Peliculas al reves (Humor)

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Que pasaria si vieramos las peliculas al reves?

-Si ves Los 10 Mandamientos al revés... trata de un hombre que tras salvar a un montón de egipcios de ser ahogados en el mar, lleva a todos los judíos a Egipto para esclavizarlos y como premio le nombran segundo del Faraón

-Si ves Sonrisas Y Lágrimas al revés... trata de una pareja con muchos hijos que atraviesan las montañas atraidos por la dictadura nazi, y poco a poco se van desenamorando hasta que lo dejan y ella se mete a monja.

-Si ves Frankenstein al reves... trata de un señor retrasado que sobrevive a un linchamiento y al final muere electrocutado para donar sus organos a muchas personas que salvan la vida por el.

-Si ves Hulk al revés... va de un tío grandote y fuerte que se acojona cuando le insultan.

-Si ves Tiburón al revés... trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.

http://www.taringa.net/posts/humor/7321738/Que-pasa-si-ves-peliculas-al-reves.html
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si ves Titanic al revés trata de un barco que surge del oceano destrozando una hermosa relación, donde al llegar al puerto el chico tiene que empezar una miserable vida de mierda.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
* Si ves Godzilla al revés... trata de una lagartija gigante constructora de edificios
* Si ves Viven al revés...trata de un grupo de jugadores de rugby caníbales que viven en los Andes y se comen los unos a los otros... hasta que se cansan, y cogen un avion que tienen allí aparcado y se van.
* Si ves Mary Poppins al revés... sólo dice "supercalifragilísticoespialidoso" una vez.
A gente que le mola el cine como a mi esto esta muy bien. Cito 3 mas que son supergraciosas XXXD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Si ves 3 metros sobre el cielo al revés.... sigue siendo la misma mierda :coolface:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jajajaja muchos son buenisimos. aqui os dejo unas cuantas no vistas en esa pagina ;)

si ves el curioso caso de benjamin button al reves... todo el mundo nace al revés escepto benjamin button.

si ves "cualquier peli de steven seagal" al reves... steven es un dios capaz de volver a ponerte tu brazo roto en sus sitio.

si ves origen/inception al reves... yo ya me he perdido :rotonuse:

si ves 300 al reves...va de unos millones de espartanos que al final no quieren saber nada de los persas y unos 300 se quitan a unos cuantos de enmedio hasta que a unos pavos les dicen que se vayan de ahi

si ves 28 semanas/dias despues al reves...un monton de gente va curando a la gente hasta curar a la ultima persona, dejando en inexistencia el virus

si ves como dios al reves... un tio se arta de tener poderes de dios y cambia su cacho buga a por una cacharro de mierda y cambia su curre a por un curre de mierda.

si ves el dia de mañana al reves... un monton de gente se refujia en sus casas hasta que pasa la tormenta y un tio da una rueda de prensa diciendo que la tormenta ya a pasado y cada uno para su puta casa

si ves jeeper creepers al reves... un tio te mata, da igual que la veas al reves que del derecho...no hay escapatoria.

si ves la isla de los condenados al reves... va de unos tios tragabocadillos que estan en una isla matandose a palos y al final en un helicoptero los lleban a todos a la carcel por tontazos

si ves piratas del caribe al reves...jack sparrow se sale con la suya.

si ves soy leyenda al reves... neville ayuda a unos feos infectados gracias a una cura en la que poco a poco los infectados se comportan como personas civilizadas y vuelve neville con su pareja y su hijo.

si ves independenze day al reves... los humanos ayudan a los marcianos a repostar sus naves y gracias a ello la cacho nave marciana construye de pe a pa todo nueva york y se van a construir otro planeta con su nave.

si ves atrapado en el tiempo al reves...un tio esta con su piva y cuando se despierta no esta con ella en la cama y ella es reportera y no le hace ni caso..asi muchas veces hasta no hacerle caso el resto de su vida.

si ves el vuelo del fenix al reves... un tio convierte un avion de jugete en un avion de verdad y se van a su casa

si ves hot shots al reves...te partes la caja igualmente
 
Superior