Peliculas compradas en la PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Buenas a tod@s,

Algo me tiene bastante preocupado y mosqueado, el otro dia me compre 3 peliculas en la store de playstation network y me dio por mirar mi lista de descargas, cual fue mi sorpresa al ver que las pelis no estan alli. Entre en la PSN de las peliculas (por si a caso) pero alli me sale la misma lista descargas.
En las peliculas que compre me sale el icono de que ya la he comprado, si entro en ella, no da la opcion de descargarla sino de comprarla otra vez!!!!!
Mi pregunta es: hay alguna forma de volver a descargarlas que no sea pagando???
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Buenas a tod@s,

Algo me tiene bastante preocupado y mosqueado, el otro dia me compre 3 peliculas en la store de playstation network y me dio por mirar mi lista de descargas, cual fue mi sorpresa al ver que las pelis no estan alli. Entre en la PSN de las peliculas (por si a caso) pero alli me sale la misma lista descargas.
En las peliculas que compre me sale el icono de que ya la he comprado, si entro en ella, no da la opcion de descargarla sino de comprarla otra vez!!!!!
Mi pregunta es: hay alguna forma de volver a descargarlas que no sea pagando???
Pues... creo que no... Deberían salirte en la lista de descargas... es raro.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
A mi también me pasa lo mismo. Compré una pelicula en el verano de 2010 y no me sale para descargar.Si que son unos ... después del robo de datos y las movidas últimas. Que se espabilen por vá hacia abajo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior