PELIGRO DE SPOILER! historia bioshocks

Unido
febrero 17, 2009
hola, el caso es que llevo muuuuuucho tiempo intrigado por lo siguiente:
en bioshock 2 stanley poole habla de que te llamaban jonny arriba hasta que te convertiste en delta, dice que encontraste rapture tu solo tras un accidente aereo, esto hace pensar que tu eres jack, pero esque jack muere al final de su historia, pero tambien bioshock 2 se supone que empieza un año ates de la guerra, y despiertas 10 años despues, tambien cuando emiezas a jugar al bioshock 1, nada mas empezar, un splicer araña mata a un tal jhonny, ese quien es el jonny arriba ese!?.
En un diario, lamb dice que el hijo de ryan lo mató y que obedecia cuando se decia una palabra, en bioshock la palabra se supone que es "¿quieres?" esto que quiere decir? que jack es el hijo de ryan?
yo no entiendo nada! me vuelvo loco! los dos juegos tienen relacion o no? que alguien me lo expliqueeeeeeeee!
:douh::wall::wall::wall::wall::wall::wall::douh:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Pongo el spoileraco de la leche para que luego no me capeis XD:

A mi me pasó lo mismo, hace unos dos dias que terminé el 2 y hace una semana ke termine el 1 y no me he enterado de qué relación tienen los dos. Lo único relacionado son algunos personajes secundarios que luego tienen un papel fundamental, como el Gil Alexander ese que se convierte en un bicharraco loco del copin. La verdad, no lo sé:buf:. Yo en el uno tuve el final neutral que en realidad era como el malo y no lo comprendí como despues de salvar a casi todas las little sisters me ponian el malo. Alomejor jack no muere y le toca el final malo quedándose en Rapture y enviando splicers a la superficie para que encuentre niñas nuevas para lo de las little sister. Pero esto tampoco tiene sentido por lo del pasado de 1959 o 1958 no me acuerdo, en el bioshock 2 al principio :cunao:. No se, aun asi los dos juegos son la leche.

Última edición:
Superior