Peliculas de miedo

Unido
julio 19, 2010
Los ojos de julia.
Y otra que no me acuerdo el nombre, es de uno que viene en los sueños y luego si te vuelves a dormir te mata en la realidad y estan como 74h despiertos.
Alguien save cual es? xdd

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Explora el terror asiático,hay películas muy muy buenas (Coreanas,Japonesas......),no te quedes en el convencional,son puro estereotipo casi todas.

Francia también sacó una buena remesa con Martyr´s , Al´Interior , Ellos , Frontière(s) ............abre fonteras.

Unido
octubre 15, 2007
No se si sera la que buscas pero son muy recomendables estas dos peliculas si eres fan del genero terror y suspense.

Psycosis de Alfred Hitchcock en blanco y negro, si no la has visto es de visionado obligatorio, aunque roza mas el suspense tambien crea mucha tension y aungustia creando una atmosfera de terror muy buena, es un clasico que todo cinefilo bueno que se precie y en especial del genero qu epides, ha de haber visto.

IT (eso) muy buena, esta pelicula puede suponer un buen trauma para los que la vean a una edad joven, es por ello que desde mi punto de vista critico no recomiendo verla a jovenes de entre unos 8 y 12 años, tambien depende de las personas pero realmente yo creo que a ciertas personas jovenes podria afectarles.

Si nos vamos a generos mas actuales, La morada del miedo o madhouse son dos buenas elecciones.

Si nunca la has visto y como curiosidad o experimento puedes verte tambien la de el proyecto de la bruja de blair, aunque en si la pelicula es mala, en su dia causo cierto impacto a algunas personas.
--- [ Añadido ] -----
Al final de la escalera tambien es muy aconsejable.
--- [ Añadido ] -----
Y si quieres verte una muy buena de terror asiatico, mirate la de 2 hermanas seguramente pases un mal rato.

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
la semilla del diablo

al final de la escalera

the black door

la profecia

El ente

ju-on

Soft for digging. Es una pelicula muy extraña dura 1 hora y es casi muda, la puedes encontrar en youtube por capitulos...

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
si kieres peliculas de terror bien hechas la mejor opcion que tienes son las asiaticas yo de mi parte te recomiendo que veas sisters of fate es coreana pero tiene una historia muy chingona el circulo del suicidio esa es japonesa tokyo gore police es otra en esta vas a ver mucho gore , machine girl tambien japonesa las ultimas dos son mas gore que de miedo pero estan bien

Superior