- Unido
- marzo 6, 2009
me conformo con el del resident evil que es un peliculos jeje
yo en la revista ke me compro todos los meses "playmania" vienen unos cuantos de esos entre otras posibles actores de esa peli y de la de metal gear y dice mucho mas komo k podria salir na de bioshock y un largo etc...eh leido en varias paginas que la pelicula de god of war sera hecha por personas reales que puede aserla vin diesel,batista... y mas gente pero yo creo que deberia ser digital tipo final fantasy por que si la asen com personas normales sera una ca...como todas las pasadas de juegos a peliculas menos resident evil jejeje OPINAD VOSOTROS digital o real
se a especulado con muchos nombreyo en la revista ke me compro todos los meses "playmania" vienen unos cuantos de esos entre otras posibles actores de esa peli y de la de metal gear y dice mucho mas komo k podria salir na de bioshock y un largo etc...
tengo aki al lado la revista si kieres te los digo??se a especulado con muchos nombre
si quieres aportarlo se agradecetengo aki al lado la revista si kieres te los digo??
solo si quieres aportarlo saludos1ºsono Djimon Hounsou(el negro de Gladiator) subid vosotros las fotos si eso k yo nose
pero segun me pone ahora estarian entre estos 3 aunk yo descartaria al 1º:
Matthew McConaughey
Nathan Jones
William Goldberg
si me entero de algo mas kieres k te informe??
aqui es mejor para que se enteren todos yo la que me compro es hobby consola jeje saludosvale si me entero de algo lo pongo pero decia a ti en partikular xk la revista sale a mediaos de kada mes k y antes no kreo k sepa nada.
x cierto s no le os importa aportad fotos vosotros xk yo nose komo y no tengo y las k vienen en la revista si k se parecen algo sobretodo el ultimo
bien pensadopara eso acabo de crear un tema asik ya lo sabeis gente el tema k acabo de crear es para eso
MENOS MAAAAAAL el unico de este foro que esta de acuerdo con migo ajajajajajajjajajajajapues la verdad es que si es digital mejor asin pueden explotar mas los efectos especiales...