Peliculas de Superheroes

Unido
octubre 2, 2010
Hace poco hacia una recapitulacion acerca de las peliculas de superheroes, ahi varias peliculas de estos pero ¿cuál es su pelicula de Superheroes preferida?, sinceramente yo creo que la de batman con Christian Bale, en donde aparece el guason. Creo que es de las mejores interpretaciones de un villano y Heath Ledger que en paz descanse, puedo decir que iso un perfecto papel.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,....... A mi me encantó "The Crow" de 1994,..... aunque no es muy conocida y no fue tan comercial!!!,........ tienen buena trama, romanticismo, crueldad!!!,...... (Ademas en la filmación muere mi amado Brandon Lee),....... película y héroe de culto!!!
,... El Guason de la ultima de Batman esta basada en este personaje!!,.... (aunque lo nieguen)!!!,.... igual me gustó mucho la interpretación de Heath Ledger del personaje!!!,...... paso a culto también por ello y su lamentable muerte!!!
,...... Recomendable a quienes no han tenido la oportunidad de verla!!!!
,........... Saludos!!!

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Coincido en que para mi la mejor pelicula de superheroes que se a hecho es El Caballero Oscuro... tanto Batman como El Joker son increibles ademas del papel de Harvey Dent que es buenisimo!!!

Otra algo antigua que me gusto mucho fue la de Spawn ^^ sin olvidar Blade 1 que tambien es una buenisima pelicula ^^

PD: Habra que esperar la oleada de nuevas peliculas que se nos vienen encima, yo espero con ansias The Avengers ^^

Unido
octubre 2, 2010
@hellamy dijo:
,....... A mi me encantó "The Crow" de 1994,..... aunque no es muy conocida y no fue tan comercial!!!,........ tienen buena trama, romanticismo, crueldad!!!,...... (Ademas en la filmación muere mi amado Brandon Lee),....... película y héroe de culto!!!
,... El Guason de la ultima de Batman esta basada en este personaje!!,.... (aunque lo nieguen)!!!,.... igual me gustó mucho la interpretación de Heath Ledger del personaje!!!,...... paso a culto también por ello y su lamentable muerte!!!
,...... Recomendable a quienes no han tenido la oportunidad de verla!!!!
,........... Saludos!!!
Th crow tambien es una muy buena pelicula pero me pregunto como le habaran hecho al acabarla ya que el murio en medio de una escena por una pistola (tenia un pedazo de bala incrustada o algo asi DX, fue un accidente peromurio por eso) o al menos eso recuerdo DX
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:
Coincido en que para mi la mejor pelicula de superheroes que se a hecho es El Caballero Oscuro... tanto Batman como El Joker son increibles ademas del papel de Harvey Dent que es buenisimo!!!

Otra algo antigua que me gusto mucho fue la de Spawn ^^ sin olvidar Blade 1 que tambien es una buenisima pelicula ^^

PD: Habra que esperar la oleada de nuevas peliculas que se nos vienen encima, yo espero con ansias The Avengers ^^
Shii, yo quiero ver la de linterna verde se ve buena o.o, iwal la de capitan america pero no me imagino como estara la de thor DX. (y espero la de el caballero de la noche renace o algo asi se llamara ahsuashu)

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
@Oxca182 dijo:@Oxca182 dijo:
@hellamy dijo:

Th crow tambien es una muy buena pelicula pero me pregunto como le habaran hecho al acabarla ya que el murio en medio de una escena por una pistola (tenia un pedazo de bala incrustada o algo asi DX, fue un accidente peromurio por eso) o al menos eso recuerdo DX
Esto es porque las películas no se graban de manera lineal cronológicamente. Es decir, tal vez la primera escena se graba la última, etc.
De cualquier modo, hay escenas de la película en las que no se ve el rostro completo, por lo que lo podría grabar un doble, pero especialmente por lo que te he dicho antes.

Unido
septiembre 16, 2010
Para mi TODAS las de batman merecen la pena... sobretodo la ultima.. que pasote!! Es mi superhéroe favorito!! :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
WATCHMEN, es increible esta película y esta bastante infravalorada.

Unido
octubre 20, 2009
@Catador dijo:
WATCHMEN, es increible esta película y esta bastante infravalorada.
No es que este infravalorada, que algo si que lo esta, pero si la comparamos con el comic... es un truño, al menos para mi..
Si, esta bien, pero no llega al nivel que esperaba, aunque hay que decir que la musica de la pelicula, y los efectos especiales son buenos...
Pero, por el resto, pasable....

Respecto a una pelicula de superheroes, como citaron mis compañeros El Caballero oscuro es simplemente magnifica
Yo te recomiendo "Thor" la fui a ver hace cuestion de unos dias y sali bastante satisfecho

Unido
diciembre 9, 2010
"Kick-Ass", parece una subnormalidad al principio pero al final está bastante entretenida y tiene hasta algunos momentos divertidos.

"The Incredible Hulk" que sacaron en 2008 años también me gustó mucho (vale que a lo mejor no es un peliculón pero es que Hulk me encanta)

----------------------

Y de risa "Superhero Movie" me pareció buenísima también (sobre todo si se ve con amigos)

Unido
septiembre 19, 2009
ami me gusto bastante the green hornet, no es la tipica , no es una obra maestra pero hechas el rato, otra que me gusto vastante tambien fue la del castigador.

p.d: conicido tmb con lo del caballero oscuro. obra maestra

Unido
enero 8, 2011
Como ya han dicho por ahí Batman el caballero oscuro es la mejor película de este género que he visto, seguida de Watchmen, que aunque a la gente no le entusiasmó mucho me parecio soberbia.

Unido
abril 11, 2006
Pocas películas de superheroes son buenas, para mi. Pero lo que si puedo decir que la mejor obra maestra es THE DARK KNIGHT donde Heath Ledger se gano el Oscar de la mejor manera, una interpretación sublime, es perfecta, y no creo que la tercera entrega consiga igualarla...

Unido
septiembre 3, 2009
cualquiera que diga que la mejor pelicula de superheroes no es El caballero oscuro, es que no tiene ni idea.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
La mejor para mi: Sin city.

Otra alternativa muy buena con tonos de humor es Defendor.

Unido
febrero 28, 2011
"Batman: El caballero oscuro" o cualquiera de las dos películas de Iron Man, me encantan los actores que dan vida a los personajes y su manera de hacerlo, me encanta la historia que tienen, en definitiva me encanta todo lo referido a esas tres películas :)

Superior