Pelicula para pensar (recomendacion)

Unido
septiembre 15, 2008
Una muy poco conocida,BEN X adolescente con una enfermedad que es marginado por sus compañeros,y es adicto a los videojuegos,en los que se refugia...

Unido
noviembre 11, 2007
yo te recomiendo una pelicula muy pero que muy bonita y de llorar te vas a cansar
se llama NOVIEMBRE DULCE

tu vela y luego me cuentas si has utilizado una servilleta o la manta de la cama
jajajjaja

A

aron_linares

Puaf tios soys unos desgraciaos XD con todo el buen sentido de la palabra...

Me meto en el post... y me recordáis peliculones por todos lados y me entran ganas de verlas todas de nuevo XD

Pffff ahora a ver con que me quito el mono de ver tanto peliculón... porque alfinal no me acuerdo de todas y me siento mal...

Me voy a pillar una depresión o algo de eso, para ir al psicologo y vosotros me lo pagaréis XD porque soys todos los que me habéis metido las ganas de verlas todas... y claro no tengo ni las peliculas ni tiempo...

Yo te iba a recomendar crash, pero se me adelantaron, y también otra así wapa que hecharon en antena 3 hace unas semanillas que iba de un tio que lo metían en la carcel, se va ganando fama luchando en el patio y al final deja de ceder luchando, y se escapa gracias a un amigo negro que mataba a tos sus compañeros XD no sé si la habréis dicho, pero no me acuerdo del nombre :douh:

Unido
diciembre 13, 2008
My Sister's Keeper (no se como se llama en España pero aca en Mexico se llama La Decision mas Dificil)

Unido
agosto 23, 2009
una pelicula para pensar o reflexionar.....me kedo con magnolia "impreionante" el unico papel de tom cruise k me gusta y es impresionante

Unido
julio 1, 2008
yo te recomiendo: Mediterraneo, Pequeño Manhatan, Local Hero, Mensaka, El Dedo en la Llaga y El Tiempo de la Felicidad......de esas pelis que te reconcilian con el mundo.....

Unido
noviembre 19, 2007
Bueno, he visto que nadie ha puesto para llorar la peli de Jhon Q. ¿A nadie se le escapó una lagrima con esa peli?
Grande Denzel Washington

Muy buenas recomendaciones de todos. Voy a volver a ver mas de una peli que ni me acuerdo xD

Brunlee

brunlee
Unido
junio 22, 2009
No se si ya la habrán dicho pero 'El club de la lucha' a pesar de tener sus años sigue siendo recomendable 100% y otra peli interesante auqnue poco conocida es 'The man from earth'.

Espero que te sirvan. Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Habeis dicho muchas peliculas (y de muy buenas), pero nadie aun no ha dicho "Mulholland Drive" la pelicula con mas preguntas de la historia del cine!
Verla y comentarla y ya veresi si tengo razon....

SALU2

P.D.-Esta peli lanzo a la fama a Naomi Watts

Unido
septiembre 10, 2009
te recomiendo una que se llama tigre bajo la nieve con el actor de la vida es bella o la de posdata de amo no soy del genero romantico pero esa esta bonita

Unido
julio 1, 2008
Habeis dicho muchas peliculas (y de muy buenas), pero nadie aun no ha dicho "Mulholland Drive" la pelicula con mas preguntas de la historia del cine!
Verla y comentarla y ya veresi si tengo razon....

SALU2

P.D.-Esta peli lanzo a la fama a Naomi Watts
a mi esa peli no me gusto mucho, pero eso si el polvete de las 2 protas esta brutal, xD.......prefiero carretera perdida, necesaria verla de 6 a 7 veces para entender algo, xD, linch es genial......pd: me encanta tu firma, xD.....

Superior