peluche big daddy HECHO! (pasos inside)

Unido
febrero 17, 2009
bueno pues hace unos dias publique un post pidiendo ayuda para crear un big daddy de peluche y al final e conseguido hacerlo :victoria: aqui pongo unas fotos para que me digais que os parece y si alguien esta interesado en aprender a hacerlo pongo tambien mas o menos los pasos que e seguido y los materiales.

saludos :hola:

SI QUEREIS HACERLO:
MATERIALES:
- 1 pelota de beisbol (yo use una de estas antiestres, la venden en los chinos)
- 8 chinchetas
- 1 cuerda de unos 16 cm (depende de la proporcion de la pelota, para que quede compensado)
- 1 calcetin viejo
- gomas de pollo
- cinta adesiva
- 1 dedal
- 1 bote (un carrete de fotos sirve, o un botecito de pintura)
- 1 tornillo
- 6 clips plateados
- super-glue
- 1 cuerda en forma de espiral, es decir, un cable de telefono o cuerdas de estas que tambien venden los chinos para colgar el mobil o las llaves

PASOS:

1- pegamos el dedal en un extremo de la cuerda y el otro extremo lo enrrollamos un poco con cinta adesiva negra o la pintamos de negro.

2- en el lado que queda del dedal pegamos la cuerda espiral, y si queremos la pintamos con espray plateado.

3- clavamos las 8 chinchetas en la pelota (igual que los ojos del big daddy), seguidamente clavamos 3 clips cerca de los "ojos"

4- pegamos la cuerda en la parte inferior de la pelota.

5- pegamos medio calcetin enrrollado debajo de la cuerda.

6- la otra mitad del calcetin la cortamos en 2 partes alargadas y las enrrollamos alrededor de un clip, (seran la piernas) para que el clip quede dentro de la pierna y esta se pueda doblar y quede tensa.

7- liamos unos cuantos trozos de cinta roja en las dos futuras piernas y en un extremo de cadauna liamos cinta negra para hacer los zapatos.

8- pegamos las dos piernas en la parte inferior del "cuerpo".

9- cojemos el bote (de pintura o el carrete) y le clavamos un tornillo en la tapa.

10- pegamos un poco el bote en la espalda del muñeco.

11- liamos alrededor del bote y pecho las gomas de pollo para que quede tenso.

12- ponemos un clip sujetando las gomas de pollo del pecho.

13- liamos de manera digonal una goma roja en la cabeza.

¡YA ESTA! ¡SI ME E EXPLICADO BIEN Y TU LO AS SEGUIDO CORRECTAMENTE TE DEBERIA HABER SALIDO ALGO PARECIDO AL PELUCHE DE BIG DADDY!

GRACIAS

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
me quedo sin palabras al ver tal obra maestra.....o_O xD

pd: podrias pintarlo no??

Unido
febrero 17, 2009
me quedo sin palabras al ver tal obra maestra.....o_O xD

pd: podrias pintarlo no??
lo pense... pero queria hacerlo como el orijinal, ademas creo que por ejemplo en la pelota no se podria pintar bien por el materia del que esta echa ademas de big daddy ya etngo uno pintado echo con papel mache.

Unido
julio 25, 2007
pues he tomado nota, yo os contare como quedo, yo creo que con el bigdady y el skatyboy voy mas que sobrado para hacer budu a alguien XD

Superior