Peliculas de American Football?

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Solo estoy buscando titulos de peliculas para verlas pero no encuentro muchas, solo he visto "Los rompehuesos" y "Waterboy ~ El aguador"
Me podeis sugerir pelis?:rotogay:

Unido
septiembre 11, 2008
- "Un domingo cualquiera"
- "Titanes"
- "Invencible"
- "Equipo a la fuerza"
- "We are Marshall"
- "Invictus" (Bastante reciente).

Ahí tienes una pequeña lista, entre otras muchas más que hay, todo está en buscar por Google. Un saludo, máquina.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Hostia gracias tio ya se que hacer esta tarde haha.
Si la de invictus la vi pero es de rugby y no me mola el rugby xD igualmente gracias de nuevo

Unido
septiembre 11, 2008
De nada, máquina :D
Cuando quieras más peliculas, sólo tienes que pedirmelo. Pero vamos, como te dije anteriormente, todo está en buscar por Google, encuentras un mogollón de peliculas.

Unido
agosto 28, 2009
@JANFREY dijo:
Te puedo ahorrar todas esas pelis, seguro que al final ganan en el último segundo a cámara lenta.
Entones por esa regla de 3 ninguna pelicula merece la pena porque siempre va a ganar el protagonista,por ejemplo en una peli de accion en la que el protegonista debe desactivar una bomba tu no la verias porque ya sabes que la va a desactivar no es asi.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@REALMADRID11 dijo:
@JANFREY dijo:

Entones por esa regla de 3 ninguna pelicula merece la pena porque siempre va a ganar el protagonista,por ejemplo en una peli de accion en la que el protegonista debe desactivar una bomba tu no la verias porque ya sabes que la va a desactivar no es asi.
Tienes toda la razón, ni me molesto en verla.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo solo te aconsejo El Clan de los rompehuesos, Equipo a la fuerza y Un domingo cualquiera, de verdad ponte a verlas que estan genial.

Unido
agosto 28, 2009
Te recomiendo ''un sueño posible'' es un peliculon basada en echos reales sobre el jugador de los Baltimore Ravens Michael Oher.

Superior