Me he leido el tutorial pero no me he enterado de mucho.
Estoy bajandome un video en formato .mkv para probar que tal se ve. Si la PS3 no reconoce archivos mkv ni deja usar archivos de mas de 4 GB, ¿Cómo lo hago?
A que formato paso la pelicula y como la parto en 2/3 partes para poder reproducirla.
Estos son los datos tecnicos:
Tengo un disco duro externo de 1TB pero es NTFS, asique los metere con mi MP4 de 8 GB.
Muchas gracias
Ahora que lo pienso tengo el portatil y lo podria enchufar a la televisión grande y verlo. Asi que con que programa puedo ver el mkv a mayor calidad eligiendo la pista de audio. No me importa que no reproduzca 5.1 porque no tengo Home Cinema.
Estoy bajandome un video en formato .mkv para probar que tal se ve. Si la PS3 no reconoce archivos mkv ni deja usar archivos de mas de 4 GB, ¿Cómo lo hago?
A que formato paso la pelicula y como la parto en 2/3 partes para poder reproducirla.
Estos son los datos tecnicos:
Supongo que sera formato AVC en un contenedor mkv no?Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container [email protected]
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Tasa de bits : 8 991Kbps
Tasa de bits nominal : 9 222Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.244
Tamaño de pista : 7,32GIB (79%)
Tengo un disco duro externo de 1TB pero es NTFS, asique los metere con mi MP4 de 8 GB.
Muchas gracias
Ahora que lo pienso tengo el portatil y lo podria enchufar a la televisión grande y verlo. Asi que con que programa puedo ver el mkv a mayor calidad eligiendo la pista de audio. No me importa que no reproduzca 5.1 porque no tengo Home Cinema.
Última edición: