cierto, poned las fotos si queréis, pero solo lo digo porque son tan arrogantes que fijo que ya los están diciendo por allí...

Unido
julio 1, 2008
un regalo para juanky..

[youtube=6xHZ42ktfdw]video[/youtube]

[youtube=t3NfDLXMg6Q]video[/youtube]

[youtube=TZlQEVvcBQ0]video[/youtube]

muy buena suerte machote....

Unido
octubre 1, 2007
Muchas gracias. A ver si de verdad sale todo bien.
Por cierto, fuera del tema Barça, un tal dia como hoy se produjo el 12-1 de España a Malta que nos hizo clasificarnos. Aquí unos videos y algo de info:

[youtube=iE-DfsohEvE]video[/youtube]
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Clasificación_Eurocopa_España_-_Malta_de_1983
Pone que fué el 21 de Diciembre, aun que en El Larguero han dicho que un dia como hoy y están entrevistando a todos los protagonistas

Unido
septiembre 9, 2008
A mi me da igual el equipo que nos toque,tal y como estamos este año,los que tienen que tener miedo son los rivales.

PD: Solo espero que al madrid le toque el Liverpool,que me da que les va a tocar.

Saludos.

Unido
julio 26, 2006
Es verdad que estamos en un momento de forma impresionante, pero quien se confía... Pep es un tío que sabe lo que hacer en cada momento. Espero que no se relajen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior