Peliculas de terror que sean buenas?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Antes de empezar tengo que decir:

Ostiaaaaaaaa, O_O OMG!!!! no sabia que había un foro para películas, series....

Me quede sorprendido la verdad y me parece una idea genial.
No se si lo han puesto hace poco o esta ya desde hace tiempo, yo me acabo de enterar XD

Puse pelis de terror basadas en hechos reales en google, vi un enlace de laps3.com y le di al link.

Bueno al grano.....

Pues como puse en el titulo, me gustaría que me dijerais algún peli que este guapa de terror, puede ser basada en hechos reales o de ciencia ficción como queráis pero que sea una peli que acojone un poco por lo menos.

Lo digo porque e visto bastantes pelis de este genero y algunas mas que miedo dan risa......


P.D. E abierto este post porque es la primera vez que estoy en este subforo o foro a parte, lo digo porque no se si hay hilos oficiales para preguntar estas cosas como en el caso de los juegos o si aquí se pregunta directamente.
En caso de haber hilos oficiales pido disculpas por haber abierto el post.

Gracias.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Las Peliculas Asiaticas de Terror son las mejores , dan mucho miedo y son tremendamente perturbadoras :p Te recomiendo que mires esta Peli ; " Estan entre Nosotros " .
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Joder, que cague me dan las pelis de susto.

Para mi las de REC y son españolas!

uF!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los extraños:

a mi me dio bastante mal rollo esta peli, está basada en hechos reales

 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El género te tiene que gustar o no, si no te gusta difícilmente consideres buena casi ninguna peli de terror.
Las de basadas en hechos reales todas en su totalidad son malas, incluso de la categoría Tv Movies, las japonesas están muy bien y occidentales te recomiendo que no veas ninguna que se haya hecho a partir del final de la década de los 90... (las nuevas casi todas acaban desenmascarando un asesinato y con el protagonista huyendo del asesino).
También depende de qué terror quieras, ¿fantasmas, espíritus, monstruos, alienígenas, asesinos?, hay una línea pequeña entre suspense y peli de miedo, suele marcarla la temática. Si es así te recomiendo las dos primeras de Alien
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
Yo te recomiendo ampliamente la de Grave Encounters, es un mockumentary bastante bueno (si gustas de ellos seguro te va a encantar, y si no, de igual manera te la recomiendo), hace 2 días ví que salió la segunda parte que está igual o mejor que la primera, pero concuerdo con el comentario del arriba, ¿que terror andas buscando?.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
El grito 2, con esa te cagas fijo xD jajaja pues las típicas más bien si no te has visto retratos del más allá está muy bien! las de terror japonesas son lo mejor
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@sherkon dijo:
@LordKain dijo:

los pelos de punta , cabron! haha
aun sabiendo lo que pasa sigo tapando la imagen xD ese cómic me asustó más que muchas películas actuales

los asiáticos son los mejores en temas de terror
--- [ Añadido ] -----
contestando al creador del tema dejo las películas que recomiendo de terror, el orden da igual y muchas de ellas no asustan pero son para +18:

El Exorcista
El Silencio de los corderos
Seven
REC (la primera es la mejor, la tres es humor negro)
Funny Games (la original)
Saw (la primera es la mejor)
Hostel
The Ring (la americana es mejor que la original)
La Maldición
Amanacer de los muertos Remake (no da miedo pero está guapa)
La Matanza de Texas (la original)
Terrorificamente muertos (es humor negro pero yo la vi de pequeño y me dio miedo xD)
Misery (no da miedo pero es guapa)
Viernes 13
Insidious (no es un peliculón pero algún susto da)
Arrástrame al Infierno (algún susto mete, humor negro)
IT (no da miedo pero hay que verla)
Dead Silence
 
Última edición:

cigalat

cigalat_7
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9
Karma
0
a mi me pasa lo mismo que a ti las pelis de miedo nunca me acojonan pero todas las de paranormal activity las vi solo y la verdad esque un poco si que asusta jajaj
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@sherkon dijo:

aun sabiendo lo que pasa sigo tapando la imagen xD ese cómic me asustó más que muchas películas actuales

los asiáticos son los mejores en temas de terror
--- [ Añadido ] -----
contestando al creador del tema dejo las películas que recomiendo de terror, el orden da igual y muchas de ellas no asustan pero son para +18:

El Exorcista
El Silencio de los corderos
Seven
REC (la primera es la mejor, la tres es humor negro)
Funny Games (la original)
Saw (la primera es la mejor)
Hostel
The Ring (la americana es mejor que la original)
La Maldición
Amanacer de los muertos Remake (no da miedo pero está guapa)
La Matanza de Texas (la original)
Terrorificamente muertos (es humor negro pero yo la vi de pequeño y me dio miedo xD)
Misery (no da miedo pero es guapa)
Viernes 13
Insidious (no es un peliculón pero algún susto da)
Arrástrame al Infierno (algún susto mete, humor negro)
IT (no da miedo pero hay que verla)
Dead Silence
Muy buena selección, si me lo permites yo añadiría
El proyecto de las brujas de blair
Alien
Pulse
El resplandor

y poco más, con las que te han puesto ya tienes para una buena temporada, además muchas tienen 2 o 3 películas ( o 7 como saw xD )
así que si te gusta la primera te ves el resto.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Muy buena selección, si me lo permites yo añadiría
El proyecto de las brujas de blair
Alien
Pulse
El resplandor

y poco más, con las que te han puesto ya tienes para una buena temporada, además muchas tienen 2 o 3 películas ( o 7 como saw xD )
así que si te gusta la primera te ves el resto.
Alien El Octavo Pasajero es un peliculón aunque no creo que dé miedo por eso no la incluí (la saga de los xenomorfos y depredadores me encantan)

Pulse no la vi y El Resplandor también es una gran peli aunque dicen que el libro es mucho mejor y no tiene tanta censura, el doblaje al castellano de España es horrible por cierto en esa peli

El proyecto de la bruja de Blair también es muy recomendable
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
bueno,no lo paso bien con estas pelis,pero ahi sigo insistiendo... hablaban de las ultimas pelis orientales... que dan bastante canguelo... y a mi si me lo da... 1´90 de cagon puro y duro XD

Bueno,pues hubo una oriental que vi hace mucho tiempo de casualidad,ni siquiera habia oido hablar de ella,pero la vi,y la verdad es que me dio bastante miedito... es Dark water (2002)de hideo nakata ,por supuesto tambien esta la version americana,del 2005,pero ya se sabe en estos casos...

Saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
El exorcista para mi es la mejor de todas las que he visto... terror puro y duro... no como ahora que solo dan pequeños golpes que solo te impresionan pero no te aterran.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
@sherkon dijo:

aun sabiendo lo que pasa sigo tapando la imagen xD ese cómic me asustó más que muchas películas actuales

los asiáticos son los mejores en temas de terror
--- [ Añadido ] -----
contestando al creador del tema dejo las películas que recomiendo de terror, el orden da igual y muchas de ellas no asustan pero son para +18:

El Exorcista
El Silencio de los corderos
Seven
REC (la primera es la mejor, la tres es humor negro)
Funny Games (la original)
Saw (la primera es la mejor)
Hostel
The Ring (la americana es mejor que la original)
La Maldición
Amanacer de los muertos Remake (no da miedo pero está guapa)
La Matanza de Texas (la original)
Terrorificamente muertos (es humor negro pero yo la vi de pequeño y me dio miedo xD)
Misery (no da miedo pero es guapa)
Viernes 13
Insidious (no es un peliculón pero algún susto da)
Arrástrame al Infierno (algún susto mete, humor negro)
IT (no da miedo pero hay que verla)
Dead Silence


Muy buena selección, yo metería también aparte de las que ha puesto el compañero "Kargus", menos Pulse, porque no la he visto.

Los otros.
Darkness.
Los sin nombre.
Las colinas tienen ojos.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
FUNNY GAMES, de Michael Haneke, ve la primera si te va lo original, y si te apetece buena calidad y actores actuales y estadounidenses (Naomi Watt, Tim Roth) el remake americano.
 
Superior