pelis y actores

Unido
enero 29, 2009
Me gustaria y estoy viendo k a vosotr@s tambien k kuando alguien se entera de los actores k van ha acer de sus personages favoritos keremos saberlo y komo este mes en la revista de videojuegos habitual a la k soy viene una parte dedicada yo pongo lo k se y vosotros haced lo mismo para mantenerlo al dia y k lo disfrutemos todos:victoria:

KE ME DECIS???????

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A mi me gustaria que de vez en cuando, para variar, hagais caso de las normas y no useis abreviaturas sms en el foro. Saludos.

Unido
enero 29, 2009
bueno pos aki va unar remesa de lo k he leido:
GOD OF WAR:segun he leido despues de descartar a Djimon Hounsou (el negro de gladiator) la cosa estaria entre:
Matthew McConaughey(no me convence)
Nathan Jones(el toxazo k mata Brad Pitt al principio de Troya)
William Goldberg(me suena mazo pero no lo hubico)

METAL GEAR SOLID:kurt rrussell y su Snake Plissken de "1997:Rescate en Nueva York" inspiraron en su dia a Kojima.
Y hace algun tiempo el mismo Kojima penso en Viggo Mortensen (Aragorn para los amigos)

TEKKEN:ace poko vi k alguno del foro habis colgado las fotos de unos cuantos actores de carne y hueso de la peli yo solo me he enterado de kien va ha hacer de Ling Xiaoyu(la colegiala amiga de Jin para los k no esten muy puestoa en la saga TEKKEN y seria:
Chiaki Kuriyama(Gogo en KILL BILL,ke tambien va de colegiala, yo creo k kon esa si han acertado)

PRINCE OF PERSIA:komo ya casi todo el mundo sabe va a ser:
Jake Gyllenhall(el k hizo Brokeback Mountain junto kon el difunto Helld Ledgerth;no toy seguro de komo se escrive,)

y de momento no me han venio mas y tampoko me acuerdo de mas asik lo dixo aportad vuestro granito para k kada vez k alguien visite este tema se yeve una alegria por ver su juego preferido hecho peli y sus actores

Superior