Peliculas de la Marvel

Unido
diciembre 25, 2006
Soy un gran seguidor de los personajes de la Marvel y estoy ansioso por ver los proximos estrenos que tienen previstos para el futuro como son Iron Man 2, Spiderman 4, Thor, Captan America, mas secuelas de los X-Men......

Y tambien estoy impaciente por que llegue el resultado final del proyecto de los Vengadores, pero me gustaria saber mas sobre ello, por ejemplo que personajes saldran en esta pelicula.
Parece ser que seran Iron Man, Hulk, Thor y el Capitan America pero no se que posibilidades tienen los demas personajes Marvel de aparecer en ella, ya sea Lobezno, o Spiderman entre otros.

Sabeis algo sobre esto, o sobre posibles secuelas o nuevos proyectos de las peliculas de superheroes de la Marvel????

Unido
mayo 23, 2009
las de marvel estan bien pero como sigan sacando sacando se liaran i al final saldra algo mal.

Unido
enero 29, 2009
la verdad es k yo estpy kasi seguro de k vamos a ver mas personages de Marvel en la gran pantalla a parte de las k ya hay yo kreo k Spideman esta zanjada pero X-men estoy kasi seguro de k va a aver mas y sino mirad el final de la 3 y me contestais

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tengo ganas que saque otra de los 4 fantasticos y de spiderman.:D

Unido
diciembre 25, 2006
Hay una escena de la pelicula de Hulk, la que interpreta Edward Norton que me llamo la atencion, y es la escena cuando el enemigo de Hulk se transforma en ABOMINACION es que me quede sorprendido al ver que cuando se convierte este bicho el Medico o Doctor del laboratorio se queda en el suelo tirado y le cae una gota de sangre de Hulk en la cabeza y se queda como si se fuese a convertir en algo o como si le fuese a crecer el cerebro (no se si recordareis esa escena)............... este personaje es algo dentro de la Marvel o no tiene importancia.... porque me dejo pillado

Unido
junio 6, 2008
Hay una escena de la pelicula de Hulk, la que interpreta Edward Norton que me llamo la atencion, y es la escena cuando el enemigo de Hulk se transforma en ABOMINACION es que me quede sorprendido al ver que cuando se convierte este bicho el Medico o Doctor del laboratorio se queda en el suelo tirado y le cae una gota de sangre de Hulk en la cabeza y se queda como si se fuese a convertir en algo o como si le fuese a crecer el cerebro (no se si recordareis esa escena)............... este personaje es algo dentro de la Marvel o no tiene importancia.... porque me dejo pillado
Si si lo es hay unm personaje entre los enemigos de marvel q se llama el lider q es un tio con el cerebro gigantezco y es todo verde, fue por culpa de los rayos ganma q le hicieron eso ahora bnusca la manera de tener la misma fuerza q hulk

Unido
diciembre 25, 2006
Ya decia yo, a ver cuando sacan algo sobre la peli de los vengadores que puede ser la caña, aunque me parece muy poco tiemppo poner a tantos personajes importantes en una peli de 2 horas, ojala hagan una saga larga con una historia que enganche

Unido
marzo 23, 2008
y una pregunta, en la peli de los vengadores saldra Vigía ? es que es uno de mis personas favoritos de marvel :O y como forma parte de los vengadores supongo que lo sacaran.. pero como no lo han mencionado nunca en ninguna peli ahora nose... igual que.. la peli sera sobre los vengadores viejos en los cuales estaban thor y todos estos o sobre los nuevos vengadores que vendrían a ser Spiderman, iron man.. y toda la trupe ?

Unido
agosto 23, 2008
Lo que molaria de verdad seria que hicieran alguna peli en la que se cruzaran superheroes y villanos por ejemplo,punisher y nick furia intentando cazar a spiderman,pero claro basada en algun comic que sino lo mismo la lian inventandose mil cosas

Superior