pelicula god of war 3

Unido
enero 29, 2009
eh leido en varias paginas que la pelicula de god of war sera hecha por personas reales que puede aserla vin diesel,batista... y mas gente pero yo creo que deberia ser digital tipo final fantasy por que si la asen com personas normales sera una ca...como todas las pasadas de juegos a peliculas menos resident evil jejeje OPINAD VOSOTROS digital o real
yo en la revista ke me compro todos los meses "playmania" vienen unos cuantos de esos entre otras posibles actores de esa peli y de la de metal gear y dice mucho mas komo k podria salir na de bioshock y un largo etc...

yo tambien suscribo eso de k las pelis de resident evil son buenas puede k a mucos no les mole k inkluyan personages de las saga o kosas asi ,k lo he oido mas de una vez, pero a mi me gustan (no son para ganar 11 oscars) pero me gustan bastante y personalmente prefiero las de verdad y no las de animacion y espero k saken la 4ª

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
yo prefioro que sea real si se ace bien puede quedar muy wapa lo que pasa es que a la gente no le mola la ideao por lo que an echo con dragon ball que la ancagao pero bien cagada donde se a visto que goku valla a la insti y que encima se cage (al principio de la peli)de unos niñatos enga y encima va con camisitas kon letras chinas en plan moderno y encima no sale krillin apaga y bamonos pero bueno a lo que iba que si la acen fiel a la saga deberia salir un peliculon de accion brutal

PD:el actor en mi opinion deberia ser el batista por que es un bicho gigante y es bestia y vin disel no por que es chulo y no un bestia como es kratos

Unido
enero 29, 2009
1ºsono Djimon Hounsou(el negro de Gladiator) subid vosotros las fotos si eso k yo nose
pero segun me pone ahora estarian entre estos 3 aunk yo descartaria al 1º:
Matthew McConaughey
Nathan Jones
William Goldberg

si me entero de algo mas kieres k te informe??

Unido
marzo 6, 2009
1ºsono Djimon Hounsou(el negro de Gladiator) subid vosotros las fotos si eso k yo nose
pero segun me pone ahora estarian entre estos 3 aunk yo descartaria al 1º:
Matthew McConaughey
Nathan Jones
William Goldberg

si me entero de algo mas kieres k te informe??
solo si quieres aportarlo saludos

Unido
enero 29, 2009
vale si me entero de algo lo pongo pero decia a ti en partikular xk la revista sale a mediaos de kada mes k y antes no kreo k sepa nada.

x cierto s no le os importa aportad fotos vosotros xk yo nose komo y no tengo y las k vienen en la revista si k se parecen algo sobretodo el ultimo

Unido
marzo 6, 2009
vale si me entero de algo lo pongo pero decia a ti en partikular xk la revista sale a mediaos de kada mes k y antes no kreo k sepa nada.

x cierto s no le os importa aportad fotos vosotros xk yo nose komo y no tengo y las k vienen en la revista si k se parecen algo sobretodo el ultimo
aqui es mejor para que se enteren todos yo la que me compro es hobby consola jeje saludos

Superior