pelicula uncharted

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, como bien sabreis muchos, se esta barajando la posibilidad de hacer una pelicula sobre este maravilloso videojuego (espero que no la caguen como con otros juegos llevados al cine). me gustaria plantearos una pregunta, a que actor propondrias para protagonizar a nathan drake?? o alguno de los otros protagonistas



mi propuesta para nathan drake: Eddie Cibrian. salio como actor principal en la seri "invasion" y en csi:miami
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Joder,el que tu planteas esta perfecto tio,se parece un monton.
Sin dudarlo Eddie Cibrian es el candidato perfecto.

Un saludo!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
No lo conozco, pero desde luego el tio ese es clavado al bueno de Nate...
Elena Fisher podria ser Jodie Foster, aunque ya queda viejuna. Chloe Frazer sin duda alguna tendria que ser Megan Fox con un corte de pelo, y Jack Nicholson podria hacer un estupendo Victor Sullivan
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo pondría al de Bones (y Ángel antiguamente).
David Boreanaz.


Nathan Drake


Como Elena Fisher pondría a ... Blake Lively.


Elena Fisher.


Como Chloe a .... como han dicho por ahí a Megan Fox.

Y Sullivan no se me ocurre nadie
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tampoco esta mal el que tu propones DaRLeK,aunque el primero me sige pareciendo mejor opcion.

Un saludo!!!
A mi ese me parece demasiado flaco XD el de Bones es más robusto creo que pinta mejor.

PD: He actualizado mi post con Elena Fisher a ver qué os parece XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
el primero es el mas parecido, y el de bones (o angel) esta demasiado fibrao y tiene lo que se llama, cuello Fernando Alonso.
El tercero... ni fu ni fa... yo pa mi el primero, que yo creo que en verdad se llama Nathan Drake.
XD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
A mi ese me parece demasiado flaco XD el de Bones es más robusto creo que pinta mejor.

PD: He actualizado mi post con Elena Fisher a ver qué os parece XD
Por eso creo que el primero es mejor opcion,por que Drake no es tan robusto como el que tu propones :victoria:

Ahora me paso por tu post a ver que tal.

Un saludo!!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hola, como bien sabreis muchos, se esta barajando la posibilidad de hacer una pelicula sobre este maravilloso videojuego (espero que no la caguen como con otros juegos llevados al cine). me gustaria plantearos una pregunta, a que actor propondrias para protagonizar a nathan drake?? o alguno de los otros protagonistas



mi propuesta para nathan drake: Eddie Cibrian. salio como actor principal en la seri "invasion" y en csi:miami
este lo claba tio
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es una gran noticia que hagan una película, de este fantástico Juego.
Pero espero que no se la carguen, como ya hicieron con: Drangon Ball, Street Fighter etc...

Nathan Drake
= Nathan Fillion (Aun que yo se lo daría a Ben Affleck)





Elena =
Emily Rose




 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Es una gran noticia que hagan una película, de este fantástico Juego.
Pero espero que no se la carguen, como ya hicieron con: Drangon Ball, Street Fighter etc...

Nathan Drake
= Nathan Fillion (Aun que yo se lo daría a Ben Affleck)



Pero si no se parece, quiza de cuello pa bajo si, pero se cara, ni pa tras, es rubio (aunque se puede teñir), pero ademas tiene una cara de sieso y de amargao, el Drake tiene que tener cara de caxondo mental, bueno y sin mental tambien XD
Y esa cara la tiene o el 1ero de los del post original, o el tercero, el de BONES ese es un pixa floja y punto
XD
Pero bueno estoy de acuerdo contigo en 2 cosas
- Elena Fisher seria ideal
- Y, visca el BARÇA!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es una gran noticia que hagan una película, de este fantástico Juego.
Pero espero que no se la carguen, como ya hicieron con: Drangon Ball, Street Fighter etc...

Nathan Drake
= Nathan Fillion (Aun que yo se lo daría a Ben Affleck)



Pero si no se parece, quiza de cuello pa bajo si, pero se cara, ni pa tras, es rubio (aunque se puede teñir), pero ademas tiene una cara de sieso y de amargao, el Drake tiene que tener cara de caxondo mental, bueno y sin mental tambien XD
Y esa cara la tiene o el 1ero de los del post original, o el tercero, el de BONES ese es un pixa floja y punto
XD
Pero bueno estoy de acuerdo contigo en 2 cosas
- Elena Fisher seria ideal
- Y, visca el BARÇA!
Ya se que no se parece mucho tío. Pero por lo que e leído por hay, tiene toda la pinta de que va a ser el. (Ojala que no)


 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el segundo se parece a chris el de re5, como victor sullivan pondria a sean conery XD
--- [ Añadido ] -----
Jaime Cantizano, le quitas los tatuajes y es igualito XD (incluye escopeta)

 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
el segundo se parece a chris el de re5, como victor sullivan pondria a sean conery XD
--- [ Añadido ] -----
Jaime Cantizano, le quitas los tatuajes y es igualito XD (incluye escopeta)

Pero Jaime cantizano no lleva tatuajes no?
El Bear Grillz este de Wild vs Man tambien estaria bien, no se parece una mi*rda pero el aire aventurero lo tiene.
Aunque la verdad es que le falta xuleria
 
Superior