peliculas belicas, que me recomendais ???

Unido
marzo 30, 2007
Las ire mirando y os ire diciendo algo de cada pelicula jeje

Gracias a todos :)

PD: Por cierto Lazos De Guerra que os parece, yo la vi hace poco y me encanto, muy buena para mi gusto. :hola:

Unido
enero 14, 2009
El cazador es una peli belica muy buena, como alguien ha apuntado. Una tb q es buena es la Cruz de Hierro, es la guerra vista por un soldado aleman, harto de sus superiores ineptos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Salvar al Soldado Ryan , y la que estava hace poco en el cine de Valquiria, parece estar bien.

Unido
mayo 10, 2008
Los Violentos de Kelly. Con Clint Eastwood. Y ver a Donald Sutherland montando en tanque con la cara de pillao, no tiene precio.

Unido
febrero 21, 2009
Yo te recomiendo el hundimiento, muy buena, trata de los últimos dias de Hitler, Valkiria también es interesante. A mi personalmente me gustan las de la segunda guerra mundial, pero hay una sobre la primera guerra mundial que ahora no me viene el nombre basada en la etapa de las trincheras y está bien. 1 Saludo

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Cartas desde Iwo Jima, y las Banderas de nuestros padres, son 2 peliculas que son iguales, pero una contada por los japos, y la otra por los americanos, en la misma batalla

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Yo te recomiendo el hundimiento, muy buena, trata de los últimos dias de Hitler, Valkiria también es interesante. A mi personalmente me gustan las de la segunda guerra mundial, pero hay una sobre la primera guerra mundial que ahora no me viene el nombre basada en la etapa de las trincheras y está bien. 1 Saludo
a mi me gustan de ese tipo de peliculas, que hablan sobre hitler :buf: ya tengo la de valkiria y la hitler el reinado del mal junto con su caida de hitler

Superior